Modelo de negocio para comercialización de galletas saludables para perros en Bogotá - Little Wolf
El propósito de este artículo científico es diseñar un modelo de negocio para la elaboración y comercialización de galletas artesanales para perros en la ciudad de Bogotá, D.C. La elaboración de este documento surge a raíz de la demanda creciente en productos complementario para mascotas específicam...
- Autores:
-
Pico Palacios, Vivian Rocio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40483
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/40483
- Palabra clave:
- EMPRENDIMIENTO
NUEVAS EMPRESAS
PERROS
Entrepreneurship
Business Model
Canines
Artisan
Emprendimiento
Modelo de negocios
Caninos
Artesanal
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_ee713af92ed21739967318c6e1a6cced |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40483 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio para comercialización de galletas saludables para perros en Bogotá - Little Wolf |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Business model for marketing of healthy cookies for dogs in Bogota - Little Wolf |
title |
Modelo de negocio para comercialización de galletas saludables para perros en Bogotá - Little Wolf |
spellingShingle |
Modelo de negocio para comercialización de galletas saludables para perros en Bogotá - Little Wolf EMPRENDIMIENTO NUEVAS EMPRESAS PERROS Entrepreneurship Business Model Canines Artisan Emprendimiento Modelo de negocios Caninos Artesanal |
title_short |
Modelo de negocio para comercialización de galletas saludables para perros en Bogotá - Little Wolf |
title_full |
Modelo de negocio para comercialización de galletas saludables para perros en Bogotá - Little Wolf |
title_fullStr |
Modelo de negocio para comercialización de galletas saludables para perros en Bogotá - Little Wolf |
title_full_unstemmed |
Modelo de negocio para comercialización de galletas saludables para perros en Bogotá - Little Wolf |
title_sort |
Modelo de negocio para comercialización de galletas saludables para perros en Bogotá - Little Wolf |
dc.creator.fl_str_mv |
Pico Palacios, Vivian Rocio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rincón Castro, David Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pico Palacios, Vivian Rocio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
EMPRENDIMIENTO NUEVAS EMPRESAS PERROS |
topic |
EMPRENDIMIENTO NUEVAS EMPRESAS PERROS Entrepreneurship Business Model Canines Artisan Emprendimiento Modelo de negocios Caninos Artesanal |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Entrepreneurship Business Model Canines Artisan |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Modelo de negocios Caninos Artesanal |
description |
El propósito de este artículo científico es diseñar un modelo de negocio para la elaboración y comercialización de galletas artesanales para perros en la ciudad de Bogotá, D.C. La elaboración de este documento surge a raíz de la demanda creciente en productos complementario para mascotas específicamente en alimentos naturales y saludables, este aumento en la demanda surge a raíz del incremento en adopciones de mascotas en los hogares en la ciudad de Bogotá, la finalidad de este modelo de negocio es elaborar un producto saludable y sin aditivos químicos para mascotas, específicamente para perros y un costo asequible de compra, para la elaboración de este modelo se elaborará un muestreo por conveniencia, identificando el mercado objetivo aplicando así, la metodología Canvas, se estima que los resultados demuestren si este modelo de negocio tiene alto potencial en el mercado que se quiere impactar en la ciudad de Bogotá. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-30T15:50:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-30T15:50:38Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/40483 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/40483 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Brandstrat. (24 de abril de 2021). Consejos para que su mascota tenga una vida feliz y saludable. Revista Semana: https://www.semana.com/nacion/articulo/consejos-para-que-su-mascota-tenga-una-vida-feliz-y-saludable/202100/ Carranza, A. (14 de octubre de 2021). Ejemplos de modelo Canvas: saca a la luz tu idea de negocio y llévala al mundo real. Crehana: https://www.crehana.com/co/blog/negocios/ejemplos-de-modelo-canvas/ Clavijo, C. (23 de septiembre de 2021). Modelo Canvas: ¿qué es, para qué sirve y cómo se utiliza? HubSpot: https://blog.hubspot.es/sales/modelo-canvas Flórez-Uribe, J. A. (2017). Proyectos de inversión para las Pyme (4 ed.). Ecoe. Guevara-Benavides, L. M. (18 de febrero de 2019). Estudio concluyó que Bogotá, Medellín y Cali son las ciudades de mayor tenencia. Diario La República: https://www.larepublica.co /consumo/seis-de-cada-10-hogares-del-pais-tienen-mascota-segun-brandstrat-2829114 Libert , B., Beck , M., & Wind , J. (2016). The Network Imperative: How to Survive and Grow in the Age of Digital Business Models. Harvard Business Review Press. Lobo, M. (2008). Importancia de los recursos genéticos de la agrobiodiversidad en el desarrollo de sistemas de producción sostenibles. Revista Corpoica – Ciencia y Tecnología Agropecuaria, 9(2), 19-30. Mejía-Navarrete, J. (2000). El muestreo en la investigación científica . Investigaciones Sociales, IV(5), 165-180. Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2009). The Business Model Canvas. Strategyzer. Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business model generation. A handbook for visionaries, games changers, and challengers. John Wiley & Sons Limited. Picodi. (10 de junio de 2021). ¿Cuánto cuesta comprar y tener un perro y un gato?. Informes y análisis Picodi: https://www.picodi.com/co/ahorro-magazine/cuanto-cuesta-comprar-y-tener-una-mascota Pinzón-Rincón, J., & Remolina Millan, A. (2017). Evaluación de herramientas para la gerencia de proyectos de construcción. Prospect., 15(2), 51-59. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Integral de Proyectos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40483/1/Pico%2c%20Vivian%202021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40483/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40483/3/Pico%2c%20Vivian%202021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d664f6e84db399a234c3b45e05e48d8 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 84a137a68171b27f22506c17fec5f209 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417960132345856 |
spelling |
Rincón Castro, David AlejandroPico Palacios, Vivian RocioEspecialista en Gerencia Integral de Proyectos2022-03-30T15:50:38Z2022-03-30T15:50:38Z2021-12-13http://hdl.handle.net/10654/40483instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl propósito de este artículo científico es diseñar un modelo de negocio para la elaboración y comercialización de galletas artesanales para perros en la ciudad de Bogotá, D.C. La elaboración de este documento surge a raíz de la demanda creciente en productos complementario para mascotas específicamente en alimentos naturales y saludables, este aumento en la demanda surge a raíz del incremento en adopciones de mascotas en los hogares en la ciudad de Bogotá, la finalidad de este modelo de negocio es elaborar un producto saludable y sin aditivos químicos para mascotas, específicamente para perros y un costo asequible de compra, para la elaboración de este modelo se elaborará un muestreo por conveniencia, identificando el mercado objetivo aplicando así, la metodología Canvas, se estima que los resultados demuestren si este modelo de negocio tiene alto potencial en el mercado que se quiere impactar en la ciudad de Bogotá.The purpose of this scientific article is to design a business model for the elaboration and commercialization of handmade cookies for dogs in the city of Bogotá, D.C. The preparation of this document arises as a result of the growing demand for additional products for pets specifically in natural and healthy foods for pets, this increase in demand arises as a result of the increase in the number of pets per household; the purpose of this idea is to develop a healthy product for pets, specifically for dogs at an affordable price, for the elaboration of this business model will be executed under the Canvas methodology, identifying the potential market for the commercialization of the product, yielding positive results for the commercialization of artisanal cookies or snacks for pets in Bogotá.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoModelo de negocio para comercialización de galletas saludables para perros en Bogotá - Little WolfBusiness model for marketing of healthy cookies for dogs in Bogota - Little WolfEMPRENDIMIENTONUEVAS EMPRESASPERROSEntrepreneurshipBusiness ModelCaninesArtisanEmprendimientoModelo de negociosCaninosArtesanalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia Integral de ProyectosFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaBrandstrat. (24 de abril de 2021). Consejos para que su mascota tenga una vida feliz y saludable. Revista Semana: https://www.semana.com/nacion/articulo/consejos-para-que-su-mascota-tenga-una-vida-feliz-y-saludable/202100/Carranza, A. (14 de octubre de 2021). Ejemplos de modelo Canvas: saca a la luz tu idea de negocio y llévala al mundo real. Crehana: https://www.crehana.com/co/blog/negocios/ejemplos-de-modelo-canvas/Clavijo, C. (23 de septiembre de 2021). Modelo Canvas: ¿qué es, para qué sirve y cómo se utiliza? HubSpot: https://blog.hubspot.es/sales/modelo-canvasFlórez-Uribe, J. A. (2017). Proyectos de inversión para las Pyme (4 ed.). Ecoe.Guevara-Benavides, L. M. (18 de febrero de 2019). Estudio concluyó que Bogotá, Medellín y Cali son las ciudades de mayor tenencia. Diario La República: https://www.larepublica.co /consumo/seis-de-cada-10-hogares-del-pais-tienen-mascota-segun-brandstrat-2829114Libert , B., Beck , M., & Wind , J. (2016). The Network Imperative: How to Survive and Grow in the Age of Digital Business Models. Harvard Business Review Press.Lobo, M. (2008). Importancia de los recursos genéticos de la agrobiodiversidad en el desarrollo de sistemas de producción sostenibles. Revista Corpoica – Ciencia y Tecnología Agropecuaria, 9(2), 19-30.Mejía-Navarrete, J. (2000). El muestreo en la investigación científica . Investigaciones Sociales, IV(5), 165-180.Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2009). The Business Model Canvas. Strategyzer.Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business model generation. A handbook for visionaries, games changers, and challengers. John Wiley & Sons Limited.Picodi. (10 de junio de 2021). ¿Cuánto cuesta comprar y tener un perro y un gato?. Informes y análisis Picodi: https://www.picodi.com/co/ahorro-magazine/cuanto-cuesta-comprar-y-tener-una-mascotaPinzón-Rincón, J., & Remolina Millan, A. (2017). Evaluación de herramientas para la gerencia de proyectos de construcción. Prospect., 15(2), 51-59.Calle 100ORIGINALPico, Vivian 2021.pdfPico, Vivian 2021.pdfArtículoapplication/pdf1128591http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40483/1/Pico%2c%20Vivian%202021.pdf1d664f6e84db399a234c3b45e05e48d8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40483/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILPico, Vivian 2021.pdf.jpgPico, Vivian 2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6329http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40483/3/Pico%2c%20Vivian%202021.pdf.jpg84a137a68171b27f22506c17fec5f209MD5310654/40483oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/404832022-03-31 01:03:24.921Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |