Modelo de negocio para comercialización de galletas saludables para perros en Bogotá - Little Wolf

El propósito de este artículo científico es diseñar un modelo de negocio para la elaboración y comercialización de galletas artesanales para perros en la ciudad de Bogotá, D.C. La elaboración de este documento surge a raíz de la demanda creciente en productos complementario para mascotas específicam...

Full description

Autores:
Pico Palacios, Vivian Rocio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40483
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40483
Palabra clave:
EMPRENDIMIENTO
NUEVAS EMPRESAS
PERROS
Entrepreneurship
Business Model
Canines
Artisan
Emprendimiento
Modelo de negocios
Caninos
Artesanal
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El propósito de este artículo científico es diseñar un modelo de negocio para la elaboración y comercialización de galletas artesanales para perros en la ciudad de Bogotá, D.C. La elaboración de este documento surge a raíz de la demanda creciente en productos complementario para mascotas específicamente en alimentos naturales y saludables, este aumento en la demanda surge a raíz del incremento en adopciones de mascotas en los hogares en la ciudad de Bogotá, la finalidad de este modelo de negocio es elaborar un producto saludable y sin aditivos químicos para mascotas, específicamente para perros y un costo asequible de compra, para la elaboración de este modelo se elaborará un muestreo por conveniencia, identificando el mercado objetivo aplicando así, la metodología Canvas, se estima que los resultados demuestren si este modelo de negocio tiene alto potencial en el mercado que se quiere impactar en la ciudad de Bogotá.