El marketing como elemento integrador de la seguridad física y la sociedad
Una de las necesidades más sentidas a través del tiempo es la seguridad física, siendo esta entendida como un elemento capaz de integrar sociedades en la búsqueda de un objetivo común, el cual con el paso del tiempo en este amplio trasegar se ha visto vinculado con capacidades humanas y tecnológicas...
- Autores:
-
Cardozo Rosas, Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39621
- Palabra clave:
- CAPITAL HUMANO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
ADMINISTRACION DE RIESGOS
MERCADEO POR INTERNET
Physical security
Technology
Human capital
Risks
Digital marketing
Digital media
Business needs
Seguridad física
Tecnología
Capital humano
Riesgos
Marketing digital
Medios digitales
Necesidades empresariales.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_ee483ac65432f3b5dc50bfec68d6dfe5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39621 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El marketing como elemento integrador de la seguridad física y la sociedad |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Marketing as an integrating element of physical security and society |
title |
El marketing como elemento integrador de la seguridad física y la sociedad |
spellingShingle |
El marketing como elemento integrador de la seguridad física y la sociedad CAPITAL HUMANO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION ADMINISTRACION DE RIESGOS MERCADEO POR INTERNET Physical security Technology Human capital Risks Digital marketing Digital media Business needs Seguridad física Tecnología Capital humano Riesgos Marketing digital Medios digitales Necesidades empresariales. |
title_short |
El marketing como elemento integrador de la seguridad física y la sociedad |
title_full |
El marketing como elemento integrador de la seguridad física y la sociedad |
title_fullStr |
El marketing como elemento integrador de la seguridad física y la sociedad |
title_full_unstemmed |
El marketing como elemento integrador de la seguridad física y la sociedad |
title_sort |
El marketing como elemento integrador de la seguridad física y la sociedad |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardozo Rosas, Maria Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pachon Muñoz, William |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardozo Rosas, Maria Fernanda |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CAPITAL HUMANO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION ADMINISTRACION DE RIESGOS MERCADEO POR INTERNET |
topic |
CAPITAL HUMANO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION ADMINISTRACION DE RIESGOS MERCADEO POR INTERNET Physical security Technology Human capital Risks Digital marketing Digital media Business needs Seguridad física Tecnología Capital humano Riesgos Marketing digital Medios digitales Necesidades empresariales. |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Physical security Technology Human capital Risks Digital marketing Digital media Business needs |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Seguridad física Tecnología Capital humano Riesgos Marketing digital Medios digitales Necesidades empresariales. |
description |
Una de las necesidades más sentidas a través del tiempo es la seguridad física, siendo esta entendida como un elemento capaz de integrar sociedades en la búsqueda de un objetivo común, el cual con el paso del tiempo en este amplio trasegar se ha visto vinculado con capacidades humanas y tecnológicas. Esto ha configurado un mercado cada vez más amplio donde empresas de seguridad y prestadores de servicios generalmente pertenecientes al sector privado, han diseñado estrategias encaminadas a contrarrestar y minimizar todos aquellos riesgos capaces de amenazar la tranquilidad personal y social. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-22T00:13:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-22T00:13:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-05-12 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/39621 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/39621 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Castellanos, J. C. (2017). El Neuromarketing y su relación con la Jerarquía de las Necesidades de Abraham Maslow. Accelerating the world 's research., 1-12. Cuervo, M. A. (2017). Modelo de monitoreo de alarmas, con uso de la nube y supervisión apoyada con drones. Ciencia, Innovacion y tecnologia, 1-13. García Grisales, T. M. (2020). Industria 4.0 en los países de Colombia, México, Chile, Brasil, y países desarrollados como Estados Unidos, Inglaterra, China y Japón. Luque, F. V., Lozano, L. A. H. & Quiroz, A. F. B. (2018). Importancia de las técnicas del marketing digital. RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, 2(1), 764-783. Myriam Quiroa, P. S. (2019). Historia del marketing . economipedia. PuroMarketing. (2007). Marketing en el Siglo XXI. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39621/1/CardozoRosasMariaFernanda2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39621/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39621/3/CardozoRosasMariaFernanda2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6708dcb3b2be1b17e2b38b944b01d97c a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 4d6778b293d656b60c08813475647186 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417953075429376 |
spelling |
Pachon Muñoz, WilliamCardozo Rosas, Maria FernandaAdministrador de la Seguridad y Salud Ocupacional2021-12-22T00:13:41Z2021-12-22T00:13:41Z2021-05-12http://hdl.handle.net/10654/39621instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coUna de las necesidades más sentidas a través del tiempo es la seguridad física, siendo esta entendida como un elemento capaz de integrar sociedades en la búsqueda de un objetivo común, el cual con el paso del tiempo en este amplio trasegar se ha visto vinculado con capacidades humanas y tecnológicas. Esto ha configurado un mercado cada vez más amplio donde empresas de seguridad y prestadores de servicios generalmente pertenecientes al sector privado, han diseñado estrategias encaminadas a contrarrestar y minimizar todos aquellos riesgos capaces de amenazar la tranquilidad personal y social.One of the most felt needs over time is physical security, this being understood as an element capable of integrating societies in search of a common goal, the which with the passage of time in this wide transfer has been linked to human capacities and technological. This has configured an increasingly wide market where security companies and service providers generally belonging to the private sector, have designed strategies aimed at counteracting and minimizing all those risks capable of threatening tranquility personal and social.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl marketing como elemento integrador de la seguridad física y la sociedadMarketing as an integrating element of physical security and societyCAPITAL HUMANOTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONADMINISTRACION DE RIESGOSMERCADEO POR INTERNETPhysical securityTechnologyHuman capitalRisksDigital marketingDigital mediaBusiness needsSeguridad físicaTecnologíaCapital humanoRiesgosMarketing digitalMedios digitalesNecesidades empresariales.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de la Seguridad y Salud OcupacionalFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadUniversidad Militar Nueva GranadaCastellanos, J. C. (2017). El Neuromarketing y su relación con la Jerarquía de las Necesidades de Abraham Maslow. Accelerating the world 's research., 1-12.Cuervo, M. A. (2017). Modelo de monitoreo de alarmas, con uso de la nube y supervisión apoyada con drones. Ciencia, Innovacion y tecnologia, 1-13.García Grisales, T. M. (2020). Industria 4.0 en los países de Colombia, México, Chile, Brasil, y países desarrollados como Estados Unidos, Inglaterra, China y Japón.Luque, F. V., Lozano, L. A. H. & Quiroz, A. F. B. (2018). Importancia de las técnicas del marketing digital. RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, 2(1), 764-783.Myriam Quiroa, P. S. (2019). Historia del marketing . economipedia.PuroMarketing. (2007). Marketing en el Siglo XXI.Calle 100ORIGINALCardozoRosasMariaFernanda2021.pdfCardozoRosasMariaFernanda2021.pdfEnsayoapplication/pdf151708http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39621/1/CardozoRosasMariaFernanda2021.pdf6708dcb3b2be1b17e2b38b944b01d97cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39621/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILCardozoRosasMariaFernanda2021.pdf.jpgCardozoRosasMariaFernanda2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5803http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39621/3/CardozoRosasMariaFernanda2021.pdf.jpg4d6778b293d656b60c08813475647186MD5310654/39621oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/396212021-12-25 01:02:58.331Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |