El marketing como elemento integrador de la seguridad física y la sociedad

Una de las necesidades más sentidas a través del tiempo es la seguridad física, siendo esta entendida como un elemento capaz de integrar sociedades en la búsqueda de un objetivo común, el cual con el paso del tiempo en este amplio trasegar se ha visto vinculado con capacidades humanas y tecnológicas...

Full description

Autores:
Cardozo Rosas, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39621
Palabra clave:
CAPITAL HUMANO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
ADMINISTRACION DE RIESGOS
MERCADEO POR INTERNET
Physical security
Technology
Human capital
Risks
Digital marketing
Digital media
Business needs
Seguridad física
Tecnología
Capital humano
Riesgos
Marketing digital
Medios digitales
Necesidades empresariales.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Una de las necesidades más sentidas a través del tiempo es la seguridad física, siendo esta entendida como un elemento capaz de integrar sociedades en la búsqueda de un objetivo común, el cual con el paso del tiempo en este amplio trasegar se ha visto vinculado con capacidades humanas y tecnológicas. Esto ha configurado un mercado cada vez más amplio donde empresas de seguridad y prestadores de servicios generalmente pertenecientes al sector privado, han diseñado estrategias encaminadas a contrarrestar y minimizar todos aquellos riesgos capaces de amenazar la tranquilidad personal y social.