Gestión del riesgo en los métodos de enseñanza y didáctica en la docencia universitaria
Este estudio propone un análisis de gestión de riesgos, basado en la norma ISO 31000:2018 frente a los Métodos de Enseñanza y Didáctica en la Docencia Universitaria, basándome en los conceptos de los autores Omar Cabrales Salazar y Víctor Centeno, Ángela D. Friederici, Joao Cuesta Rivas. La gestión...
- Autores:
-
Cortes Cabezas, Edinson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43749
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43749
- Palabra clave:
- PERSONAL DOCENTE
ADMINISTRACION DE RIESGOS
PEDAGOGIA
Risk management
University teaching
Integral
Teaching, Didactics
Gestión del riesgo
Docencia universitaria
Integro e integral
Enseñanza y didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este estudio propone un análisis de gestión de riesgos, basado en la norma ISO 31000:2018 frente a los Métodos de Enseñanza y Didáctica en la Docencia Universitaria, basándome en los conceptos de los autores Omar Cabrales Salazar y Víctor Centeno, Ángela D. Friederici, Joao Cuesta Rivas. La gestión integral del riesgo es una línea estratégica en todas las organizaciones que permite generar controles para prevenir la materialización de los riesgos que impidan el cumplimiento de los objetivos. El análisis propuesto permite orientar a los docentes en mejorar la efectividad de los Métodos de Enseñanza y Didáctica con el fin de formar profesionales íntegros e integrales. |
---|