Marketing relacional aplicado al seguro de crédito
Con éste ensayo queremos demostrar la importancia del Marketing Relacional en el seguro de crédito, enfocado en la mejora de las relaciones con los clientes más rentables para las aseguradoras logrando mantener y fidelizarlos, es así como supone invertir en la construcción de la confianza del compra...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10518
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10518
- Palabra clave:
- Marketing relacional
Seguro de crédito
Repercusiones financieras
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_ece16f6497d3eec0e3c84c6e085c3124 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10518 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryAljure Ospina, OdetteSánchez Reyes, MauricioEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:36:29Z2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:36:29Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10518Con éste ensayo queremos demostrar la importancia del Marketing Relacional en el seguro de crédito, enfocado en la mejora de las relaciones con los clientes más rentables para las aseguradoras logrando mantener y fidelizarlos, es así como supone invertir en la construcción de la confianza del comprador de seguros a largo plazo, a través del mantenimiento de buenas relaciones con los clientes, corredores, agentes, agencias, por medio de la promesa y cumplimiento del ofrecimiento de un servicio de alta calidad y precio razonable a lo largo del tiempo.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosMarketing relacionalSeguro de créditoRepercusiones financierasADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE MERCADEOMERCADEO SERVICIO AL CLIENTEMarketing relacional aplicado al seguro de créditoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALAljureOspinaOdette2013.pdfapplication/pdf393749http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10518/1/AljureOspinaOdette2013.pdfc41d366440704fce1dd90efe31503d3aMD51TEXTAljureOspinaOdette2013.pdf.txtExtracted texttext/plain50897http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10518/2/AljureOspinaOdette2013.pdf.txtcfbe1518c15cad2c6e5ad67cdabdeb50MD52THUMBNAILAljureOspinaOdette2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4330http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10518/3/AljureOspinaOdette2013.pdf.jpg889d4033f7d43953c3b01febc6ad0048MD5310654/10518oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/105182019-12-30 11:36:29.303Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing relacional aplicado al seguro de crédito |
title |
Marketing relacional aplicado al seguro de crédito |
spellingShingle |
Marketing relacional aplicado al seguro de crédito Marketing relacional Seguro de crédito Repercusiones financieras ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE |
title_short |
Marketing relacional aplicado al seguro de crédito |
title_full |
Marketing relacional aplicado al seguro de crédito |
title_fullStr |
Marketing relacional aplicado al seguro de crédito |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional aplicado al seguro de crédito |
title_sort |
Marketing relacional aplicado al seguro de crédito |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing relacional Seguro de crédito Repercusiones financieras |
topic |
Marketing relacional Seguro de crédito Repercusiones financieras ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE |
description |
Con éste ensayo queremos demostrar la importancia del Marketing Relacional en el seguro de crédito, enfocado en la mejora de las relaciones con los clientes más rentables para las aseguradoras logrando mantener y fidelizarlos, es así como supone invertir en la construcción de la confianza del comprador de seguros a largo plazo, a través del mantenimiento de buenas relaciones con los clientes, corredores, agentes, agencias, por medio de la promesa y cumplimiento del ofrecimiento de un servicio de alta calidad y precio razonable a lo largo del tiempo. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:31Z 2019-12-30T16:36:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:31Z 2019-12-30T16:36:29Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10518 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10518 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10518/1/AljureOspinaOdette2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10518/2/AljureOspinaOdette2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10518/3/AljureOspinaOdette2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c41d366440704fce1dd90efe31503d3a cfbe1518c15cad2c6e5ad67cdabdeb50 889d4033f7d43953c3b01febc6ad0048 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417923907190784 |