La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido

Con el paso del tiempo, se ha visto como las empresas en diferentes sectores económicos han tenido afectación por distintos factores asociados con la fidelidad de los clientes hacia distintas marcas o productos y pensando en esos sectores económicos se quiso analizar un sector en particular, el sect...

Full description

Autores:
Pineda Camacho, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38763
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38763
Palabra clave:
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Costumer loyalty
Costumer trends
Added value
Comprehensiveness
Fidelidad de los clientes
Tendencias de consumo
Valor agregado
Integralidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_ec472553ae99b31ac4627316f1e6bc9d
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38763
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Costumer loyalty in colombian textile sector in an everyday competitive world
title La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido
spellingShingle La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Costumer loyalty
Costumer trends
Added value
Comprehensiveness
Fidelidad de los clientes
Tendencias de consumo
Valor agregado
Integralidad
title_short La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido
title_full La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido
title_fullStr La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido
title_full_unstemmed La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido
title_sort La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido
dc.creator.fl_str_mv Pineda Camacho, Laura Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vargas, Ana Elsa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pineda Camacho, Laura Marcela
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
topic LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Costumer loyalty
Costumer trends
Added value
Comprehensiveness
Fidelidad de los clientes
Tendencias de consumo
Valor agregado
Integralidad
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Costumer loyalty
Costumer trends
Added value
Comprehensiveness
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Fidelidad de los clientes
Tendencias de consumo
Valor agregado
Integralidad
description Con el paso del tiempo, se ha visto como las empresas en diferentes sectores económicos han tenido afectación por distintos factores asociados con la fidelidad de los clientes hacia distintas marcas o productos y pensando en esos sectores económicos se quiso analizar un sector en particular, el sector textil. El mercado hoy en día es cada vez más competido y las empresas realizan innumerables esfuerzos para no sólo mantenerse vivas en una sociedad que con la globalización presenta cambios constantes y es cada vez más exigente, si no por enfocarse en ser pioneras en el mercado de la industria textil. La competencia es cada vez más dura y con el paso del tiempo se ha identificado como las tendencias de consumo de los clientes están en continuo movimiento y hay que focalizar esfuerzos en fidelizar a los clientes y es allí donde surge un gran interrogante que quizá muchas industrias de este gremio intentan resolver hoy en día: ¿Cómo fidelizar a los clientes en un mercado que día a día es más competido? Se realizó un análisis reflexivo donde se expondrán algunas de las estrategias que se pueden implementar en las empresas para mantener a sus clientes fidelizados, debido a que uno de los problemas más grandes a los que se enfrentan las empresas del sector textil es el poder mantener tan satisfechos a sus clientes que no sientan la necesidad de buscar otras marcas para comprar sus productos, del mismo modo se presentaran estrategias gerenciales para lograr una cultura de enfoque al cliente, de esta forma se propondrá un modelo sencillo y práctico de aplicación de las mismas desde el punto de vista de la gestión. A partir de la información suministrada en este documento, los lectores contarán con herramientas que podrán adoptar en las organizaciones para mantener a los clientes leales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-16T14:32:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-16T14:32:08Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-05-26
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/38763
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/38763
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaide, J. C. (2015). Fidelización de clientes . Madrid : BUSINESS&MARKETINGSCHOOL
NESS&MARKETINGSCHOOL. David Pérez, I. P. (2006). La Fidelización de los Clientes. Técnicas CRM. Las nuevas aplicaciones del Marketing Moderno. eoi Escuela de Negocios
Day, G. S. (2003). Creating a Superior Customer-Relating Capability. University of Pennsylvania ScholaryCommons
Kotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia Análisis, Planeación, Implementación y control. Pearson Educación
Marketing. (20 de Junio de 2017). ¿Cómo fidelizar clientes para tu empresa? Obtenido de https://blog.regalospublicitarios.com/fidelizar-clientes-empresa/
Paulo Fernández García, R. F. (2019). Neuromárketing. Hacia un nuevo márketing sustentado en la emoción, la persuasión y la influencia. Harvard Deusto Business Review
Romero, G. D. (2019). Caracterización del sector textil colombiano desde la perspectiva de microempresarios ubicados en Santiago de Cali
Thompson, I. (2006). La Satisfacción del Cliente . ACADEMIA Accelerating the world´s research
Westreicher, G. (s.f.). Ecomipedia HACIENDO FACIL LA ECONOMIA . Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/industria-textil.html
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/1/PinedaCamachoLauraMarcela2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/2/PinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/3/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/4/PinedaCamachoLauraMarcela2021.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/5/PinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ed7891da67f09849b594f11654389dc9
c633e069f755719dfebec3fcd1df5b83
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
232b3561558bc381c9eeac5d5286629c
ee98ebf438b73a81273d2ebc4aa8882a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417861054496768
spelling Vargas, Ana ElsaPineda Camacho, Laura MarcelaEspecialista en Alta Gerencia2021-09-16T14:32:08Z2021-09-16T14:32:08Z2021-05-26http://hdl.handle.net/10654/38763instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coCon el paso del tiempo, se ha visto como las empresas en diferentes sectores económicos han tenido afectación por distintos factores asociados con la fidelidad de los clientes hacia distintas marcas o productos y pensando en esos sectores económicos se quiso analizar un sector en particular, el sector textil. El mercado hoy en día es cada vez más competido y las empresas realizan innumerables esfuerzos para no sólo mantenerse vivas en una sociedad que con la globalización presenta cambios constantes y es cada vez más exigente, si no por enfocarse en ser pioneras en el mercado de la industria textil. La competencia es cada vez más dura y con el paso del tiempo se ha identificado como las tendencias de consumo de los clientes están en continuo movimiento y hay que focalizar esfuerzos en fidelizar a los clientes y es allí donde surge un gran interrogante que quizá muchas industrias de este gremio intentan resolver hoy en día: ¿Cómo fidelizar a los clientes en un mercado que día a día es más competido? Se realizó un análisis reflexivo donde se expondrán algunas de las estrategias que se pueden implementar en las empresas para mantener a sus clientes fidelizados, debido a que uno de los problemas más grandes a los que se enfrentan las empresas del sector textil es el poder mantener tan satisfechos a sus clientes que no sientan la necesidad de buscar otras marcas para comprar sus productos, del mismo modo se presentaran estrategias gerenciales para lograr una cultura de enfoque al cliente, de esta forma se propondrá un modelo sencillo y práctico de aplicación de las mismas desde el punto de vista de la gestión. A partir de la información suministrada en este documento, los lectores contarán con herramientas que podrán adoptar en las organizaciones para mantener a los clientes leales.RESUMEN ABSTRACT INTRODUCCIÓN DEFINICIÓN DEL PROBLEMA OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS MARCO TEÓRICO Y REFERENCIAL MATERIALES Y MÉTODOS DE ANALISIS RESULTADOS Y DISCUSIÓN CONCLUSIONES RECOMENDACIONES REFERENCIASWith the past of the time, different kind of industries have been affected for different facts associated with customer loyalty to different brands or products, thinking about those different kinds of industries a particular sector is going to be analyzed textile sector. Today the market is more competitive, and the companies must make a lot of efforts not just to stay alive in a society that its changing constantly with the globalization and that it is more demanding day by day but also looking for be pioneers in the textile industry. The competition it is higher and whit the past of the time the costumers’ trend is in constantly movement and it is important to retain customers and it is there where it is necessary to answer a big question that maybe many enterprises from this sector try to response: How to retain customers in a market that day by day is more competitive? It will present a reflexive analyze where it will expose different strategies that enterprises could adopt to maintain costumer’s loyalty because one of the huge problems for the companies today in textile sector is being able to keep their customers so satisfied that they don´t have the necessity to look for new brands to buy their products, in the same way it will present management strategies to achieve a culture based on clients, it will propose a simple and practical model to apply the strategies in gestion way. whit the information in this document readers will have tools to adopt in their companies to have loyal customers.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competidoCostumer loyalty in colombian textile sector in an everyday competitive worldLEALTAD DEL CONSUMIDORPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESCostumer loyaltyCostumer trendsAdded valueComprehensivenessFidelidad de los clientesTendencias de consumoValor agregadoIntegralidadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAlcaide, J. C. (2015). Fidelización de clientes . Madrid : BUSINESS&MARKETINGSCHOOLNESS&MARKETINGSCHOOL. David Pérez, I. P. (2006). La Fidelización de los Clientes. Técnicas CRM. Las nuevas aplicaciones del Marketing Moderno. eoi Escuela de NegociosDay, G. S. (2003). Creating a Superior Customer-Relating Capability. University of Pennsylvania ScholaryCommonsKotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia Análisis, Planeación, Implementación y control. Pearson EducaciónMarketing. (20 de Junio de 2017). ¿Cómo fidelizar clientes para tu empresa? Obtenido de https://blog.regalospublicitarios.com/fidelizar-clientes-empresa/Paulo Fernández García, R. F. (2019). Neuromárketing. Hacia un nuevo márketing sustentado en la emoción, la persuasión y la influencia. Harvard Deusto Business ReviewRomero, G. D. (2019). Caracterización del sector textil colombiano desde la perspectiva de microempresarios ubicados en Santiago de CaliThompson, I. (2006). La Satisfacción del Cliente . ACADEMIA Accelerating the world´s researchWestreicher, G. (s.f.). Ecomipedia HACIENDO FACIL LA ECONOMIA . Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/industria-textil.htmlCalle 100ORIGINALPinedaCamachoLauraMarcela2021.pdfPinedaCamachoLauraMarcela2021.pdfEnsayoapplication/pdf473755http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/1/PinedaCamachoLauraMarcela2021.pdfed7891da67f09849b594f11654389dc9MD51PinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdfPinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdfPresentaciónapplication/pdf1151854http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/2/PinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdfc633e069f755719dfebec3fcd1df5b83MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53THUMBNAILPinedaCamachoLauraMarcela2021.pdf.jpgPinedaCamachoLauraMarcela2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5773http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/4/PinedaCamachoLauraMarcela2021.pdf.jpg232b3561558bc381c9eeac5d5286629cMD54PinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdf.jpgPinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14247http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/5/PinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdf.jpgee98ebf438b73a81273d2ebc4aa8882aMD5510654/38763oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/387632021-09-17 01:03:21.555Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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