La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido
Con el paso del tiempo, se ha visto como las empresas en diferentes sectores económicos han tenido afectación por distintos factores asociados con la fidelidad de los clientes hacia distintas marcas o productos y pensando en esos sectores económicos se quiso analizar un sector en particular, el sect...
- Autores:
-
Pineda Camacho, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38763
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38763
- Palabra clave:
- LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Costumer loyalty
Costumer trends
Added value
Comprehensiveness
Fidelidad de los clientes
Tendencias de consumo
Valor agregado
Integralidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_ec472553ae99b31ac4627316f1e6bc9d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38763 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Costumer loyalty in colombian textile sector in an everyday competitive world |
title |
La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido |
spellingShingle |
La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido LEALTAD DEL CONSUMIDOR PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES Costumer loyalty Costumer trends Added value Comprehensiveness Fidelidad de los clientes Tendencias de consumo Valor agregado Integralidad |
title_short |
La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido |
title_full |
La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido |
title_fullStr |
La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido |
title_full_unstemmed |
La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido |
title_sort |
La fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competido |
dc.creator.fl_str_mv |
Pineda Camacho, Laura Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vargas, Ana Elsa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pineda Camacho, Laura Marcela |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LEALTAD DEL CONSUMIDOR PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES |
topic |
LEALTAD DEL CONSUMIDOR PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES Costumer loyalty Costumer trends Added value Comprehensiveness Fidelidad de los clientes Tendencias de consumo Valor agregado Integralidad |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Costumer loyalty Costumer trends Added value Comprehensiveness |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Fidelidad de los clientes Tendencias de consumo Valor agregado Integralidad |
description |
Con el paso del tiempo, se ha visto como las empresas en diferentes sectores económicos han tenido afectación por distintos factores asociados con la fidelidad de los clientes hacia distintas marcas o productos y pensando en esos sectores económicos se quiso analizar un sector en particular, el sector textil. El mercado hoy en día es cada vez más competido y las empresas realizan innumerables esfuerzos para no sólo mantenerse vivas en una sociedad que con la globalización presenta cambios constantes y es cada vez más exigente, si no por enfocarse en ser pioneras en el mercado de la industria textil. La competencia es cada vez más dura y con el paso del tiempo se ha identificado como las tendencias de consumo de los clientes están en continuo movimiento y hay que focalizar esfuerzos en fidelizar a los clientes y es allí donde surge un gran interrogante que quizá muchas industrias de este gremio intentan resolver hoy en día: ¿Cómo fidelizar a los clientes en un mercado que día a día es más competido? Se realizó un análisis reflexivo donde se expondrán algunas de las estrategias que se pueden implementar en las empresas para mantener a sus clientes fidelizados, debido a que uno de los problemas más grandes a los que se enfrentan las empresas del sector textil es el poder mantener tan satisfechos a sus clientes que no sientan la necesidad de buscar otras marcas para comprar sus productos, del mismo modo se presentaran estrategias gerenciales para lograr una cultura de enfoque al cliente, de esta forma se propondrá un modelo sencillo y práctico de aplicación de las mismas desde el punto de vista de la gestión. A partir de la información suministrada en este documento, los lectores contarán con herramientas que podrán adoptar en las organizaciones para mantener a los clientes leales. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-16T14:32:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-16T14:32:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-05-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/38763 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/38763 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaide, J. C. (2015). Fidelización de clientes . Madrid : BUSINESS&MARKETINGSCHOOL NESS&MARKETINGSCHOOL. David Pérez, I. P. (2006). La Fidelización de los Clientes. Técnicas CRM. Las nuevas aplicaciones del Marketing Moderno. eoi Escuela de Negocios Day, G. S. (2003). Creating a Superior Customer-Relating Capability. University of Pennsylvania ScholaryCommons Kotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia Análisis, Planeación, Implementación y control. Pearson Educación Marketing. (20 de Junio de 2017). ¿Cómo fidelizar clientes para tu empresa? Obtenido de https://blog.regalospublicitarios.com/fidelizar-clientes-empresa/ Paulo Fernández García, R. F. (2019). Neuromárketing. Hacia un nuevo márketing sustentado en la emoción, la persuasión y la influencia. Harvard Deusto Business Review Romero, G. D. (2019). Caracterización del sector textil colombiano desde la perspectiva de microempresarios ubicados en Santiago de Cali Thompson, I. (2006). La Satisfacción del Cliente . ACADEMIA Accelerating the world´s research Westreicher, G. (s.f.). Ecomipedia HACIENDO FACIL LA ECONOMIA . Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/industria-textil.html |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/1/PinedaCamachoLauraMarcela2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/2/PinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/3/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/4/PinedaCamachoLauraMarcela2021.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/5/PinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed7891da67f09849b594f11654389dc9 c633e069f755719dfebec3fcd1df5b83 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 232b3561558bc381c9eeac5d5286629c ee98ebf438b73a81273d2ebc4aa8882a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417861054496768 |
spelling |
Vargas, Ana ElsaPineda Camacho, Laura MarcelaEspecialista en Alta Gerencia2021-09-16T14:32:08Z2021-09-16T14:32:08Z2021-05-26http://hdl.handle.net/10654/38763instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coCon el paso del tiempo, se ha visto como las empresas en diferentes sectores económicos han tenido afectación por distintos factores asociados con la fidelidad de los clientes hacia distintas marcas o productos y pensando en esos sectores económicos se quiso analizar un sector en particular, el sector textil. El mercado hoy en día es cada vez más competido y las empresas realizan innumerables esfuerzos para no sólo mantenerse vivas en una sociedad que con la globalización presenta cambios constantes y es cada vez más exigente, si no por enfocarse en ser pioneras en el mercado de la industria textil. La competencia es cada vez más dura y con el paso del tiempo se ha identificado como las tendencias de consumo de los clientes están en continuo movimiento y hay que focalizar esfuerzos en fidelizar a los clientes y es allí donde surge un gran interrogante que quizá muchas industrias de este gremio intentan resolver hoy en día: ¿Cómo fidelizar a los clientes en un mercado que día a día es más competido? Se realizó un análisis reflexivo donde se expondrán algunas de las estrategias que se pueden implementar en las empresas para mantener a sus clientes fidelizados, debido a que uno de los problemas más grandes a los que se enfrentan las empresas del sector textil es el poder mantener tan satisfechos a sus clientes que no sientan la necesidad de buscar otras marcas para comprar sus productos, del mismo modo se presentaran estrategias gerenciales para lograr una cultura de enfoque al cliente, de esta forma se propondrá un modelo sencillo y práctico de aplicación de las mismas desde el punto de vista de la gestión. A partir de la información suministrada en este documento, los lectores contarán con herramientas que podrán adoptar en las organizaciones para mantener a los clientes leales.RESUMEN ABSTRACT INTRODUCCIÓN DEFINICIÓN DEL PROBLEMA OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS MARCO TEÓRICO Y REFERENCIAL MATERIALES Y MÉTODOS DE ANALISIS RESULTADOS Y DISCUSIÓN CONCLUSIONES RECOMENDACIONES REFERENCIASWith the past of the time, different kind of industries have been affected for different facts associated with customer loyalty to different brands or products, thinking about those different kinds of industries a particular sector is going to be analyzed textile sector. Today the market is more competitive, and the companies must make a lot of efforts not just to stay alive in a society that its changing constantly with the globalization and that it is more demanding day by day but also looking for be pioneers in the textile industry. The competition it is higher and whit the past of the time the costumers’ trend is in constantly movement and it is important to retain customers and it is there where it is necessary to answer a big question that maybe many enterprises from this sector try to response: How to retain customers in a market that day by day is more competitive? It will present a reflexive analyze where it will expose different strategies that enterprises could adopt to maintain costumer’s loyalty because one of the huge problems for the companies today in textile sector is being able to keep their customers so satisfied that they don´t have the necessity to look for new brands to buy their products, in the same way it will present management strategies to achieve a culture based on clients, it will propose a simple and practical model to apply the strategies in gestion way. whit the information in this document readers will have tools to adopt in their companies to have loyal customers.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa fidelización de los clientes en el sector textil colombiano en un mundo cada día más competidoCostumer loyalty in colombian textile sector in an everyday competitive worldLEALTAD DEL CONSUMIDORPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESCostumer loyaltyCostumer trendsAdded valueComprehensivenessFidelidad de los clientesTendencias de consumoValor agregadoIntegralidadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAlcaide, J. C. (2015). Fidelización de clientes . Madrid : BUSINESS&MARKETINGSCHOOLNESS&MARKETINGSCHOOL. David Pérez, I. P. (2006). La Fidelización de los Clientes. Técnicas CRM. Las nuevas aplicaciones del Marketing Moderno. eoi Escuela de NegociosDay, G. S. (2003). Creating a Superior Customer-Relating Capability. University of Pennsylvania ScholaryCommonsKotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia Análisis, Planeación, Implementación y control. Pearson EducaciónMarketing. (20 de Junio de 2017). ¿Cómo fidelizar clientes para tu empresa? Obtenido de https://blog.regalospublicitarios.com/fidelizar-clientes-empresa/Paulo Fernández García, R. F. (2019). Neuromárketing. Hacia un nuevo márketing sustentado en la emoción, la persuasión y la influencia. Harvard Deusto Business ReviewRomero, G. D. (2019). Caracterización del sector textil colombiano desde la perspectiva de microempresarios ubicados en Santiago de CaliThompson, I. (2006). La Satisfacción del Cliente . ACADEMIA Accelerating the world´s researchWestreicher, G. (s.f.). Ecomipedia HACIENDO FACIL LA ECONOMIA . Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/industria-textil.htmlCalle 100ORIGINALPinedaCamachoLauraMarcela2021.pdfPinedaCamachoLauraMarcela2021.pdfEnsayoapplication/pdf473755http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/1/PinedaCamachoLauraMarcela2021.pdfed7891da67f09849b594f11654389dc9MD51PinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdfPinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdfPresentaciónapplication/pdf1151854http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/2/PinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdfc633e069f755719dfebec3fcd1df5b83MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53THUMBNAILPinedaCamachoLauraMarcela2021.pdf.jpgPinedaCamachoLauraMarcela2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5773http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/4/PinedaCamachoLauraMarcela2021.pdf.jpg232b3561558bc381c9eeac5d5286629cMD54PinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdf.jpgPinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14247http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38763/5/PinedaCamachoLauraMarcela2021_Presentacion.pdf.jpgee98ebf438b73a81273d2ebc4aa8882aMD5510654/38763oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/387632021-09-17 01:03:21.555Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |