Análisis de gestión por procesos y mejora continua

En las teorías contemporáneas de la Administración de Empresas, surgen a nivel de procesos las experiencias en el uso e implementación de los Sistemas Integrados de Calidad, como garantes del adecuado sistema de producción o de prestación de servicios, al integrar al modelo de gestión la planeación,...

Full description

Autores:
Forero Laverde, Ingree Nicolly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9136
Palabra clave:
MEJORAMIENTO CONTINUO
administracion de empresas
planeacion en la administracion
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_ea67e1e9bf13cbad9c98fb1fb101c6b1
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9136
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Peña Rodríguez, Lina JohannaForero Laverde, Ingree NicollyAdministrador de Empresas2013-04-01T19:53:31Z2013-04-29T23:30:58Z2015-07-13T19:56:18Z2019-12-26T21:12:10Z2013-04-01T19:53:31Z2013-04-29T23:30:58Z2015-07-13T19:56:18Z2019-12-26T21:12:10Z2013-04-012012http://hdl.handle.net/10654/9136En las teorías contemporáneas de la Administración de Empresas, surgen a nivel de procesos las experiencias en el uso e implementación de los Sistemas Integrados de Calidad, como garantes del adecuado sistema de producción o de prestación de servicios, al integrar al modelo de gestión la planeación, la ejecución, la verificación y la actuación frente a los canales de proveedores, clientes internos, clientes externos y consumidores.Pregradoapplication/pdfspaAnálisis de gestión por procesos y mejora continuainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMEJORAMIENTO CONTINUOadministracion de empresasplaneacion en la administracionFacultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTForeroLaverdeIngreeNicolly2012.pdf.txtExtracted texttext/plain40250http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9136/1/ForeroLaverdeIngreeNicolly2012.pdf.txtafc5c3ac651ee608200456db9abce2a4MD51ORIGINALForeroLaverdeIngreeNicolly2012.pdfapplication/pdf1141540http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9136/2/ForeroLaverdeIngreeNicolly2012.pdf003c2b5be1826bd76a3a09b22a4439b4MD52THUMBNAILForeroLaverdeIngreeNicolly2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5850http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9136/3/ForeroLaverdeIngreeNicolly2012.pdf.jpg7fbba70fbf9cf78855aef02fe408d809MD5310654/9136oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/91362020-06-30 09:09:01.893Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de gestión por procesos y mejora continua
title Análisis de gestión por procesos y mejora continua
spellingShingle Análisis de gestión por procesos y mejora continua
MEJORAMIENTO CONTINUO
administracion de empresas
planeacion en la administracion
title_short Análisis de gestión por procesos y mejora continua
title_full Análisis de gestión por procesos y mejora continua
title_fullStr Análisis de gestión por procesos y mejora continua
title_full_unstemmed Análisis de gestión por procesos y mejora continua
title_sort Análisis de gestión por procesos y mejora continua
dc.creator.fl_str_mv Forero Laverde, Ingree Nicolly
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Peña Rodríguez, Lina Johanna
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Forero Laverde, Ingree Nicolly
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MEJORAMIENTO CONTINUO
topic MEJORAMIENTO CONTINUO
administracion de empresas
planeacion en la administracion
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv administracion de empresas
planeacion en la administracion
description En las teorías contemporáneas de la Administración de Empresas, surgen a nivel de procesos las experiencias en el uso e implementación de los Sistemas Integrados de Calidad, como garantes del adecuado sistema de producción o de prestación de servicios, al integrar al modelo de gestión la planeación, la ejecución, la verificación y la actuación frente a los canales de proveedores, clientes internos, clientes externos y consumidores.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
2013-04-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-01T19:53:31Z
2013-04-29T23:30:58Z
2015-07-13T19:56:18Z
2019-12-26T21:12:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-01T19:53:31Z
2013-04-29T23:30:58Z
2015-07-13T19:56:18Z
2019-12-26T21:12:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/9136
url http://hdl.handle.net/10654/9136
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9136/1/ForeroLaverdeIngreeNicolly2012.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9136/2/ForeroLaverdeIngreeNicolly2012.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9136/3/ForeroLaverdeIngreeNicolly2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv afc5c3ac651ee608200456db9abce2a4
003c2b5be1826bd76a3a09b22a4439b4
7fbba70fbf9cf78855aef02fe408d809
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098440962605056