Endomarketing: Una estrategia de impacto de las empresas hacia sus colaboradores

El endomarketing es una estrategia creada con el fin de mejorar la calidad laboral de los empleados desde diferentes áreas de la empresa, motivándolos e incentivándoles de manera tal que se sientan conformes y altamente satisfechos con lo que hacen y con la organización. De esta manera, se afianza l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/31972
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/31972
Palabra clave:
Endomarketing
Estrategia
Empresa
Ambiente laboral
Trabajador
Calidad
servicio
CLIMA ORGANIZACIONAL
MOTIVACION DEL EMPLEADO
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Endomarketing
Strategy
Company
worker
Work environment
Quality
Service
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Description
Summary:El endomarketing es una estrategia creada con el fin de mejorar la calidad laboral de los empleados desde diferentes áreas de la empresa, motivándolos e incentivándoles de manera tal que se sientan conformes y altamente satisfechos con lo que hacen y con la organización. De esta manera, se afianza la relación empresa-empleado dando como resultado un trabajo netamente organizado y en equipo, haciendo de cada una de las funciones de los colaboradores acciones comprometidas, empoderadas y obteniendo resultados positivos tanto al interior como al exterior de la compañía, dándole la merecida importancia a uno de los recursos más importante de toda organización que son los trabajadores.