Implementación del marketing digital para la captación de clientes en tiempos de pandemia

Este año la forma en cómo las empresas desarrollaban los negocios tuvo un cambio de 360 debido a que la pandemia generada por el Covid-19 ha provocado que la mayoría de las organizaciones tengan perdidas en el ámbito de recursos humanos y económicos, viéndose obligadas a modificar sus procesos de tr...

Full description

Autores:
Jamaica Barbosa, Stephania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36746
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36746
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Opportunity
Reinvent yourself
Decisions
Customer acquisition
Marketing digital
Oportunidad
Reinventarse
Marketing digital
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Captación de clientes
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description Este año la forma en cómo las empresas desarrollaban los negocios tuvo un cambio de 360 debido a que la pandemia generada por el Covid-19 ha provocado que la mayoría de las organizaciones tengan perdidas en el ámbito de recursos humanos y económicos, viéndose obligadas a modificar sus procesos de trabajo ya que los clientes han variado sus patrones de comportamiento, de decisión y de compra, por lo tanto se requiere entender que los métodos tradicionales de marketing para llegar a los consumidores ya no funcionan de la misma manera, así que para poder sobrevivir es necesario una reinvención que les permita adaptarse a la nueva “normalidad” y para lograrlo, el marketing digital es el camino más óptimo.
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Introducción 2. Tesis 3. Cuerpo 4. Conclusiones 5. BibliografíasThis year, the way in which companies developed business had a change of 360 due to the fact that the pandemic generated by Covid-19 has caused most organizations to have losses in the field of human and economic resources, being forced to modify their work processes since customers have changed their behavior, decision and purchase patterns, therefore it is necessary to understand that traditional marketing methods to reach consumers no longer work in the same way, so In order to survive, a reinvention is necessary to allow them to adapt to the new "normal" and to achieve this, digital marketing is the most optimal path.PregradoCette année, la manière dont les entreprises ont développé leur activité a connu un changement de 360 ​​en raison du fait que la pandémie générée par Covid-19 a entraîné des pertes dans le domaine des ressources humaines et économiques pour la plupart des organisations, contraintes de leurs processus de travail puisque les clients ont varié leurs comportements, décisions et modèles d'achat, il est donc nécessaire de comprendre que les méthodes de marketing traditionnelles pour atteindre les consommateurs ne fonctionnent plus de la même manière, donc pour Survivre nécessite une réinvention qui leur permette de s'adapter à la nouvelle «normale» et pour y parvenir, le marketing digital est la voie la plus optimale.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImplementación del marketing digital para la captación de clientes en tiempos de pandemiaImplementation of digital marketing to attract customers in times of pandemicMERCADEO POR INTERNETSATISFACCION DEL CONSUMIDOROpportunityReinvent yourselfDecisionsCustomer acquisitionMarketing digitalOportunidadReinventarseMarketing digitalDecisionesCaptación de clientesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaNieto, D. 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