Implementación del marketing digital para la captación de clientes en tiempos de pandemia

Este año la forma en cómo las empresas desarrollaban los negocios tuvo un cambio de 360 debido a que la pandemia generada por el Covid-19 ha provocado que la mayoría de las organizaciones tengan perdidas en el ámbito de recursos humanos y económicos, viéndose obligadas a modificar sus procesos de tr...

Full description

Autores:
Jamaica Barbosa, Stephania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36746
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36746
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Opportunity
Reinvent yourself
Decisions
Customer acquisition
Marketing digital
Oportunidad
Reinventarse
Marketing digital
Decisiones
Captación de clientes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este año la forma en cómo las empresas desarrollaban los negocios tuvo un cambio de 360 debido a que la pandemia generada por el Covid-19 ha provocado que la mayoría de las organizaciones tengan perdidas en el ámbito de recursos humanos y económicos, viéndose obligadas a modificar sus procesos de trabajo ya que los clientes han variado sus patrones de comportamiento, de decisión y de compra, por lo tanto se requiere entender que los métodos tradicionales de marketing para llegar a los consumidores ya no funcionan de la misma manera, así que para poder sobrevivir es necesario una reinvención que les permita adaptarse a la nueva “normalidad” y para lograrlo, el marketing digital es el camino más óptimo.