Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia

Esta investigación aborda el emprendimiento en creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia. Como sabemos la alta gerencia está compuesta por cierta cantidad de personas las cuales tienen la responsabilidad de administrar una empresa u organización a través de políticas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16197
Palabra clave:
Marca
Liderazgo
LIDERAZGO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Brand
leadership
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_e84739b42caa396bdd887fdedbaff080
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16197
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Creation of the company taking into account the value of brand from the management
title Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia
spellingShingle Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia
Marca
Liderazgo
LIDERAZGO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Brand
leadership
title_short Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia
title_full Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia
title_fullStr Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia
title_full_unstemmed Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia
title_sort Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gonzalez Guerrero, Karolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Marca
Liderazgo
topic Marca
Liderazgo
LIDERAZGO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Brand
leadership
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LIDERAZGO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Brand
leadership
description Esta investigación aborda el emprendimiento en creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia. Como sabemos la alta gerencia está compuesta por cierta cantidad de personas las cuales tienen la responsabilidad de administrar una empresa u organización a través de políticas operacionales que interactúan dentro de esta misma, es importante saber que el liderazgo está acompañado de la responsabilidad pues todo gerente debe tener un liderazgo dentro de la empresa así como existen algunos tipos de liderazgo que se debe conocer; el líder debe asignar ciertos tipos de tareas a sus empleados para desarrollar el interés de trabajo de la empresa, por consiguiente es importante abordar que el diseño o construcción de marca también forma parte de la contracción de empresa. Para finalizar es importante recalcar que todo gerente debe conocer y saber sobre las habilidades que tiene frente a la administración y construcción de su propia empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-10T16:12:03Z
2019-12-30T17:25:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-10T16:12:03Z
2019-12-30T17:25:56Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-04-01
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/16197
url http://hdl.handle.net/10654/16197
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Drucker, P. (2002). La gerencia en la sociedad futura. Bogotá: Grupo editorial Norma
Katzenbach, J. (1998). Equipos de alta gerencia. Cómo maximizar la capacidad de liderazgo tanto de los equipos como de los individuos. Bogotá: Grupo editorial Norma
Keller, K. (2008). Administración estratégica de la marca. México: Pearson Educación
Manterola, R. (S.F). Conoce el valor de tu marca. Consultado el 10 de abril de 2017. Recuperado de https://www.entrepreneur.com/article/264043
Olins, W.(2004). Brand. Las marcas según Wally Olins. Madrid, España: Turner
Ollé, et al. (1997). El plan de empresa. Cómo planificar la creación de una empresa. Barcelona: Marcombo.
Ormazabal, C. (2016). Revisando los conceptos de Valor y Propuesta de Valor, NaciónPM. Consultado el 03 de marzo de 2017. Recuperado de http://www.nacionpm.com/2011/06/16/concepto-de-valor-propuesta-de-valor
Pérez, A. (2008). Marca personal. Cómo convertirse en la opción preferente. Madrid, España: Esic
Valdés, L. (2004). Innovación. El arte de inventar el futuro. Bogotá: Grupo editorial Norma
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/1/MenesesRendonAndresFelipe2017.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/3/MenesesRendonAndresFelipe2017.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/4/MenesesRendonAndresFelipe2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bc129477204ed5908005931e9bbe7f65
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
b885cf976fcf4b6e0ce27595b13e743e
e1fb0d10e8bf1cf902c994bdac3c30b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417995216650240
spelling Gonzalez Guerrero, KarolinaMeneses Rendón, Andrés Felipeandrend115@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002017-08-10T16:12:03Z2019-12-30T17:25:56Z2017-08-10T16:12:03Z2019-12-30T17:25:56Z2017-04-01http://hdl.handle.net/10654/16197Esta investigación aborda el emprendimiento en creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia. Como sabemos la alta gerencia está compuesta por cierta cantidad de personas las cuales tienen la responsabilidad de administrar una empresa u organización a través de políticas operacionales que interactúan dentro de esta misma, es importante saber que el liderazgo está acompañado de la responsabilidad pues todo gerente debe tener un liderazgo dentro de la empresa así como existen algunos tipos de liderazgo que se debe conocer; el líder debe asignar ciertos tipos de tareas a sus empleados para desarrollar el interés de trabajo de la empresa, por consiguiente es importante abordar que el diseño o construcción de marca también forma parte de la contracción de empresa. Para finalizar es importante recalcar que todo gerente debe conocer y saber sobre las habilidades que tiene frente a la administración y construcción de su propia empresa.This research deals with entrepreneurship creation of taking into account the value of brand from the management. As we know senior management is composed by a certain amount of people who have the responsibility of managing a company or organization through operational policies that interact within this same, it is important to know that the leadership is accompanied by responsibility because all managers must have leadership within companies as well as some types of leadership that should know; the leader must assign certain types of tasks to their employees to develop interest in the company, therefore it is important to address that design or brand building also forms part of the contraction of business, finally. It is important to emphasize that all managers should know and learn about the skills that has the Administration and construction of your own company.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaMarcaLiderazgoLIDERAZGOADMINISTRACION DE EMPRESASPLANIFICACION ESTRATEGICABrandleadershipCreación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerenciaCreation of the company taking into account the value of brand from the managementinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fDrucker, P. (2002). La gerencia en la sociedad futura. Bogotá: Grupo editorial NormaKatzenbach, J. (1998). Equipos de alta gerencia. Cómo maximizar la capacidad de liderazgo tanto de los equipos como de los individuos. Bogotá: Grupo editorial NormaKeller, K. (2008). Administración estratégica de la marca. México: Pearson EducaciónManterola, R. (S.F). Conoce el valor de tu marca. Consultado el 10 de abril de 2017. Recuperado de https://www.entrepreneur.com/article/264043Olins, W.(2004). Brand. Las marcas según Wally Olins. Madrid, España: TurnerOllé, et al. (1997). El plan de empresa. Cómo planificar la creación de una empresa. Barcelona: Marcombo.Ormazabal, C. (2016). Revisando los conceptos de Valor y Propuesta de Valor, NaciónPM. Consultado el 03 de marzo de 2017. Recuperado de http://www.nacionpm.com/2011/06/16/concepto-de-valor-propuesta-de-valorPérez, A. (2008). Marca personal. Cómo convertirse en la opción preferente. Madrid, España: EsicValdés, L. (2004). Innovación. El arte de inventar el futuro. Bogotá: Grupo editorial Normahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMenesesRendonAndresFelipe2017.pdfEnsayoapplication/pdf305582http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/1/MenesesRendonAndresFelipe2017.pdfbc129477204ed5908005931e9bbe7f65MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTMenesesRendonAndresFelipe2017.pdf.txtExtracted texttext/plain34459http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/3/MenesesRendonAndresFelipe2017.pdf.txtb885cf976fcf4b6e0ce27595b13e743eMD53THUMBNAILMenesesRendonAndresFelipe2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5762http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/4/MenesesRendonAndresFelipe2017.pdf.jpge1fb0d10e8bf1cf902c994bdac3c30b9MD5410654/16197oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/161972019-12-30 12:25:56.388Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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