Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia
Esta investigación aborda el emprendimiento en creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia. Como sabemos la alta gerencia está compuesta por cierta cantidad de personas las cuales tienen la responsabilidad de administrar una empresa u organización a través de políticas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16197
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16197
- Palabra clave:
- Marca
Liderazgo
LIDERAZGO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Brand
leadership
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_e84739b42caa396bdd887fdedbaff080 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16197 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Creation of the company taking into account the value of brand from the management |
title |
Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia |
spellingShingle |
Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia Marca Liderazgo LIDERAZGO ADMINISTRACION DE EMPRESAS PLANIFICACION ESTRATEGICA Brand leadership |
title_short |
Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia |
title_full |
Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia |
title_fullStr |
Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia |
title_full_unstemmed |
Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia |
title_sort |
Creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gonzalez Guerrero, Karolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marca Liderazgo |
topic |
Marca Liderazgo LIDERAZGO ADMINISTRACION DE EMPRESAS PLANIFICACION ESTRATEGICA Brand leadership |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LIDERAZGO ADMINISTRACION DE EMPRESAS PLANIFICACION ESTRATEGICA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Brand leadership |
description |
Esta investigación aborda el emprendimiento en creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia. Como sabemos la alta gerencia está compuesta por cierta cantidad de personas las cuales tienen la responsabilidad de administrar una empresa u organización a través de políticas operacionales que interactúan dentro de esta misma, es importante saber que el liderazgo está acompañado de la responsabilidad pues todo gerente debe tener un liderazgo dentro de la empresa así como existen algunos tipos de liderazgo que se debe conocer; el líder debe asignar ciertos tipos de tareas a sus empleados para desarrollar el interés de trabajo de la empresa, por consiguiente es importante abordar que el diseño o construcción de marca también forma parte de la contracción de empresa. Para finalizar es importante recalcar que todo gerente debe conocer y saber sobre las habilidades que tiene frente a la administración y construcción de su propia empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-10T16:12:03Z 2019-12-30T17:25:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-10T16:12:03Z 2019-12-30T17:25:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-04-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16197 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16197 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Drucker, P. (2002). La gerencia en la sociedad futura. Bogotá: Grupo editorial Norma Katzenbach, J. (1998). Equipos de alta gerencia. Cómo maximizar la capacidad de liderazgo tanto de los equipos como de los individuos. Bogotá: Grupo editorial Norma Keller, K. (2008). Administración estratégica de la marca. México: Pearson Educación Manterola, R. (S.F). Conoce el valor de tu marca. Consultado el 10 de abril de 2017. Recuperado de https://www.entrepreneur.com/article/264043 Olins, W.(2004). Brand. Las marcas según Wally Olins. Madrid, España: Turner Ollé, et al. (1997). El plan de empresa. Cómo planificar la creación de una empresa. Barcelona: Marcombo. Ormazabal, C. (2016). Revisando los conceptos de Valor y Propuesta de Valor, NaciónPM. Consultado el 03 de marzo de 2017. Recuperado de http://www.nacionpm.com/2011/06/16/concepto-de-valor-propuesta-de-valor Pérez, A. (2008). Marca personal. Cómo convertirse en la opción preferente. Madrid, España: Esic Valdés, L. (2004). Innovación. El arte de inventar el futuro. Bogotá: Grupo editorial Norma |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/1/MenesesRendonAndresFelipe2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/3/MenesesRendonAndresFelipe2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/4/MenesesRendonAndresFelipe2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc129477204ed5908005931e9bbe7f65 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 b885cf976fcf4b6e0ce27595b13e743e e1fb0d10e8bf1cf902c994bdac3c30b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417995216650240 |
spelling |
Gonzalez Guerrero, KarolinaMeneses Rendón, Andrés Felipeandrend115@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002017-08-10T16:12:03Z2019-12-30T17:25:56Z2017-08-10T16:12:03Z2019-12-30T17:25:56Z2017-04-01http://hdl.handle.net/10654/16197Esta investigación aborda el emprendimiento en creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia. Como sabemos la alta gerencia está compuesta por cierta cantidad de personas las cuales tienen la responsabilidad de administrar una empresa u organización a través de políticas operacionales que interactúan dentro de esta misma, es importante saber que el liderazgo está acompañado de la responsabilidad pues todo gerente debe tener un liderazgo dentro de la empresa así como existen algunos tipos de liderazgo que se debe conocer; el líder debe asignar ciertos tipos de tareas a sus empleados para desarrollar el interés de trabajo de la empresa, por consiguiente es importante abordar que el diseño o construcción de marca también forma parte de la contracción de empresa. Para finalizar es importante recalcar que todo gerente debe conocer y saber sobre las habilidades que tiene frente a la administración y construcción de su propia empresa.This research deals with entrepreneurship creation of taking into account the value of brand from the management. As we know senior management is composed by a certain amount of people who have the responsibility of managing a company or organization through operational policies that interact within this same, it is important to know that the leadership is accompanied by responsibility because all managers must have leadership within companies as well as some types of leadership that should know; the leader must assign certain types of tasks to their employees to develop interest in the company, therefore it is important to address that design or brand building also forms part of the contraction of business, finally. It is important to emphasize that all managers should know and learn about the skills that has the Administration and construction of your own company.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaMarcaLiderazgoLIDERAZGOADMINISTRACION DE EMPRESASPLANIFICACION ESTRATEGICABrandleadershipCreación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerenciaCreation of the company taking into account the value of brand from the managementinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fDrucker, P. (2002). La gerencia en la sociedad futura. Bogotá: Grupo editorial NormaKatzenbach, J. (1998). Equipos de alta gerencia. Cómo maximizar la capacidad de liderazgo tanto de los equipos como de los individuos. Bogotá: Grupo editorial NormaKeller, K. (2008). Administración estratégica de la marca. México: Pearson EducaciónManterola, R. (S.F). Conoce el valor de tu marca. Consultado el 10 de abril de 2017. Recuperado de https://www.entrepreneur.com/article/264043Olins, W.(2004). Brand. Las marcas según Wally Olins. Madrid, España: TurnerOllé, et al. (1997). El plan de empresa. Cómo planificar la creación de una empresa. Barcelona: Marcombo.Ormazabal, C. (2016). Revisando los conceptos de Valor y Propuesta de Valor, NaciónPM. Consultado el 03 de marzo de 2017. Recuperado de http://www.nacionpm.com/2011/06/16/concepto-de-valor-propuesta-de-valorPérez, A. (2008). Marca personal. Cómo convertirse en la opción preferente. Madrid, España: EsicValdés, L. (2004). Innovación. El arte de inventar el futuro. Bogotá: Grupo editorial Normahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMenesesRendonAndresFelipe2017.pdfEnsayoapplication/pdf305582http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/1/MenesesRendonAndresFelipe2017.pdfbc129477204ed5908005931e9bbe7f65MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTMenesesRendonAndresFelipe2017.pdf.txtExtracted texttext/plain34459http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/3/MenesesRendonAndresFelipe2017.pdf.txtb885cf976fcf4b6e0ce27595b13e743eMD53THUMBNAILMenesesRendonAndresFelipe2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5762http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16197/4/MenesesRendonAndresFelipe2017.pdf.jpge1fb0d10e8bf1cf902c994bdac3c30b9MD5410654/16197oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/161972019-12-30 12:25:56.388Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |