Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero”

Las expectativas de toda gerencia es poder contar con información confiable es por ello que la Policía Nacional genera estrategias para dar satisfacción de sus clientes a nivel nacional en especial a los servicios de salud.

Autores:
More Zamudio, Víctor Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13380
Palabra clave:
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD
FUERZAS ARMADAS - ASISTENCIA MEDICA
demand unmet
subsystem of health of police of Colombia
demanda insatisfecha
subsistema de salud de la Policía Nacional de Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_e7b8e2a9597959a5e1a6996e5b195d20
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13380
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero”
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Operationalization of reference and process counter of patients health subsystem police under the slogan "for your health comes first"
title Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero”
spellingShingle Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero”
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD
FUERZAS ARMADAS - ASISTENCIA MEDICA
demand unmet
subsystem of health of police of Colombia
demanda insatisfecha
subsistema de salud de la Policía Nacional de Colombia
title_short Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero”
title_full Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero”
title_fullStr Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero”
title_full_unstemmed Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero”
title_sort Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero”
dc.creator.fl_str_mv More Zamudio, Víctor Daniel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv More Zamudio, Víctor Daniel
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD
FUERZAS ARMADAS - ASISTENCIA MEDICA
topic GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD
FUERZAS ARMADAS - ASISTENCIA MEDICA
demand unmet
subsystem of health of police of Colombia
demanda insatisfecha
subsistema de salud de la Policía Nacional de Colombia
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv demand unmet
subsystem of health of police of Colombia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv demanda insatisfecha
subsistema de salud de la Policía Nacional de Colombia
description Las expectativas de toda gerencia es poder contar con información confiable es por ello que la Policía Nacional genera estrategias para dar satisfacción de sus clientes a nivel nacional en especial a los servicios de salud.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-06-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-29T14:23:54Z
2015-07-13T20:03:16Z
2019-12-26T21:29:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-29T14:23:54Z
2015-07-13T20:03:16Z
2019-12-26T21:29:20Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/13380
url http://hdl.handle.net/10654/13380
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/1/ENSAYO%20OPCION%20DE%20GRADO%20%282%29%20VICTOR%20DANIEL%20MORE%20ZAMUDIO%281%29.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/3/ENSAYO%20OPCION%20DE%20GRADO%20%282%29%20VICTOR%20DANIEL%20MORE%20ZAMUDIO%281%29.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/4/ENSAYO%20OPCION%20DE%20GRADO%20%282%29%20VICTOR%20DANIEL%20MORE%20ZAMUDIO%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 60d0d8bf5f1f94b88b608d435b854167
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fc1342638cbc4bd48fc49956a130b271
6242fa32cdf2afb1d2f6bfc3e8744670
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808418005387837440
spelling More Zamudio, Víctor DanielAdministrador de Empresas2015-04-29T14:23:54Z2015-07-13T20:03:16Z2019-12-26T21:29:20Z2015-04-29T14:23:54Z2015-07-13T20:03:16Z2019-12-26T21:29:20Z2014-06-16http://hdl.handle.net/10654/13380Las expectativas de toda gerencia es poder contar con información confiable es por ello que la Policía Nacional genera estrategias para dar satisfacción de sus clientes a nivel nacional en especial a los servicios de salud.The need or have informations is a management tool that every business especially in health, is Thus concern of the National Police of Colombia is to have guidelines on the needs of the unmet demand versus supply to the internal customer is presented and external.Pregradoapplication/pdfspaOperativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero”Operationalization of reference and process counter of patients health subsystem police under the slogan "for your health comes first"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fGARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUDFUERZAS ARMADAS - ASISTENCIA MEDICAdemand unmetsubsystem of health of police of Colombiademanda insatisfechasubsistema de salud de la Policía Nacional de ColombiaFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALENSAYO OPCION DE GRADO (2) VICTOR DANIEL MORE ZAMUDIO(1).pdfEnsayoapplication/pdf708744http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/1/ENSAYO%20OPCION%20DE%20GRADO%20%282%29%20VICTOR%20DANIEL%20MORE%20ZAMUDIO%281%29.pdf60d0d8bf5f1f94b88b608d435b854167MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTENSAYO OPCION DE GRADO (2) VICTOR DANIEL MORE ZAMUDIO(1).pdf.txtExtracted texttext/plain30326http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/3/ENSAYO%20OPCION%20DE%20GRADO%20%282%29%20VICTOR%20DANIEL%20MORE%20ZAMUDIO%281%29.pdf.txtfc1342638cbc4bd48fc49956a130b271MD53THUMBNAILENSAYO OPCION DE GRADO (2) VICTOR DANIEL MORE ZAMUDIO(1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6102http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/4/ENSAYO%20OPCION%20DE%20GRADO%20%282%29%20VICTOR%20DANIEL%20MORE%20ZAMUDIO%281%29.pdf.jpg6242fa32cdf2afb1d2f6bfc3e8744670MD5410654/13380oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/133802020-06-30 11:30:12.756Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=