Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero”
Las expectativas de toda gerencia es poder contar con información confiable es por ello que la Policía Nacional genera estrategias para dar satisfacción de sus clientes a nivel nacional en especial a los servicios de salud.
- Autores:
-
More Zamudio, Víctor Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13380
- Palabra clave:
- GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD
FUERZAS ARMADAS - ASISTENCIA MEDICA
demand unmet
subsystem of health of police of Colombia
demanda insatisfecha
subsistema de salud de la Policía Nacional de Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_e7b8e2a9597959a5e1a6996e5b195d20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13380 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero” |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Operationalization of reference and process counter of patients health subsystem police under the slogan "for your health comes first" |
title |
Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero” |
spellingShingle |
Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero” GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD FUERZAS ARMADAS - ASISTENCIA MEDICA demand unmet subsystem of health of police of Colombia demanda insatisfecha subsistema de salud de la Policía Nacional de Colombia |
title_short |
Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero” |
title_full |
Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero” |
title_fullStr |
Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero” |
title_full_unstemmed |
Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero” |
title_sort |
Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero” |
dc.creator.fl_str_mv |
More Zamudio, Víctor Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
More Zamudio, Víctor Daniel |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD FUERZAS ARMADAS - ASISTENCIA MEDICA |
topic |
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD FUERZAS ARMADAS - ASISTENCIA MEDICA demand unmet subsystem of health of police of Colombia demanda insatisfecha subsistema de salud de la Policía Nacional de Colombia |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
demand unmet subsystem of health of police of Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
demanda insatisfecha subsistema de salud de la Policía Nacional de Colombia |
description |
Las expectativas de toda gerencia es poder contar con información confiable es por ello que la Policía Nacional genera estrategias para dar satisfacción de sus clientes a nivel nacional en especial a los servicios de salud. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-06-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-29T14:23:54Z 2015-07-13T20:03:16Z 2019-12-26T21:29:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-29T14:23:54Z 2015-07-13T20:03:16Z 2019-12-26T21:29:20Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13380 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13380 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/1/ENSAYO%20OPCION%20DE%20GRADO%20%282%29%20VICTOR%20DANIEL%20MORE%20ZAMUDIO%281%29.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/3/ENSAYO%20OPCION%20DE%20GRADO%20%282%29%20VICTOR%20DANIEL%20MORE%20ZAMUDIO%281%29.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/4/ENSAYO%20OPCION%20DE%20GRADO%20%282%29%20VICTOR%20DANIEL%20MORE%20ZAMUDIO%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
60d0d8bf5f1f94b88b608d435b854167 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fc1342638cbc4bd48fc49956a130b271 6242fa32cdf2afb1d2f6bfc3e8744670 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418005387837440 |
spelling |
More Zamudio, Víctor DanielAdministrador de Empresas2015-04-29T14:23:54Z2015-07-13T20:03:16Z2019-12-26T21:29:20Z2015-04-29T14:23:54Z2015-07-13T20:03:16Z2019-12-26T21:29:20Z2014-06-16http://hdl.handle.net/10654/13380Las expectativas de toda gerencia es poder contar con información confiable es por ello que la Policía Nacional genera estrategias para dar satisfacción de sus clientes a nivel nacional en especial a los servicios de salud.The need or have informations is a management tool that every business especially in health, is Thus concern of the National Police of Colombia is to have guidelines on the needs of the unmet demand versus supply to the internal customer is presented and external.Pregradoapplication/pdfspaOperativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero”Operationalization of reference and process counter of patients health subsystem police under the slogan "for your health comes first"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fGARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUDFUERZAS ARMADAS - ASISTENCIA MEDICAdemand unmetsubsystem of health of police of Colombiademanda insatisfechasubsistema de salud de la Policía Nacional de ColombiaFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALENSAYO OPCION DE GRADO (2) VICTOR DANIEL MORE ZAMUDIO(1).pdfEnsayoapplication/pdf708744http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/1/ENSAYO%20OPCION%20DE%20GRADO%20%282%29%20VICTOR%20DANIEL%20MORE%20ZAMUDIO%281%29.pdf60d0d8bf5f1f94b88b608d435b854167MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTENSAYO OPCION DE GRADO (2) VICTOR DANIEL MORE ZAMUDIO(1).pdf.txtExtracted texttext/plain30326http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/3/ENSAYO%20OPCION%20DE%20GRADO%20%282%29%20VICTOR%20DANIEL%20MORE%20ZAMUDIO%281%29.pdf.txtfc1342638cbc4bd48fc49956a130b271MD53THUMBNAILENSAYO OPCION DE GRADO (2) VICTOR DANIEL MORE ZAMUDIO(1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6102http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13380/4/ENSAYO%20OPCION%20DE%20GRADO%20%282%29%20VICTOR%20DANIEL%20MORE%20ZAMUDIO%281%29.pdf.jpg6242fa32cdf2afb1d2f6bfc3e8744670MD5410654/13380oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/133802020-06-30 11:30:12.756Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |