Operativización del proceso de referencia y contrarreferencia de pacientes del subsistema de salud de la Policía Nacional, bajo el eslogan “porque tu salud es lo primero”

Las expectativas de toda gerencia es poder contar con información confiable es por ello que la Policía Nacional genera estrategias para dar satisfacción de sus clientes a nivel nacional en especial a los servicios de salud.

Autores:
More Zamudio, Víctor Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13380
Palabra clave:
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD
FUERZAS ARMADAS - ASISTENCIA MEDICA
demand unmet
subsystem of health of police of Colombia
demanda insatisfecha
subsistema de salud de la Policía Nacional de Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Las expectativas de toda gerencia es poder contar con información confiable es por ello que la Policía Nacional genera estrategias para dar satisfacción de sus clientes a nivel nacional en especial a los servicios de salud.