Estrategias de posicionamiento de marca como factor determinante en la decisión de compra al consumidor

Siempre las empresas se preguntan de la problemática que existe cuando los consumidores son cambiantes al momento de seleccionar un producto o servicio por medio de las marcas, que son uno de los factores influyentes en la toma de decisiones del cliente; cuando ocurre este comportamiento se define c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13052
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13052
Palabra clave:
Posicionamiento
Marcas
Consumidor
Compra
TECNICAS DE MERCADEO
INVESTIGACION DE MERCADOS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Positioning
Brands
Consumer
Buy
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Siempre las empresas se preguntan de la problemática que existe cuando los consumidores son cambiantes al momento de seleccionar un producto o servicio por medio de las marcas, que son uno de los factores influyentes en la toma de decisiones del cliente; cuando ocurre este comportamiento se define como actividades que desarrollan las personas que buscan, comprar, evaluar, y disponen tiempo para tomar las decisiones correctas al bien que quieren que les satisfaga las necesidades personales o familiares. En el siguiente trabajo se analizara los factores que intervienen en la conducta de las personas cuando deciden comprar un producto o recibir un servicio por medio de las marcas; cuales son las técnicas del branding que una Empresa debe aplicar para tener éxito al momento de querer posicionar la marca en la mente de los consumidores y en el marcado competitivo, y por último se conocerán cuáles son las estrategias que aplican tres grandes marcas de gaseosas negras en el mercado a nivel mundial, para tener excelentes ventas y recordación de marca en la mente de los consumidores.