La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral
La investigación que se quiere realizar pretende identificar que tan factible es para la población universitaria la compra o adquisición de productos cuando se expone a marketing viral. El marketing viral es un medio de comunicación del mercado que aplica técnicas de producción y nuevos diseños por...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13381
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13381
- Palabra clave:
- Mercadeo
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Marketing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_e77fbd4db5f573e4723a8330f8bb7f2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13381 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
The new era of marketing accompanied by information technologies: Viral Marketing |
title |
La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral |
spellingShingle |
La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral Mercadeo ADMINISTRACION DE MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Marketing |
title_short |
La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral |
title_full |
La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral |
title_fullStr |
La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral |
title_full_unstemmed |
La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral |
title_sort |
La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bacca, Angela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
topic |
Mercadeo ADMINISTRACION DE MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing |
description |
La investigación que se quiere realizar pretende identificar que tan factible es para la población universitaria la compra o adquisición de productos cuando se expone a marketing viral. El marketing viral es un medio de comunicación del mercado que aplica técnicas de producción y nuevos diseños por medio de redes sociales para influir en la compra de productos, para lo anterior se conoce Medios de mercadeo, Población objetivo, Estratos sociales, Productos del mercado, Tecnología de la información como redes sociales y correos Es importante tener presente que las áreas del conocimiento del programa de la especialización como son Gestión administrativa, gestión financiera, gestión económica y gestión de investigación se implementan para lograr esta investigación y así identificar que tan importante es el marketing viral en esta nueva era tecnológica para la sociedad. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-11-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-29T14:27:44Z 2015-07-13T19:10:57Z 2019-12-30T18:28:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-29T14:27:44Z 2015-07-13T19:10:57Z 2019-12-30T18:28:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13381 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13381 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Integral de Proyectos |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/1/Articulomarketingviralok.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/3/Articulomarketingviralok.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/4/Articulomarketingviralok.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51fc4333671e4ddac8645b888b1b5401 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5eadef827d5659111b6105b7a20606d3 3d64d511f49c2aec26b371698f035597 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417914182696960 |
spelling |
Bacca, AngelaLópez Salamanca, Johanna Marcelajlopez@felca.coEspecialista en Gerencia Integral de Proyectos2015-04-29T14:27:44Z2015-07-13T19:10:57Z2019-12-30T18:28:42Z2015-04-29T14:27:44Z2015-07-13T19:10:57Z2019-12-30T18:28:42Z2014-11-24http://hdl.handle.net/10654/13381La investigación que se quiere realizar pretende identificar que tan factible es para la población universitaria la compra o adquisición de productos cuando se expone a marketing viral. El marketing viral es un medio de comunicación del mercado que aplica técnicas de producción y nuevos diseños por medio de redes sociales para influir en la compra de productos, para lo anterior se conoce Medios de mercadeo, Población objetivo, Estratos sociales, Productos del mercado, Tecnología de la información como redes sociales y correos Es importante tener presente que las áreas del conocimiento del programa de la especialización como son Gestión administrativa, gestión financiera, gestión económica y gestión de investigación se implementan para lograr esta investigación y así identificar que tan importante es el marketing viral en esta nueva era tecnológica para la sociedad.The research aims to identify who wants to make feasible is for the university population purchasing or acquiring products when exposed to viral marketing. Viral marketing is a media market applying production techniques and new designs through social networks to influence purchasing products for the above media marketing, Target population, social strata, market products known, information technology like social networks and email. It is important to note that the knowledge areas of specialization program such as administrative management, financial management, financial management and research management are implemented to achieve this research and identify how important is viral marketing in this new technological era for society.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia Integral de ProyectosMercadeoADMINISTRACION DE MERCADEOPLANIFICACION DEL MERCADEOTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONMarketingLa nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viralThe new era of marketing accompanied by information technologies: Viral Marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALArticulomarketingviralok.pdfArticulo de grado Especialización integral de proyectosapplication/pdf696344http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/1/Articulomarketingviralok.pdf51fc4333671e4ddac8645b888b1b5401MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTArticulomarketingviralok.pdf.txtExtracted texttext/plain30200http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/3/Articulomarketingviralok.pdf.txt5eadef827d5659111b6105b7a20606d3MD53THUMBNAILArticulomarketingviralok.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5531http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/4/Articulomarketingviralok.pdf.jpg3d64d511f49c2aec26b371698f035597MD5410654/13381oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/133812019-12-30 13:28:42.466Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |