La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral

La investigación que se quiere realizar pretende identificar que tan factible es para la población universitaria la compra o adquisición de productos cuando se expone a marketing viral. El marketing viral es un medio de comunicación del mercado que aplica técnicas de producción y nuevos diseños por...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13381
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13381
Palabra clave:
Mercadeo
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Marketing
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_e77fbd4db5f573e4723a8330f8bb7f2f
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13381
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv The new era of marketing accompanied by information technologies: Viral Marketing
title La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral
spellingShingle La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral
Mercadeo
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Marketing
title_short La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral
title_full La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral
title_fullStr La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral
title_full_unstemmed La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral
title_sort La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bacca, Angela
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
topic Mercadeo
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
description La investigación que se quiere realizar pretende identificar que tan factible es para la población universitaria la compra o adquisición de productos cuando se expone a marketing viral. El marketing viral es un medio de comunicación del mercado que aplica técnicas de producción y nuevos diseños por medio de redes sociales para influir en la compra de productos, para lo anterior se conoce Medios de mercadeo, Población objetivo, Estratos sociales, Productos del mercado, Tecnología de la información como redes sociales y correos Es importante tener presente que las áreas del conocimiento del programa de la especialización como son Gestión administrativa, gestión financiera, gestión económica y gestión de investigación se implementan para lograr esta investigación y así identificar que tan importante es el marketing viral en esta nueva era tecnológica para la sociedad.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-11-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-29T14:27:44Z
2015-07-13T19:10:57Z
2019-12-30T18:28:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-29T14:27:44Z
2015-07-13T19:10:57Z
2019-12-30T18:28:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/13381
url http://hdl.handle.net/10654/13381
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia Integral de Proyectos
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/1/Articulomarketingviralok.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/3/Articulomarketingviralok.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/4/Articulomarketingviralok.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 51fc4333671e4ddac8645b888b1b5401
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5eadef827d5659111b6105b7a20606d3
3d64d511f49c2aec26b371698f035597
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417914182696960
spelling Bacca, AngelaLópez Salamanca, Johanna Marcelajlopez@felca.coEspecialista en Gerencia Integral de Proyectos2015-04-29T14:27:44Z2015-07-13T19:10:57Z2019-12-30T18:28:42Z2015-04-29T14:27:44Z2015-07-13T19:10:57Z2019-12-30T18:28:42Z2014-11-24http://hdl.handle.net/10654/13381La investigación que se quiere realizar pretende identificar que tan factible es para la población universitaria la compra o adquisición de productos cuando se expone a marketing viral. El marketing viral es un medio de comunicación del mercado que aplica técnicas de producción y nuevos diseños por medio de redes sociales para influir en la compra de productos, para lo anterior se conoce Medios de mercadeo, Población objetivo, Estratos sociales, Productos del mercado, Tecnología de la información como redes sociales y correos Es importante tener presente que las áreas del conocimiento del programa de la especialización como son Gestión administrativa, gestión financiera, gestión económica y gestión de investigación se implementan para lograr esta investigación y así identificar que tan importante es el marketing viral en esta nueva era tecnológica para la sociedad.The research aims to identify who wants to make feasible is for the university population purchasing or acquiring products when exposed to viral marketing. Viral marketing is a media market applying production techniques and new designs through social networks to influence purchasing products for the above media marketing, Target population, social strata, market products known, information technology like social networks and email. It is important to note that the knowledge areas of specialization program such as administrative management, financial management, financial management and research management are implemented to achieve this research and identify how important is viral marketing in this new technological era for society.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia Integral de ProyectosMercadeoADMINISTRACION DE MERCADEOPLANIFICACION DEL MERCADEOTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONMarketingLa nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viralThe new era of marketing accompanied by information technologies: Viral Marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALArticulomarketingviralok.pdfArticulo de grado Especialización integral de proyectosapplication/pdf696344http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/1/Articulomarketingviralok.pdf51fc4333671e4ddac8645b888b1b5401MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTArticulomarketingviralok.pdf.txtExtracted texttext/plain30200http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/3/Articulomarketingviralok.pdf.txt5eadef827d5659111b6105b7a20606d3MD53THUMBNAILArticulomarketingviralok.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5531http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13381/4/Articulomarketingviralok.pdf.jpg3d64d511f49c2aec26b371698f035597MD5410654/13381oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/133812019-12-30 13:28:42.466Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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