La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral

La investigación que se quiere realizar pretende identificar que tan factible es para la población universitaria la compra o adquisición de productos cuando se expone a marketing viral. El marketing viral es un medio de comunicación del mercado que aplica técnicas de producción y nuevos diseños por...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13381
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13381
Palabra clave:
Mercadeo
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Marketing
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La investigación que se quiere realizar pretende identificar que tan factible es para la población universitaria la compra o adquisición de productos cuando se expone a marketing viral. El marketing viral es un medio de comunicación del mercado que aplica técnicas de producción y nuevos diseños por medio de redes sociales para influir en la compra de productos, para lo anterior se conoce Medios de mercadeo, Población objetivo, Estratos sociales, Productos del mercado, Tecnología de la información como redes sociales y correos Es importante tener presente que las áreas del conocimiento del programa de la especialización como son Gestión administrativa, gestión financiera, gestión económica y gestión de investigación se implementan para lograr esta investigación y así identificar que tan importante es el marketing viral en esta nueva era tecnológica para la sociedad.