La enseñanza del derecho desde una perspectiva de las inteligencias múltiples

La ciencia Jurídica como ciencia humana debe ser aprehendida teniendo de presente los procesos de aprendizaje efectivo del cerebro humano, esto es utilizar en el ejercicio de la docencia perspectivas tales como las inteligencias múltiples de Howard Gardner, los cuadrantes cerebrales de Ned Hermann y...

Full description

Autores:
Torres Triana, María del Mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43711
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43711
Palabra clave:
INTELIGENCIAS MULTIPLES
NEUROCIENCIAS
multiple intelligences
law
teaching
neuro pedagogy
teacher professionalization
NEUROEDUCACION
Inteligencias Multiples
derecho
docencia
neuro pedagogía
profesionalización docente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/