La enseñanza del derecho desde una perspectiva de las inteligencias múltiples
La ciencia Jurídica como ciencia humana debe ser aprehendida teniendo de presente los procesos de aprendizaje efectivo del cerebro humano, esto es utilizar en el ejercicio de la docencia perspectivas tales como las inteligencias múltiples de Howard Gardner, los cuadrantes cerebrales de Ned Hermann y...
- Autores:
-
Torres Triana, María del Mar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43711
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43711
- Palabra clave:
- INTELIGENCIAS MULTIPLES
NEUROCIENCIAS
multiple intelligences
law
teaching
neuro pedagogy
teacher professionalization
NEUROEDUCACION
Inteligencias Multiples
derecho
docencia
neuro pedagogía
profesionalización docente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/