Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular
Este artículo presenta un modelo de programación basado en datos conocidos de procesos como recibo, almacenamiento, logística inversa y toda la cadena de suministro, requerida para el correcto despacho o distribución de mercancías en un ámbito masivo. Adicionalmente se desarrolló un avance en aspect...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11558
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11558
- Palabra clave:
- cadena de suministro
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
GESTION INDUSTRIAL
supply chain
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_e6e6e218ff0dfcf4d5b34c0613fd94ca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11558 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Cycle model reduction for office product realization and loyalty of vehicle fleet |
title |
Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular |
spellingShingle |
Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular cadena de suministro DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS GESTION INDUSTRIAL supply chain |
title_short |
Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular |
title_full |
Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular |
title_fullStr |
Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular |
title_full_unstemmed |
Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular |
title_sort |
Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández, Adolfo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
cadena de suministro |
topic |
cadena de suministro DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS GESTION INDUSTRIAL supply chain |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS GESTION INDUSTRIAL |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
supply chain |
description |
Este artículo presenta un modelo de programación basado en datos conocidos de procesos como recibo, almacenamiento, logística inversa y toda la cadena de suministro, requerida para el correcto despacho o distribución de mercancías en un ámbito masivo. Adicionalmente se desarrolló un avance en aspectos restrictivos de infraestructura y recursos que limitan las diferentes alternativas exploradas para la puesta en marcha de proyectos que optimizarían la flota vehicular requerida y su máxima capacidad de utilización |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-11-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-08T16:54:06Z 2015-07-13T19:11:38Z 2019-12-30T18:12:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-08T16:54:06Z 2015-07-13T19:11:38Z 2019-12-30T18:12:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-08 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11558 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11558 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/2/MODELO%20DE%20REDUCCION%20DEL%20CICLO%20DE%20DESPACHO%20DE%20PRODUCTO%20PARA%20LA%20CONSECUCION%20Y%20FIDELIZACION%20DE%20FLOTA%20VEHICULAR.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/3/MODELO%20DE%20REDUCCION%20DEL%20CICLO%20DE%20DESPACHO%20DE%20PRODUCTO%20PARA%20LA%20CONSECUCION%20Y%20FIDELIZACION%20DE%20FLOTA%20VEHICULAR.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/4/MODELO%20DE%20REDUCCION%20DEL%20CICLO%20DE%20DESPACHO%20DE%20PRODUCTO%20PARA%20LA%20CONSECUCION%20Y%20FIDELIZACION%20DE%20FLOTA%20VEHICULAR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52 7ef68718fbb356bd08d7b2a556dedd9f ce476caf139f927de019b3f7ada93724 91ed7ccddd5e1241a174d3ec6d1b26ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417981292609536 |
spelling |
Hernández, AdolfoPérez Moncada, Jhonjoper_41@hotmail.comEspecialista en Gerencia en Logística Integral2014-07-08T16:54:06Z2015-07-13T19:11:38Z2019-12-30T18:12:57Z2014-07-08T16:54:06Z2015-07-13T19:11:38Z2019-12-30T18:12:57Z2013-11-292014-07-08http://hdl.handle.net/10654/11558Este artículo presenta un modelo de programación basado en datos conocidos de procesos como recibo, almacenamiento, logística inversa y toda la cadena de suministro, requerida para el correcto despacho o distribución de mercancías en un ámbito masivo. Adicionalmente se desarrolló un avance en aspectos restrictivos de infraestructura y recursos que limitan las diferentes alternativas exploradas para la puesta en marcha de proyectos que optimizarían la flota vehicular requerida y su máxima capacidad de utilizaciónThis paper presents a programming model based on known processes such as data receipt, storage, reverse logistics and the whole supply chain, required for the proper clearance or distribution of goods on a massive level. Further progress was developed infrastructure and restrictive aspects of limited resources explored different alternatives for the implementation of projects that would optimize the required vehicle fleet and capacity utilizationpdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística Integralcadena de suministroDISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSGESTION INDUSTRIALsupply chainModelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicularCycle model reduction for office product realization and loyalty of vehicle fleetinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1529http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/1/license.txtdf0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52MD51ORIGINALMODELO DE REDUCCION DEL CICLO DE DESPACHO DE PRODUCTO PARA LA CONSECUCION Y FIDELIZACION DE FLOTA VEHICULAR.pdfapplication/pdf594142http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/2/MODELO%20DE%20REDUCCION%20DEL%20CICLO%20DE%20DESPACHO%20DE%20PRODUCTO%20PARA%20LA%20CONSECUCION%20Y%20FIDELIZACION%20DE%20FLOTA%20VEHICULAR.pdf7ef68718fbb356bd08d7b2a556dedd9fMD52TEXTMODELO DE REDUCCION DEL CICLO DE DESPACHO DE PRODUCTO PARA LA CONSECUCION Y FIDELIZACION DE FLOTA VEHICULAR.pdf.txtExtracted texttext/plain31342http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/3/MODELO%20DE%20REDUCCION%20DEL%20CICLO%20DE%20DESPACHO%20DE%20PRODUCTO%20PARA%20LA%20CONSECUCION%20Y%20FIDELIZACION%20DE%20FLOTA%20VEHICULAR.pdf.txtce476caf139f927de019b3f7ada93724MD53THUMBNAILMODELO DE REDUCCION DEL CICLO DE DESPACHO DE PRODUCTO PARA LA CONSECUCION Y FIDELIZACION DE FLOTA VEHICULAR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5219http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/4/MODELO%20DE%20REDUCCION%20DEL%20CICLO%20DE%20DESPACHO%20DE%20PRODUCTO%20PARA%20LA%20CONSECUCION%20Y%20FIDELIZACION%20DE%20FLOTA%20VEHICULAR.pdf.jpg91ed7ccddd5e1241a174d3ec6d1b26ecMD5410654/11558oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/115582019-12-30 13:12:57.575Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |