Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular

Este artículo presenta un modelo de programación basado en datos conocidos de procesos como recibo, almacenamiento, logística inversa y toda la cadena de suministro, requerida para el correcto despacho o distribución de mercancías en un ámbito masivo. Adicionalmente se desarrolló un avance en aspect...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11558
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11558
Palabra clave:
cadena de suministro
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
GESTION INDUSTRIAL
supply chain
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_e6e6e218ff0dfcf4d5b34c0613fd94ca
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11558
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Cycle model reduction for office product realization and loyalty of vehicle fleet
title Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular
spellingShingle Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular
cadena de suministro
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
GESTION INDUSTRIAL
supply chain
title_short Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular
title_full Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular
title_fullStr Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular
title_full_unstemmed Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular
title_sort Modelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicular
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández, Adolfo
dc.subject.spa.fl_str_mv cadena de suministro
topic cadena de suministro
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
GESTION INDUSTRIAL
supply chain
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
GESTION INDUSTRIAL
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv supply chain
description Este artículo presenta un modelo de programación basado en datos conocidos de procesos como recibo, almacenamiento, logística inversa y toda la cadena de suministro, requerida para el correcto despacho o distribución de mercancías en un ámbito masivo. Adicionalmente se desarrolló un avance en aspectos restrictivos de infraestructura y recursos que limitan las diferentes alternativas exploradas para la puesta en marcha de proyectos que optimizarían la flota vehicular requerida y su máxima capacidad de utilización
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-11-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-08T16:54:06Z
2015-07-13T19:11:38Z
2019-12-30T18:12:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-08T16:54:06Z
2015-07-13T19:11:38Z
2019-12-30T18:12:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-07-08
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/11558
url http://hdl.handle.net/10654/11558
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Logística Integral
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/2/MODELO%20DE%20REDUCCION%20DEL%20CICLO%20DE%20DESPACHO%20DE%20PRODUCTO%20PARA%20LA%20CONSECUCION%20Y%20FIDELIZACION%20DE%20FLOTA%20VEHICULAR.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/3/MODELO%20DE%20REDUCCION%20DEL%20CICLO%20DE%20DESPACHO%20DE%20PRODUCTO%20PARA%20LA%20CONSECUCION%20Y%20FIDELIZACION%20DE%20FLOTA%20VEHICULAR.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/4/MODELO%20DE%20REDUCCION%20DEL%20CICLO%20DE%20DESPACHO%20DE%20PRODUCTO%20PARA%20LA%20CONSECUCION%20Y%20FIDELIZACION%20DE%20FLOTA%20VEHICULAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52
7ef68718fbb356bd08d7b2a556dedd9f
ce476caf139f927de019b3f7ada93724
91ed7ccddd5e1241a174d3ec6d1b26ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417981292609536
spelling Hernández, AdolfoPérez Moncada, Jhonjoper_41@hotmail.comEspecialista en Gerencia en Logística Integral2014-07-08T16:54:06Z2015-07-13T19:11:38Z2019-12-30T18:12:57Z2014-07-08T16:54:06Z2015-07-13T19:11:38Z2019-12-30T18:12:57Z2013-11-292014-07-08http://hdl.handle.net/10654/11558Este artículo presenta un modelo de programación basado en datos conocidos de procesos como recibo, almacenamiento, logística inversa y toda la cadena de suministro, requerida para el correcto despacho o distribución de mercancías en un ámbito masivo. Adicionalmente se desarrolló un avance en aspectos restrictivos de infraestructura y recursos que limitan las diferentes alternativas exploradas para la puesta en marcha de proyectos que optimizarían la flota vehicular requerida y su máxima capacidad de utilizaciónThis paper presents a programming model based on known processes such as data receipt, storage, reverse logistics and the whole supply chain, required for the proper clearance or distribution of goods on a massive level. Further progress was developed infrastructure and restrictive aspects of limited resources explored different alternatives for the implementation of projects that would optimize the required vehicle fleet and capacity utilizationpdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística Integralcadena de suministroDISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSGESTION INDUSTRIALsupply chainModelo de reducción del ciclo de despacho de producto para la consecución y fidelización de flota vehicularCycle model reduction for office product realization and loyalty of vehicle fleetinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1529http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/1/license.txtdf0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52MD51ORIGINALMODELO DE REDUCCION DEL CICLO DE DESPACHO DE PRODUCTO PARA LA CONSECUCION Y FIDELIZACION DE FLOTA VEHICULAR.pdfapplication/pdf594142http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/2/MODELO%20DE%20REDUCCION%20DEL%20CICLO%20DE%20DESPACHO%20DE%20PRODUCTO%20PARA%20LA%20CONSECUCION%20Y%20FIDELIZACION%20DE%20FLOTA%20VEHICULAR.pdf7ef68718fbb356bd08d7b2a556dedd9fMD52TEXTMODELO DE REDUCCION DEL CICLO DE DESPACHO DE PRODUCTO PARA LA CONSECUCION Y FIDELIZACION DE FLOTA VEHICULAR.pdf.txtExtracted texttext/plain31342http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/3/MODELO%20DE%20REDUCCION%20DEL%20CICLO%20DE%20DESPACHO%20DE%20PRODUCTO%20PARA%20LA%20CONSECUCION%20Y%20FIDELIZACION%20DE%20FLOTA%20VEHICULAR.pdf.txtce476caf139f927de019b3f7ada93724MD53THUMBNAILMODELO DE REDUCCION DEL CICLO DE DESPACHO DE PRODUCTO PARA LA CONSECUCION Y FIDELIZACION DE FLOTA VEHICULAR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5219http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11558/4/MODELO%20DE%20REDUCCION%20DEL%20CICLO%20DE%20DESPACHO%20DE%20PRODUCTO%20PARA%20LA%20CONSECUCION%20Y%20FIDELIZACION%20DE%20FLOTA%20VEHICULAR.pdf.jpg91ed7ccddd5e1241a174d3ec6d1b26ecMD5410654/11558oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/115582019-12-30 13:12:57.575Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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