La divulgación y la contratación estatal efectos en la normatividad del decreto 3806 de septiembre 30 de 2009

El presente estudio se concentra en determinar por qué, la ausencia de divulgación sobre la normatividad contenida en el Decreto 3806 de septiembre 30 de 2009 emitido para garantizar la eficiencia del sistema de contratación estatal, deteriora la transparencia del mercado por los vacíos que la comun...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3536
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/3536
Palabra clave:
Normatividad
Compras públicas
Divulgación
Políticas públicas de comunicación
Proveedores y Mipymes
CONTRATOS ADMINISTRATIVOS
COLOMBIA - DECRETO 3806 DE 2009
COMPRAS - ESTADO
INFORMACION PUBLICA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente estudio se concentra en determinar por qué, la ausencia de divulgación sobre la normatividad contenida en el Decreto 3806 de septiembre 30 de 2009 emitido para garantizar la eficiencia del sistema de contratación estatal, deteriora la transparencia del mercado por los vacíos que la comunicación democrática no ha logrado subsanar y que desajustan el buen ejercicio entre estado y proveedores. Mediante la técnica de grupos de discusión se aportan conclusiones puntuales para la futura aplicabilidad de la normatividad de las compras públicas a través de los mecanismos dispuestos en la gran cruzada nacional contra la corrupción.