El big data en el comercio electrónico y su importancia en la reactivación económica de las PYMES en Colombia

El documento pretende analizar la importancia del big data como factor de desarrollo en el comercio electrónico de las PYMES en Colombia, en medio de la contingencia sanitaria actual, y se analizarán los beneficios de su aplicación en algunos sectores importantes de la economía. Asimismo, se dará un...

Full description

Autores:
Chaparro Santoyo, Daniel Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41440
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/41440
Palabra clave:
COMERCIO ELECTRONICO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Big data
E-commerce
SMEs
Covid-19
Economic reactivation
BIG DATA
Big data
Comercio electrónico
Pymes
Covid-19
Reactivación económica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El documento pretende analizar la importancia del big data como factor de desarrollo en el comercio electrónico de las PYMES en Colombia, en medio de la contingencia sanitaria actual, y se analizarán los beneficios de su aplicación en algunos sectores importantes de la economía. Asimismo, se dará una interpretación del contexto de las PYMES a partir de sus niveles de avance en la aplicación de nuevas tecnologías que impulsan el comercio electrónico