Innovación del valor en el servicio

La economía actual se ha trasladado en su mayoría de los productos a los servicios por los beneficios que este sector aporta en cuanto a la flexibilidad, productividad y capacidad de adaptación permanente a los factores del mercado, la competencia, el ambiente y el desarrollo tecnológico, este últim...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3647
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/3647
Palabra clave:
Innovación
Mejoramiento de servicios
Evolución del mercado
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
SERVICIO AL CLIENTE
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_e52e64da34ae447e1118adf7625e2bd7
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3647
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Guerrero, Lz MeryLópez Castro, María CeciliaEspecialista en Mercadeo de ServiciosBogotá2012-06-20T23:09:11Z2013-04-29T23:59:41Z2015-07-13T18:45:53Z2019-12-30T16:37:36Z2012-06-20T23:09:11Z2013-04-29T23:59:41Z2015-07-13T18:45:53Z2019-12-30T16:37:36Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3647La economía actual se ha trasladado en su mayoría de los productos a los servicios por los beneficios que este sector aporta en cuanto a la flexibilidad, productividad y capacidad de adaptación permanente a los factores del mercado, la competencia, el ambiente y el desarrollo tecnológico, este último, ha influenciado tanto al mercado como a las organizaciones proporcionando dinamismo a la economía y obligando a las compañías a permanecer innovando como único factor permanente del medio. Es así como la innovación de valor y los servicios se han aliado para desafiar los nuevos retos que presentan el mercado en su constante evolución y la competencia en su permanente crecimiento. En este ensayo se analizan los elementos que conforman el tema en cuestión a través de diferentes autores expertos en cada tema para obtener una idea en su aplicaciónapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en mercadeo de serviciosInnovaciónMejoramiento de serviciosEvolución del mercadoADMINISTRACION DE MERCADEOADMINISTRACION DE PRODUCTOSSERVICIO AL CLIENTEInnovación del valor en el servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTLopezCastroMariaCecilia2011.pdf.txtExtracted texttext/plain36800http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3647/1/LopezCastroMariaCecilia2011.pdf.txt06e2ee1c4c9f39fcefcfb45f4f9f162dMD51ORIGINALLopezCastroMariaCecilia2011.pdfapplication/pdf190536http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3647/2/LopezCastroMariaCecilia2011.pdf53f3298c561ccf1573af6caed0669053MD52THUMBNAILLopezCastroMariaCecilia2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5346http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3647/3/LopezCastroMariaCecilia2011.pdf.jpgeccebf6d0d4ea70a69af3558396b3cc7MD5310654/3647oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36472019-12-30 11:37:36.34Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Innovación del valor en el servicio
title Innovación del valor en el servicio
spellingShingle Innovación del valor en el servicio
Innovación
Mejoramiento de servicios
Evolución del mercado
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
SERVICIO AL CLIENTE
title_short Innovación del valor en el servicio
title_full Innovación del valor en el servicio
title_fullStr Innovación del valor en el servicio
title_full_unstemmed Innovación del valor en el servicio
title_sort Innovación del valor en el servicio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guerrero, Lz Mery
dc.subject.spa.fl_str_mv Innovación
Mejoramiento de servicios
Evolución del mercado
topic Innovación
Mejoramiento de servicios
Evolución del mercado
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
SERVICIO AL CLIENTE
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
SERVICIO AL CLIENTE
description La economía actual se ha trasladado en su mayoría de los productos a los servicios por los beneficios que este sector aporta en cuanto a la flexibilidad, productividad y capacidad de adaptación permanente a los factores del mercado, la competencia, el ambiente y el desarrollo tecnológico, este último, ha influenciado tanto al mercado como a las organizaciones proporcionando dinamismo a la economía y obligando a las compañías a permanecer innovando como único factor permanente del medio. Es así como la innovación de valor y los servicios se han aliado para desafiar los nuevos retos que presentan el mercado en su constante evolución y la competencia en su permanente crecimiento. En este ensayo se analizan los elementos que conforman el tema en cuestión a través de diferentes autores expertos en cada tema para obtener una idea en su aplicación
publishDate 2011
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-06-20T23:09:11Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-06-20T23:09:11Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:59:41Z
2015-07-13T18:45:53Z
2019-12-30T16:37:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:59:41Z
2015-07-13T18:45:53Z
2019-12-30T16:37:36Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-29
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/3647
url http://hdl.handle.net/10654/3647
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en mercadeo de servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3647/1/LopezCastroMariaCecilia2011.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3647/2/LopezCastroMariaCecilia2011.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3647/3/LopezCastroMariaCecilia2011.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06e2ee1c4c9f39fcefcfb45f4f9f162d
53f3298c561ccf1573af6caed0669053
eccebf6d0d4ea70a69af3558396b3cc7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417869426327552