Innovación del valor en el servicio
La economía actual se ha trasladado en su mayoría de los productos a los servicios por los beneficios que este sector aporta en cuanto a la flexibilidad, productividad y capacidad de adaptación permanente a los factores del mercado, la competencia, el ambiente y el desarrollo tecnológico, este últim...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3647
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3647
- Palabra clave:
- Innovación
Mejoramiento de servicios
Evolución del mercado
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
SERVICIO AL CLIENTE
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_e52e64da34ae447e1118adf7625e2bd7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3647 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guerrero, Lz MeryLópez Castro, María CeciliaEspecialista en Mercadeo de ServiciosBogotá2012-06-20T23:09:11Z2013-04-29T23:59:41Z2015-07-13T18:45:53Z2019-12-30T16:37:36Z2012-06-20T23:09:11Z2013-04-29T23:59:41Z2015-07-13T18:45:53Z2019-12-30T16:37:36Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3647La economía actual se ha trasladado en su mayoría de los productos a los servicios por los beneficios que este sector aporta en cuanto a la flexibilidad, productividad y capacidad de adaptación permanente a los factores del mercado, la competencia, el ambiente y el desarrollo tecnológico, este último, ha influenciado tanto al mercado como a las organizaciones proporcionando dinamismo a la economía y obligando a las compañías a permanecer innovando como único factor permanente del medio. Es así como la innovación de valor y los servicios se han aliado para desafiar los nuevos retos que presentan el mercado en su constante evolución y la competencia en su permanente crecimiento. En este ensayo se analizan los elementos que conforman el tema en cuestión a través de diferentes autores expertos en cada tema para obtener una idea en su aplicaciónapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en mercadeo de serviciosInnovaciónMejoramiento de serviciosEvolución del mercadoADMINISTRACION DE MERCADEOADMINISTRACION DE PRODUCTOSSERVICIO AL CLIENTEInnovación del valor en el servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTLopezCastroMariaCecilia2011.pdf.txtExtracted texttext/plain36800http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3647/1/LopezCastroMariaCecilia2011.pdf.txt06e2ee1c4c9f39fcefcfb45f4f9f162dMD51ORIGINALLopezCastroMariaCecilia2011.pdfapplication/pdf190536http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3647/2/LopezCastroMariaCecilia2011.pdf53f3298c561ccf1573af6caed0669053MD52THUMBNAILLopezCastroMariaCecilia2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5346http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3647/3/LopezCastroMariaCecilia2011.pdf.jpgeccebf6d0d4ea70a69af3558396b3cc7MD5310654/3647oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36472019-12-30 11:37:36.34Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Innovación del valor en el servicio |
title |
Innovación del valor en el servicio |
spellingShingle |
Innovación del valor en el servicio Innovación Mejoramiento de servicios Evolución del mercado ADMINISTRACION DE MERCADEO ADMINISTRACION DE PRODUCTOS SERVICIO AL CLIENTE |
title_short |
Innovación del valor en el servicio |
title_full |
Innovación del valor en el servicio |
title_fullStr |
Innovación del valor en el servicio |
title_full_unstemmed |
Innovación del valor en el servicio |
title_sort |
Innovación del valor en el servicio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guerrero, Lz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovación Mejoramiento de servicios Evolución del mercado |
topic |
Innovación Mejoramiento de servicios Evolución del mercado ADMINISTRACION DE MERCADEO ADMINISTRACION DE PRODUCTOS SERVICIO AL CLIENTE |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE MERCADEO ADMINISTRACION DE PRODUCTOS SERVICIO AL CLIENTE |
description |
La economía actual se ha trasladado en su mayoría de los productos a los servicios por los beneficios que este sector aporta en cuanto a la flexibilidad, productividad y capacidad de adaptación permanente a los factores del mercado, la competencia, el ambiente y el desarrollo tecnológico, este último, ha influenciado tanto al mercado como a las organizaciones proporcionando dinamismo a la economía y obligando a las compañías a permanecer innovando como único factor permanente del medio. Es así como la innovación de valor y los servicios se han aliado para desafiar los nuevos retos que presentan el mercado en su constante evolución y la competencia en su permanente crecimiento. En este ensayo se analizan los elementos que conforman el tema en cuestión a través de diferentes autores expertos en cada tema para obtener una idea en su aplicación |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:09:11Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:09:11Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:59:41Z 2015-07-13T18:45:53Z 2019-12-30T16:37:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:59:41Z 2015-07-13T18:45:53Z 2019-12-30T16:37:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/3647 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/3647 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en mercadeo de servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3647/1/LopezCastroMariaCecilia2011.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3647/2/LopezCastroMariaCecilia2011.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3647/3/LopezCastroMariaCecilia2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06e2ee1c4c9f39fcefcfb45f4f9f162d 53f3298c561ccf1573af6caed0669053 eccebf6d0d4ea70a69af3558396b3cc7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417869426327552 |