Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas
Actualmente las pequeñas y medianas empresas no tienen claro cuál es el funcionamiento y sus beneficios al implementar Marketing digital como una herramienta para hacer mercadeo mediante redes sociales para un desempeño empresarial. Este articulo tiene como fin unir y explicar una serie de variables...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21411
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/21411
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Redes Sociales
Desempeño Empresarial
Mercadeo Digital
Innovación
Internet
Pagina web
Email Marketing
Publicidad Online
Motores de Búsqueda
MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Digital Marketing
Social Networks
Business Performance
Innovation
Internet
Website
Email Marketing
Online Advertising
Search Engines
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_e3c7ac276ee936201cd703090630d035 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21411 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Implementation of digital marketing a business performance for small and medium-sized enterprises |
title |
Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas |
spellingShingle |
Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas Marketing Digital Redes Sociales Desempeño Empresarial Mercadeo Digital Innovación Internet Pagina web Email Marketing Publicidad Online Motores de Búsqueda MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Digital Marketing Social Networks Business Performance Innovation Internet Website Email Marketing Online Advertising Search Engines |
title_short |
Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas |
title_full |
Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas |
title_fullStr |
Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas |
title_full_unstemmed |
Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas |
title_sort |
Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Redes Sociales Desempeño Empresarial Mercadeo Digital Innovación Internet Pagina web Email Marketing Publicidad Online Motores de Búsqueda |
topic |
Marketing Digital Redes Sociales Desempeño Empresarial Mercadeo Digital Innovación Internet Pagina web Email Marketing Publicidad Online Motores de Búsqueda MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Digital Marketing Social Networks Business Performance Innovation Internet Website Email Marketing Online Advertising Search Engines |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital Marketing Social Networks Business Performance Innovation Internet Website Email Marketing Online Advertising Search Engines |
description |
Actualmente las pequeñas y medianas empresas no tienen claro cuál es el funcionamiento y sus beneficios al implementar Marketing digital como una herramienta para hacer mercadeo mediante redes sociales para un desempeño empresarial. Este articulo tiene como fin unir y explicar una serie de variables representativas sobre el marketing digital para estructurar y aplicar un proceso de innovación que pueda ser adaptado a cualquier tipo de industria que garantice un impacto en el reconocimiento y posicionamiento empresarial. Dentro de esta averiguación se determinó que el uso y la ejecución del marketing digital en una organización, puede mejorar el trato entre la orientación al mercado y mejorar el desempeño empresarial. Este ensayo aborda un tema muy actual acerca del Marketing Digital, cuáles son esas herramientas que pueden implementar las pequeñas y medianas empresas para un desempeño empresarial, cuales son los beneficios al aplicarlas y sus estrategias que podrían realizar usando estos medios digitales. El presente ensayo pretende responder a una pregunta de investigación: Qué beneficios pueden obtener y cuáles son esas estrategias que las pequeñas y medianas empresas pueden implementar a través de las herramientas de marketing digital para un desempeño empresarial. Para desarrollar este ensayo se realizó una investigación en una gran variedad de bases de datos con una serie de palabras clave para la investigación del mismo, obteniendo resultados de artículos de profesionales que fueron estudiados y analizados recopilando la información necesaria para el desarrollo del ensayo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-20T16:55:41Z 2019-12-30T14:40:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-20T16:55:41Z 2019-12-30T14:40:21Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-05-23 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/21411 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/21411 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Medicina |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Blázquez, J., Collado, A., Talaya, Á. y Consuegra, D. (2008). Análisis de la eficacia publicitaria en internet. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 14, n.o 1, 159-76. doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60017-3 Bormane, S. y Batraga, A. (2018). Digital Promotion as Solution for Integrated Marketing Communication in Business, n 48, 338-47. doi.org/10.22616/ESRD.2018.103 Casaló, L., Flavián, C. y Guinalíu, M. (2012). Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales: antecedentes de la intención de participación del consumidor, Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 15, n.o 1, 42-51. doi.org/10.1016/j.cede.2011.06.003 Díaz, Z., y Ignacio J. (2012). Marketing digital y redes sociales: camino hacia la igualdad, Libro de Actas del I Congreso Internacional de Comunicación y Género, 1648-1663. hdl.handle.net/11441/38599 Harrison, D. y Hair, J. (2017). The Use of Technology in Direct-Selling Marketing Channels: Digital Avenues for Dynamic Growth. Journal of Marketing Channels 24, n.o 1-2. 39-50. doi.org/10.1080/1046669X.2017.1346979 Hudák, M., Kianičková, E. y Radovan M. (2017). The Importance of E-Mail Marketing in E-Commerce. Procedia Engineering 192, 342-47. doi.org/10.1016/j.proeng.2017.06.059 Fernandez, M. (2016). Industria Publicitaria y Publicidad Digital en Mexico. Como la persiben los expertos del sector. Prisma social, num 17, 294-318. Recuperado de http:/www.redalyc.org/articulo.oa? id=353749552013 Järvinen, J. y Heikki K. (2015). The Use of Web Analytics for Digital Marketing Performance Measurement. Industrial Marketing Management 50. 117-27. doi.org/10.1016/j.indmarman.2015.04.009 Jacobson, J., Anatoliy G. y Hernández, A. (2019). Social Media Marketing: Who Is Watching the Watchers? Journal of Retailing and Consumer Services. 0969-6989, doi.org/10.1016/j.jretconser.2019.03.001 Kannan, K. y Hongshuang, A. (2016). Digital Marketing: A Framework, Review and Research Agenda. International Journal of Research in Marketing 34, n.o 1. 22-45. doi.org/10.1016/j.ijresmar.2016.11.006 Kaplan, A. y Haenlein, M. (2010). Users of the World, Unite! The Challenges and Opportunities of Social Media. Business Horizons 53, n.o 1. 59-68. doi.org/10.1016/j.bushor.2009.09.003 Lodoño, S., Mora, Y. y Cardenas, J. (2018). Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital. Revista EAN, 84, 167-186. doi.org/10.21158/01208160.n84.2018.1923 López, J., Continente, X,. Sánchez, E. y Bartroli, M. (2017). Intervenciones que incluyen webs y redes sociales: herramientas e indicadores para su evaluación. Gaceta Sanitaria 31, n.o 4. 346-48. doi.org/10.1016/j.gaceta.2016.12.006 Llopis, J., González, M. y Gascó, J. (2009). Análisis de páginas web corporativas como descriptor estratégico. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 15, n.o 3. 119-33. doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60104-X Meléndez, M. (2018). El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia. Cuadernos latinoamericanos de Administracion, vol. XV, núm. 27. Recuperado de https://www.redalyc.org/exportarcita.oa?id=409658132001 Oklander, M. y Oklander, T. (2017). Segmentation and Communication in Digital Marketing». Marketing and Management of Innovations, n.o 3. 69-78. doi.org/10.21272/mmi.2017.3-07. Okada, S,. y Souza M. (2011). Estrategias de marketing digital na era da busca. Revista Brasileira de Marketing vol 10, n.o 1, 46-72. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=471747524003 |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21411/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21411/2/AcostaRodriguezNathaly2019.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21411/3/AcostaRodriguezNathaly2019.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 5dbe3ce8a262162dae0e526ab4203cc4 21c30fa9b56f86b256ab36aa064e45af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417987602939904 |
spelling |
Medicina2019-06-20T16:55:41Z2019-12-30T14:40:21Z2019-06-20T16:55:41Z2019-12-30T14:40:21Z2019-05-23http://hdl.handle.net/10654/21411Actualmente las pequeñas y medianas empresas no tienen claro cuál es el funcionamiento y sus beneficios al implementar Marketing digital como una herramienta para hacer mercadeo mediante redes sociales para un desempeño empresarial. Este articulo tiene como fin unir y explicar una serie de variables representativas sobre el marketing digital para estructurar y aplicar un proceso de innovación que pueda ser adaptado a cualquier tipo de industria que garantice un impacto en el reconocimiento y posicionamiento empresarial. Dentro de esta averiguación se determinó que el uso y la ejecución del marketing digital en una organización, puede mejorar el trato entre la orientación al mercado y mejorar el desempeño empresarial. Este ensayo aborda un tema muy actual acerca del Marketing Digital, cuáles son esas herramientas que pueden implementar las pequeñas y medianas empresas para un desempeño empresarial, cuales son los beneficios al aplicarlas y sus estrategias que podrían realizar usando estos medios digitales. El presente ensayo pretende responder a una pregunta de investigación: Qué beneficios pueden obtener y cuáles son esas estrategias que las pequeñas y medianas empresas pueden implementar a través de las herramientas de marketing digital para un desempeño empresarial. Para desarrollar este ensayo se realizó una investigación en una gran variedad de bases de datos con una serie de palabras clave para la investigación del mismo, obteniendo resultados de artículos de profesionales que fueron estudiados y analizados recopilando la información necesaria para el desarrollo del ensayo.Currently, small and medium-sized companies are not clear about the operation and its benefits when implementing Digital Marketing as a tool to market through social networks for business performance. This article aims to unite and explain a series of representative variables on digital marketing to structure and apply an innovation process that can be adapted to any type of industry that guarantees an impact on business recognition and positioning. Within this investigation it was determined that the use and execution of digital marketing in an organization, can improve the treatment between market orientation and improve business performance. This essay deals with a very current topic about Digital Marketing, which are those tools that small and medium companies can implement for business performance, what are the benefits of applying them and their strategies that could be done using these digital media. This essay aims to answer a research question: What benefits can they obtain and what are those strategies that small and medium companies can implement through digital marketing tools for business performance? To develop this essay, a research was carried out in a great variety of databases with a series of keywords for its research, obtaining results from articles of professionals that were studied and analyzed, gathering the necessary information for the development of the trial.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing DigitalRedes SocialesDesempeño EmpresarialMercadeo DigitalInnovaciónInternetPagina webEmail MarketingPublicidad OnlineMotores de BúsquedaMERCADEOADMINISTRACION DE MERCADEOPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESADigital MarketingSocial NetworksBusiness PerformanceInnovationInternetWebsiteEmail MarketingOnline AdvertisingSearch EnginesImplementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresasImplementation of digital marketing a business performance for small and medium-sized enterprisesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBlázquez, J., Collado, A., Talaya, Á. y Consuegra, D. (2008). Análisis de la eficacia publicitaria en internet. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 14, n.o 1, 159-76. doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60017-3Bormane, S. y Batraga, A. (2018). Digital Promotion as Solution for Integrated Marketing Communication in Business, n 48, 338-47. doi.org/10.22616/ESRD.2018.103Casaló, L., Flavián, C. y Guinalíu, M. (2012). Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales: antecedentes de la intención de participación del consumidor, Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 15, n.o 1, 42-51. doi.org/10.1016/j.cede.2011.06.003Díaz, Z., y Ignacio J. (2012). Marketing digital y redes sociales: camino hacia la igualdad, Libro de Actas del I Congreso Internacional de Comunicación y Género, 1648-1663. hdl.handle.net/11441/38599Harrison, D. y Hair, J. (2017). The Use of Technology in Direct-Selling Marketing Channels: Digital Avenues for Dynamic Growth. Journal of Marketing Channels 24, n.o 1-2. 39-50. doi.org/10.1080/1046669X.2017.1346979Hudák, M., Kianičková, E. y Radovan M. (2017). The Importance of E-Mail Marketing in E-Commerce. Procedia Engineering 192, 342-47. doi.org/10.1016/j.proeng.2017.06.059Fernandez, M. (2016). Industria Publicitaria y Publicidad Digital en Mexico. Como la persiben los expertos del sector. Prisma social, num 17, 294-318. Recuperado de http:/www.redalyc.org/articulo.oa? id=353749552013Järvinen, J. y Heikki K. (2015). The Use of Web Analytics for Digital Marketing Performance Measurement. Industrial Marketing Management 50. 117-27. doi.org/10.1016/j.indmarman.2015.04.009Jacobson, J., Anatoliy G. y Hernández, A. (2019). Social Media Marketing: Who Is Watching the Watchers? Journal of Retailing and Consumer Services. 0969-6989, doi.org/10.1016/j.jretconser.2019.03.001Kannan, K. y Hongshuang, A. (2016). Digital Marketing: A Framework, Review and Research Agenda. International Journal of Research in Marketing 34, n.o 1. 22-45. doi.org/10.1016/j.ijresmar.2016.11.006Kaplan, A. y Haenlein, M. (2010). Users of the World, Unite! The Challenges and Opportunities of Social Media. Business Horizons 53, n.o 1. 59-68. doi.org/10.1016/j.bushor.2009.09.003Lodoño, S., Mora, Y. y Cardenas, J. (2018). Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital. Revista EAN, 84, 167-186. doi.org/10.21158/01208160.n84.2018.1923López, J., Continente, X,. Sánchez, E. y Bartroli, M. (2017). Intervenciones que incluyen webs y redes sociales: herramientas e indicadores para su evaluación. Gaceta Sanitaria 31, n.o 4. 346-48. doi.org/10.1016/j.gaceta.2016.12.006Llopis, J., González, M. y Gascó, J. (2009). Análisis de páginas web corporativas como descriptor estratégico. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 15, n.o 3. 119-33. doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60104-XMeléndez, M. (2018). El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia. Cuadernos latinoamericanos de Administracion, vol. XV, núm. 27. Recuperado de https://www.redalyc.org/exportarcita.oa?id=409658132001Oklander, M. y Oklander, T. (2017). Segmentation and Communication in Digital Marketing». Marketing and Management of Innovations, n.o 3. 69-78. doi.org/10.21272/mmi.2017.3-07.Okada, S,. y Souza M. (2011). Estrategias de marketing digital na era da busca. Revista Brasileira de Marketing vol 10, n.o 1, 46-72. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=471747524003EspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaAcosta Rodríguez, Nathalytatisnau3265@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaLICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21411/1/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD51ORIGINALAcostaRodriguezNathaly2019.pdf.pdfArtículoapplication/pdf538676http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21411/2/AcostaRodriguezNathaly2019.pdf.pdf5dbe3ce8a262162dae0e526ab4203cc4MD52THUMBNAILAcostaRodriguezNathaly2019.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7122http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21411/3/AcostaRodriguezNathaly2019.pdf.pdf.jpg21c30fa9b56f86b256ab36aa064e45afMD5310654/21411oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/214112019-12-30 09:40:22.563Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |