BROKEN

Mediante mecanismos influyentes al miedo y la incertidumbre, se introduce el videojuego BROKEN, que permite informar al usuario sobre un trastorno como lo es la esquizofrenia, su comportamiento y sus derivados. El diseño de este videojuego promueve el entendimiento de este trastorno por medio de la...

Full description

Autores:
Bermúdez Gómez, Juan Pablo
Vargas Escandon, Diego Esteban
Fajardo Pamplona, Juan David
Chois Bernal, Carlos Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44787
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44787
Palabra clave:
VIDEOJUEGOS
JUEGOS CON COMPUTADOR
JUEGOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Mental Illness
survival horror
puzzles
Devils
Rotten World
Enfermedad mental
survival horror
puzzles
demonios
mundo retorcido
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Mediante mecanismos influyentes al miedo y la incertidumbre, se introduce el videojuego BROKEN, que permite informar al usuario sobre un trastorno como lo es la esquizofrenia, su comportamiento y sus derivados. El diseño de este videojuego promueve el entendimiento de este trastorno por medio de la jugabilidad a lo largo de la historia.