BROKEN
Mediante mecanismos influyentes al miedo y la incertidumbre, se introduce el videojuego BROKEN, que permite informar al usuario sobre un trastorno como lo es la esquizofrenia, su comportamiento y sus derivados. El diseño de este videojuego promueve el entendimiento de este trastorno por medio de la...
- Autores:
-
Bermúdez Gómez, Juan Pablo
Vargas Escandon, Diego Esteban
Fajardo Pamplona, Juan David
Chois Bernal, Carlos Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44787
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44787
- Palabra clave:
- VIDEOJUEGOS
JUEGOS CON COMPUTADOR
JUEGOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Mental Illness
survival horror
puzzles
Devils
Rotten World
Enfermedad mental
survival horror
puzzles
demonios
mundo retorcido
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Mediante mecanismos influyentes al miedo y la incertidumbre, se introduce el videojuego BROKEN, que permite informar al usuario sobre un trastorno como lo es la esquizofrenia, su comportamiento y sus derivados. El diseño de este videojuego promueve el entendimiento de este trastorno por medio de la jugabilidad a lo largo de la historia. |
---|