Impacto del servicio postventa de las marcas de vehículos de alta gama del mercado nacional colombiano, entre los años 2013 y 2015
En el documento se evidencia el impacto del servicio postventa en las marcas de vehículos de alta gama entre 2013 y 2015 teniendo en cuenta el incremento en las ventas, y evaluando si existe una correlación positiva entre estas y la satisfacción del cliente.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
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(2002). En F. Abascal, Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro (pág. 75). Madrid: Escuela superior de gestión comercial y marketing.Álvarez, A. (23 de Agosto de 2012). El Diario del Otun. Obtenido de http://www.eldiario.com.co/seccion/OPINION/no-compre-un-mercedes-benz-por-esta-poca-son-lo-peor-adem-s-de-su-p-simo-servicio-prestado120822.htmlArnoletto, E. (2007). Administración de la producción como ventaja competitiva. Recuperado el 15 de Mayo de 2016, de www.eumed.net/libros/2007b/299/Asociación Colombiana de Vehículos Automotores - Andemos. (2015). Ventas Sector Automotriz. Bogota: Andemos.Audi Colombia. (2016). Audi Colombia. Recuperado el 15 de Mayo de 2016, de http://www.audi.com.co/audi/audi_en_colombiaAutogermana SA. (2016). BMW Colombia. Recuperado el 15 de Mayo de 2016, de http://www.bmw.com.co/es/topics/offers-and-services/vehicle-service-parts/vehicle-check-maintenance.html(1994). En W. 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