Impacto del servicio postventa de las marcas de vehículos de alta gama del mercado nacional colombiano, entre los años 2013 y 2015

En el documento se evidencia el impacto del servicio postventa en las marcas de vehículos de alta gama entre 2013 y 2015 teniendo en cuenta el incremento en las ventas, y evaluando si existe una correlación positiva entre estas y la satisfacción del cliente.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14420
Palabra clave:
Servicio postventa
Vehiculos de Alta Gama
Mercedes Benz
Audi
BMW
AUTOMOVILES - COMERCIO
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
TECNICAS DE VENTAS
Aftersales Service
Luxury Cars
Mercedes Benz
Audi
BMW
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En el documento se evidencia el impacto del servicio postventa en las marcas de vehículos de alta gama entre 2013 y 2015 teniendo en cuenta el incremento en las ventas, y evaluando si existe una correlación positiva entre estas y la satisfacción del cliente.