El manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión Colombia
Las red social es una herramienta que sirve para unir lazos de amistad, sentimental, familiar y profesional entre millones de personas, dichas redes no solo han servido como medio para facilitar la comunicación de las personas entre los distintos países, ya que además han logrado la transformación d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12543
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12543
- Palabra clave:
- tics
comunicacion, comercio exteriror
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES - COMERCIO
TICS
comunication, intenational busssiness
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2