Gestión de un proceso de innovación para una empresa que se dedica a ofrecer clases complementarias de refuerzo y apoyo en línea a estudiantes y profesionales en las áreas de ciencias administrativas y contables

En este ensayo se observará un análisis realizado a la gestión de un proceso de innovación para una empresa que se dedica a ofrecer clases complementarias, de refuerzo y apoyo en línea para estudiantes y profesionales en las áreas de ciencias económicas, administrativas y contables. El éxito en la g...

Full description

Autores:
Vargas Herrera, Natalia Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41356
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/41356
Palabra clave:
INNOVACION
CREATIVIDAD
ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
Innovation
creativity
management
learning characteristics
Innovación
creatividad
gestión
características del aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En este ensayo se observará un análisis realizado a la gestión de un proceso de innovación para una empresa que se dedica a ofrecer clases complementarias, de refuerzo y apoyo en línea para estudiantes y profesionales en las áreas de ciencias económicas, administrativas y contables. El éxito en la gestión de la innovación debe involucrar una cultura del conocimiento como principal elemento, de forma que permita identificar características de cada aprendiz o estudiante, para hacer énfasis en actividades particulares que permitan el aprendizaje. Para este caso analizado, el proceso de innovación se cataloga como informal, pues se necesita analizar las dificultades y necesidades que cada estudiante presenta.