Gestión de un proceso de innovación para una empresa que se dedica a ofrecer clases complementarias de refuerzo y apoyo en línea a estudiantes y profesionales en las áreas de ciencias administrativas y contables
En este ensayo se observará un análisis realizado a la gestión de un proceso de innovación para una empresa que se dedica a ofrecer clases complementarias, de refuerzo y apoyo en línea para estudiantes y profesionales en las áreas de ciencias económicas, administrativas y contables. El éxito en la g...
- Autores:
-
Vargas Herrera, Natalia Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41356
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/41356
- Palabra clave:
- INNOVACION
CREATIVIDAD
ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
Innovation
creativity
management
learning characteristics
Innovación
creatividad
gestión
características del aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En este ensayo se observará un análisis realizado a la gestión de un proceso de innovación para una empresa que se dedica a ofrecer clases complementarias, de refuerzo y apoyo en línea para estudiantes y profesionales en las áreas de ciencias económicas, administrativas y contables. El éxito en la gestión de la innovación debe involucrar una cultura del conocimiento como principal elemento, de forma que permita identificar características de cada aprendiz o estudiante, para hacer énfasis en actividades particulares que permitan el aprendizaje. Para este caso analizado, el proceso de innovación se cataloga como informal, pues se necesita analizar las dificultades y necesidades que cada estudiante presenta. |
---|