Factores que configuran la problemática del sector transporte de cargas y su impacto en el Comercio Internacional de Colombia
Hoy en día, las operaciones asociadas a las cadenas de suministros constituyen una parte medular de comercio internacional. El sector del transporte constituye un eslabón clave para la movilización de las mercancías desde su origen hasta el punto de destino, por lo que generar las condiciones que fa...
- Autores:
-
Vargas Vargas, Viviana Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6601
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6601
- Palabra clave:
- TRANSPORTE DE CARGA
COMERCIO INTERNACIONAL
LOGISTICA EMPRESARIAL
Supply chain
Crisis of the sector transports
International Trade
Movilización de mercancías
Cadena de suministros
Crisis del sector transporte
Comercio internacional
Movilización de mercancías
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_e10fae2eee98a09f145ac8c7337929aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6601 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores que configuran la problemática del sector transporte de cargas y su impacto en el Comercio Internacional de Colombia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Factors shaping the portering transport sector's problems and its impact on International Trade in Colombia |
title |
Factores que configuran la problemática del sector transporte de cargas y su impacto en el Comercio Internacional de Colombia |
spellingShingle |
Factores que configuran la problemática del sector transporte de cargas y su impacto en el Comercio Internacional de Colombia TRANSPORTE DE CARGA COMERCIO INTERNACIONAL LOGISTICA EMPRESARIAL Supply chain Crisis of the sector transports International Trade Movilización de mercancías Cadena de suministros Crisis del sector transporte Comercio internacional Movilización de mercancías |
title_short |
Factores que configuran la problemática del sector transporte de cargas y su impacto en el Comercio Internacional de Colombia |
title_full |
Factores que configuran la problemática del sector transporte de cargas y su impacto en el Comercio Internacional de Colombia |
title_fullStr |
Factores que configuran la problemática del sector transporte de cargas y su impacto en el Comercio Internacional de Colombia |
title_full_unstemmed |
Factores que configuran la problemática del sector transporte de cargas y su impacto en el Comercio Internacional de Colombia |
title_sort |
Factores que configuran la problemática del sector transporte de cargas y su impacto en el Comercio Internacional de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Vargas, Viviana Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Ramírez, Nidya Mercedes |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vargas Vargas, Viviana Paola |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TRANSPORTE DE CARGA COMERCIO INTERNACIONAL LOGISTICA EMPRESARIAL |
topic |
TRANSPORTE DE CARGA COMERCIO INTERNACIONAL LOGISTICA EMPRESARIAL Supply chain Crisis of the sector transports International Trade Movilización de mercancías Cadena de suministros Crisis del sector transporte Comercio internacional Movilización de mercancías |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Supply chain Crisis of the sector transports International Trade Movilización de mercancías |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cadena de suministros Crisis del sector transporte Comercio internacional Movilización de mercancías |
description |
Hoy en día, las operaciones asociadas a las cadenas de suministros constituyen una parte medular de comercio internacional. El sector del transporte constituye un eslabón clave para la movilización de las mercancías desde su origen hasta el punto de destino, por lo que generar las condiciones que favorezcan la adecuada prestación de este servicio debe resultar prioritario en cualquier agenda nacional. Este trabajo tiene como objetivo plantear la problemática en la que se encuentra actualmente el sector de transporte de cargas colombiano. A partir de una revisión exhaustiva de un conjunto de fuentes de información documental y científica, el presente ensayo ofrece un panorama de los diversos factores que configuran la actual crisis del sector transporte y su impacto en las operaciones del comercio internacional, exponiendo los diversos puntos de vista de personas y organizaciones directamente relacionadas con el tema, a fin de ofrecer al lector una visión integral y actualizada. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-09-17T17:25:22Z 2019-12-26T22:18:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-09-17T17:25:22Z 2019-12-26T22:18:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-07-10 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/6601 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/6601 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Banco Interamericano de Desarrollo. (2013). Apoyo a la Implementación de la Política Nacional Logística. Recuperado de http://idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdocument.aspx?docnum=3831569 Bogotá Cómo Vamos. (2012). Indicadores iniciales para una evaluación de la calidad de vida en la ciudad 2011. Recuperado de: http://redcomovamos.org/wp-content/uploads/2014/03/bogota-cv_2011.pdf Chaves Restrepo, M. (23 de enero de 2015). Costos de transporte de carga subieron 2,51 % en 2014. La República. Recuperado de: http://www.larepublica.co/costos-de-transporte-de-carga-subieron-251-en- 2014_212061 Consejo Nacional de Política Económica y Social. (2013). Lineamientos de política para la modernización del transporte automotor de carga y declaratoria de importancia estratégica del programa de reposición y renovación del parque automotor de carga. Recuperado de: http://www4.unfccc.int/sites/nama/_layouts/UN/FCCC/NAMA/Download.aspx?Li stName=NAMA&Id=82&FileName=CONPES%203759%20Modernizaci%C3%B 3n%20Transporte%20Automotor%20de%20Carga.pdf Consejo Nacional de Política Económica y Social. (2013). Proyectos viajes bajo esquema de asociaciones público privadas: cuarta generación de concesiones viales. Recuperado de: https://www.fcm.org.co/ActualidadNormativaYJurisprudencia/Otros%20Docume ntos/Conpes%20APP%20Transporte.pdf Corporación Andina de Fomento (2013). La Infraestructura en el Desarrollo Integral de América Latina 2013 CAF. Recuperado de: www.caf.com/pac Corporación Andina de Fomento. (2008). Transporte de calidad: modernizando el transporte terrestre de carga en Colombia. Recuperado de: www.caf.com/pac Delgado Castaño, J. (s/f). Revista de Logística: Presente y futuro: ¿Cómo está el parque automotor en Colombia? Recuperado de http://www.revistadelogistica.com/n6_automotor.asp Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas. (2015). Archivo Nacional de Datos. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/icer/2005/meta/meta_II05.pdf Díaz, F. (10 de febrero de 2015). Renovación del parque automotor colombiano de carga. Recuperado de: http://noticias.autocosmos.com.co/2015/02/10/renovacion-del-parqueautomotor- colombiano-de-carga Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera. (febrero de 2015). Desafíos del sector transporte para 2015. El Container, 136 (12), 1- 56. Recuperado de: http://www.colfecar.org.co/container%202015/elcontainer_febrero_2015.pdf Hernández, Amado. (s/f). Lo que Santos prometió: retos en infraestructura y logística. Revista de Logística. Recuperado de: http://www.revistadelogistica.com/Lo-que-Santos-Prometio-retos-en infraestructura.asp Hernández, M. (2015). Revista Empresarial. Análisis del Mercado Automotriz entre el 2014 y 2015. Recuperado de: http://www.revistaempresarial.com/141- sample-data-articles/industria/industria-5/725-an%C3%A1lisis-del-mercadoautomotriz- entre-el-2014-y-2015.html Martínez Sosa, O. Catálogo de Logística. (Abril de 2014). Colombia ocupa el puesto 97 en el Índice de Desempeño Logístico de 2014. Catálogo de Logística. Recuperado de: http://www.catalogodelogistica.com/temas/Colombia-ocupa-el-puesto-97-en-elindice- de-Desempeno-Logistico-de-2014+99835 OCDE, CAF & CEPAL. (2014). Perspectivas económicas de América Latina 2014: logística y competitividad para el desarrollo. http://dx.doi.org/10.1787/leo- 2014-es Rodríguez Muños, J. (8 de enero de 2014). Régimen de Libertad Vigilada en el Transporte Automotor de Carga. Recuperado de http://www.portafolio.co/opinion/blogs/juridica/regimen-libertad-vigilada-eltransporte- automotor-carga Sistema Informativo del Gobierno (18 de enero de 2011). Libertad vigilada en tabla de fletes beneficiará a la ciudadanía. Recuperado de: (http://wsp.presidencia.gov.co/Prensa/2011/Enero/Paginas/20110118_05.aspx) World Bank. (2014). Doing Business 2015: Going Beyond Efficiency. Washington, DC: World Bank. DOI: 10.1596/978-1-4648-0351-2 World Economic Forum. (2014). The Global Competitiveness Report 2014– 2015. Recuperado de: http://www3.weforum.org/docs/WEF_GlobalCompetitivenessReport_2014- 15.pdf Young, R., & Esqueda, P. (2005). Revista Latinoamericana de Administración: Vulnerabilidades de la cadena de suministros: consideraciones para el caso de América Latina. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=71603405 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales y Estudios Políticos |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6601/1/FACTORES%20QUE%20CONFIGURAN%20LA%20PROBLEM%c3%81TICA%20DEL%20SECTOR%20TRANSPORTE%20DE%20CARGAS%20Y%20SU%20IMPACTO%20EN%20EL%20COMERCIO%20INTERNACIONAL%20DE%20COLOMBIA.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6601/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6601/3/FACTORES%20QUE%20CONFIGURAN%20LA%20PROBLEM%c3%81TICA%20DEL%20SECTOR%20TRANSPORTE%20DE%20CARGAS%20Y%20SU%20IMPACTO%20EN%20EL%20COMERCIO%20INTERNACIONAL%20DE%20COLOMBIA.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6601/4/FACTORES%20QUE%20CONFIGURAN%20LA%20PROBLEM%c3%81TICA%20DEL%20SECTOR%20TRANSPORTE%20DE%20CARGAS%20Y%20SU%20IMPACTO%20EN%20EL%20COMERCIO%20INTERNACIONAL%20DE%20COLOMBIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
00cbf366053a75aa1787f52f96defb03 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 a4efb74f42e07ae6dbef7857270480f9 ca4b4c34bed06a7e2f9f14f5c7339f2f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417884107440128 |
spelling |
Gómez Ramírez, Nidya MercedesVargas Vargas, Viviana PaolaProfesional en Relaciones Internacionales y Estudios PolíticosCalle 1002015-09-17T17:25:22Z2019-12-26T22:18:14Z2015-09-17T17:25:22Z2019-12-26T22:18:14Z2015-07-10http://hdl.handle.net/10654/6601Hoy en día, las operaciones asociadas a las cadenas de suministros constituyen una parte medular de comercio internacional. El sector del transporte constituye un eslabón clave para la movilización de las mercancías desde su origen hasta el punto de destino, por lo que generar las condiciones que favorezcan la adecuada prestación de este servicio debe resultar prioritario en cualquier agenda nacional. Este trabajo tiene como objetivo plantear la problemática en la que se encuentra actualmente el sector de transporte de cargas colombiano. A partir de una revisión exhaustiva de un conjunto de fuentes de información documental y científica, el presente ensayo ofrece un panorama de los diversos factores que configuran la actual crisis del sector transporte y su impacto en las operaciones del comercio internacional, exponiendo los diversos puntos de vista de personas y organizaciones directamente relacionadas con el tema, a fin de ofrecer al lector una visión integral y actualizada.Nowadays, the operations associated with the supply chains constitute a fundamental part of international trade. The sector of the transport constitutes a key link for the mobilization of the goods from his origin up to the point of destination, for what to generate the conditions that favor the suitable presentation of this service must turn out to be priority in any national agenda. This work has as aim raise the problematics in the one that is nowadays the sector of Colombian transport of loads. From an exhaustive review of a set of sources of documentary and scientific information, the present test offers a panorama of the diverse factors that form the current crisis of the sector transport and his impact in the operations of the international trade, exposing the persons' diverse points of view and organizations directly related to the topic, in order to offer to the reader an integral and updated vision.Pregradoapplication/pdfspaFactores que configuran la problemática del sector transporte de cargas y su impacto en el Comercio Internacional de ColombiaFactors shaping the portering transport sector's problems and its impact on International Trade in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTRANSPORTE DE CARGACOMERCIO INTERNACIONALLOGISTICA EMPRESARIALSupply chainCrisis of the sector transportsInternational TradeMovilización de mercancíasCadena de suministrosCrisis del sector transporteComercio internacionalMovilización de mercancíasFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadRelaciones Internacionales y Estudios PolíticosUniversidad Militar Nueva GranadaBanco Interamericano de Desarrollo. (2013). Apoyo a la Implementación de la Política Nacional Logística. Recuperado de http://idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdocument.aspx?docnum=3831569Bogotá Cómo Vamos. (2012). Indicadores iniciales para una evaluación de la calidad de vida en la ciudad 2011. Recuperado de: http://redcomovamos.org/wp-content/uploads/2014/03/bogota-cv_2011.pdfChaves Restrepo, M. (23 de enero de 2015). Costos de transporte de carga subieron 2,51 % en 2014. La República. Recuperado de: http://www.larepublica.co/costos-de-transporte-de-carga-subieron-251-en- 2014_212061Consejo Nacional de Política Económica y Social. (2013). Lineamientos de política para la modernización del transporte automotor de carga y declaratoria de importancia estratégica del programa de reposición y renovación del parque automotor de carga. Recuperado de: http://www4.unfccc.int/sites/nama/_layouts/UN/FCCC/NAMA/Download.aspx?Li stName=NAMA&Id=82&FileName=CONPES%203759%20Modernizaci%C3%B 3n%20Transporte%20Automotor%20de%20Carga.pdfConsejo Nacional de Política Económica y Social. (2013). Proyectos viajes bajo esquema de asociaciones público privadas: cuarta generación de concesiones viales. Recuperado de: https://www.fcm.org.co/ActualidadNormativaYJurisprudencia/Otros%20Docume ntos/Conpes%20APP%20Transporte.pdfCorporación Andina de Fomento (2013). La Infraestructura en el Desarrollo Integral de América Latina 2013 CAF. Recuperado de: www.caf.com/pacCorporación Andina de Fomento. (2008). Transporte de calidad: modernizando el transporte terrestre de carga en Colombia. Recuperado de: www.caf.com/pacDelgado Castaño, J. (s/f). Revista de Logística: Presente y futuro: ¿Cómo está el parque automotor en Colombia? Recuperado de http://www.revistadelogistica.com/n6_automotor.aspDepartamento Administrativo Nacional de Estadísticas. (2015). Archivo Nacional de Datos. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/icer/2005/meta/meta_II05.pdfDíaz, F. (10 de febrero de 2015). Renovación del parque automotor colombiano de carga. Recuperado de: http://noticias.autocosmos.com.co/2015/02/10/renovacion-del-parqueautomotor- colombiano-de-cargaFederación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera. (febrero de 2015). Desafíos del sector transporte para 2015. El Container, 136 (12), 1- 56. Recuperado de: http://www.colfecar.org.co/container%202015/elcontainer_febrero_2015.pdfHernández, Amado. (s/f). Lo que Santos prometió: retos en infraestructura y logística. Revista de Logística. Recuperado de: http://www.revistadelogistica.com/Lo-que-Santos-Prometio-retos-en infraestructura.aspHernández, M. (2015). Revista Empresarial. Análisis del Mercado Automotriz entre el 2014 y 2015. Recuperado de: http://www.revistaempresarial.com/141- sample-data-articles/industria/industria-5/725-an%C3%A1lisis-del-mercadoautomotriz- entre-el-2014-y-2015.htmlMartínez Sosa, O. Catálogo de Logística. (Abril de 2014). Colombia ocupa el puesto 97 en el Índice de Desempeño Logístico de 2014. Catálogo de Logística. Recuperado de: http://www.catalogodelogistica.com/temas/Colombia-ocupa-el-puesto-97-en-elindice- de-Desempeno-Logistico-de-2014+99835OCDE, CAF & CEPAL. (2014). Perspectivas económicas de América Latina 2014: logística y competitividad para el desarrollo. http://dx.doi.org/10.1787/leo- 2014-esRodríguez Muños, J. (8 de enero de 2014). Régimen de Libertad Vigilada en el Transporte Automotor de Carga. Recuperado de http://www.portafolio.co/opinion/blogs/juridica/regimen-libertad-vigilada-eltransporte- automotor-cargaSistema Informativo del Gobierno (18 de enero de 2011). Libertad vigilada en tabla de fletes beneficiará a la ciudadanía. Recuperado de: (http://wsp.presidencia.gov.co/Prensa/2011/Enero/Paginas/20110118_05.aspx)World Bank. (2014). Doing Business 2015: Going Beyond Efficiency. Washington, DC: World Bank. DOI: 10.1596/978-1-4648-0351-2World Economic Forum. (2014). The Global Competitiveness Report 2014– 2015. Recuperado de: http://www3.weforum.org/docs/WEF_GlobalCompetitivenessReport_2014- 15.pdfYoung, R., & Esqueda, P. (2005). Revista Latinoamericana de Administración: Vulnerabilidades de la cadena de suministros: consideraciones para el caso de América Latina. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=71603405http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALFACTORES QUE CONFIGURAN LA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR TRANSPORTE DE CARGAS Y SU IMPACTO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL DE COLOMBIA.pdfProblemática del sector de carga Colombianoapplication/pdf178808http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6601/1/FACTORES%20QUE%20CONFIGURAN%20LA%20PROBLEM%c3%81TICA%20DEL%20SECTOR%20TRANSPORTE%20DE%20CARGAS%20Y%20SU%20IMPACTO%20EN%20EL%20COMERCIO%20INTERNACIONAL%20DE%20COLOMBIA.pdf00cbf366053a75aa1787f52f96defb03MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6601/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTFACTORES QUE CONFIGURAN LA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR TRANSPORTE DE CARGAS Y SU IMPACTO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL DE COLOMBIA.pdf.txtExtracted texttext/plain38393http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6601/3/FACTORES%20QUE%20CONFIGURAN%20LA%20PROBLEM%c3%81TICA%20DEL%20SECTOR%20TRANSPORTE%20DE%20CARGAS%20Y%20SU%20IMPACTO%20EN%20EL%20COMERCIO%20INTERNACIONAL%20DE%20COLOMBIA.pdf.txta4efb74f42e07ae6dbef7857270480f9MD53THUMBNAILFACTORES QUE CONFIGURAN LA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR TRANSPORTE DE CARGAS Y SU IMPACTO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL DE COLOMBIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5198http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6601/4/FACTORES%20QUE%20CONFIGURAN%20LA%20PROBLEM%c3%81TICA%20DEL%20SECTOR%20TRANSPORTE%20DE%20CARGAS%20Y%20SU%20IMPACTO%20EN%20EL%20COMERCIO%20INTERNACIONAL%20DE%20COLOMBIA.pdf.jpgca4b4c34bed06a7e2f9f14f5c7339f2fMD5410654/6601oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/66012020-06-30 13:24:47.198Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |