Análisis para el desarrollo y comercialización de un producto cosmético de protección para la piel contra los rayos solares y con repelencia contra los mosquitos aplicando la gerencia de proyectos

Este articulo ofrece mostrar desde el punto de vista del mercado cosmético, técnico y financiero, como fabricar y comercializar un producto innovador que tenga dos propiedades funcionales, es decir un protector solar con repelente contra los mosquitos, esto a partir de la observación de dos de las e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14986
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14986
Palabra clave:
Cosmeticos
Rayos UV A
Rayos UV B
Protector Solar
Repelente
INDUSTRIA DE COSMETICOS
AGENTES PROTECTORES DE LOS RAYOS SOLARES
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Cosmetics
UV A Rays
UV B Rays
sunscreen
repellent
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este articulo ofrece mostrar desde el punto de vista del mercado cosmético, técnico y financiero, como fabricar y comercializar un producto innovador que tenga dos propiedades funcionales, es decir un protector solar con repelente contra los mosquitos, esto a partir de la observación de dos de las enfermedades que han ido en aumento en la población Colombiana que son el aumento de cáncer en la piel como consecuencia a la exposición de los rayos solares, y la propagación de personas que se contagian con enfermedades virales transmitidas por la picadura de mosquitos del tipo Chikungunya o Denge; en este sentido teniendo en cuenta los conceptos de la gerencia integral de proyectos se hace un estudio para determinar la viabilidad del proyecto en el País.