Creación de contenido, una oportunidad para emprender exitosamente

Las redes sociales se han creado no solo para interactuar con personas conocidas, como se usaba hace unos años, ahora las redes sociales son de gran ayuda para los emprendedores de microempresas ya que según estudios una persona gasta en promedio entre 3 y 4 horas diarias en plataformas sociales vie...

Full description

Autores:
Jave Giraldo, Luisa Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40457
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40457
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
EMPRENDIMIENTO
Support for entrepreneurs
Content creation
Digital Marketing
Instagram for business
social networks
Apoyo para emprendedores
Creación de contenido
Instagram para empresas
Marketing Digital
Redes sociales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_dfe0f66a0ebcbeb13d37aed14dd8671c
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40457
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de contenido, una oportunidad para emprender exitosamente
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Content Creation, an opportunity for a successful entrepreneurship
title Creación de contenido, una oportunidad para emprender exitosamente
spellingShingle Creación de contenido, una oportunidad para emprender exitosamente
MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
EMPRENDIMIENTO
Support for entrepreneurs
Content creation
Digital Marketing
Instagram for business
social networks
Apoyo para emprendedores
Creación de contenido
Instagram para empresas
Marketing Digital
Redes sociales
title_short Creación de contenido, una oportunidad para emprender exitosamente
title_full Creación de contenido, una oportunidad para emprender exitosamente
title_fullStr Creación de contenido, una oportunidad para emprender exitosamente
title_full_unstemmed Creación de contenido, una oportunidad para emprender exitosamente
title_sort Creación de contenido, una oportunidad para emprender exitosamente
dc.creator.fl_str_mv Jave Giraldo, Luisa Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jave Giraldo, Luisa Alejandra
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
EMPRENDIMIENTO
topic MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
EMPRENDIMIENTO
Support for entrepreneurs
Content creation
Digital Marketing
Instagram for business
social networks
Apoyo para emprendedores
Creación de contenido
Instagram para empresas
Marketing Digital
Redes sociales
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Support for entrepreneurs
Content creation
Digital Marketing
Instagram for business
social networks
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Apoyo para emprendedores
Creación de contenido
Instagram para empresas
Marketing Digital
Redes sociales
description Las redes sociales se han creado no solo para interactuar con personas conocidas, como se usaba hace unos años, ahora las redes sociales son de gran ayuda para los emprendedores de microempresas ya que según estudios una persona gasta en promedio entre 3 y 4 horas diarias en plataformas sociales viendo diferentes tipos de contenido, ya sea de personas conocidas, los llamados “influencers” o de empresas que generan contenido para sus seguidores. Tanto es el impacto de las plataformas sociales en estos tiempos que muchas empresas ya tienen designado una nueva posición para el manejo y creación de contenido de redes. En este documento hablaremos específicamente de la plataforma Instagram la cual comenzó siendo una red social cuya función es ver y compartir fotografías y videos, y se ha convertido en una de las plataformas de venta de las empresas más utilizadas, sin importar el tamaño de estas. Se utiliza una metodología explicativa y procedimental a través de análisis documental en como la creación de contenido para redes sociales les ha dado a los emprendedores una mejor oportunidad para darse a conocer en un mercado muy competitivo, tener un manejo de redes sociales y con contenido interesante para los consumidores o seguidores, siendo nuestro objetivo principal incentivar a los emprendedores a tener una mejor oportunidad de conseguir nuevos clientes potenciales lo brinda una mayor posibilidad de tener un emprendimiento exitoso. En conclusión, el conocimiento del buen manejo de esta plataforma permitirá que cualquier emprendedor logre sus primeras ventas al poco tiempo de haber comenzado, siempre y cuando sea consistente y conozca muy bien su nicho de mercado.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-10-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-29T13:59:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-29T13:59:50Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/40457
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/40457
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguilar, Beatriz. Cómo diseñar una buena estrategia de contenidos.socialmediablog.es
Alvarez, C., Muñiz, L., Moran, J., Merchan, L., Conforme, G., Nevarez, E., & Romero, L. (2019). Las ideas de negocios, el emprendimiento y el marketing digital (Primera ed.). Área de Desarrollo e Innovación S.I. https://doi.org/10.17993/EcoOrgyCso.2019.54
Best. (s. f.). Tendencias De Comunicación Y Marketing Digital Para El 2020. https://www.amic.media/media/files/file_352_2185.pdf
D. Arango-Botero, et al. / Contaduría y Administración 66(1) 2021, 1-22 Factors that promote social media marketing in retail companies http://dx.doi.org/10.22201/fca.24488410e.2021.2475
L. M. d. Oliveira and O. Goussevskaia, "Topic trends and user engagement on Instagram," 2020 IEEE/WIC/ACM International Joint Conference on Web Intelligence and Intelligent Agent Technology (WI-IAT), 2020, pp. 488-495, doi: 10.1109/WIIAT50758.2020.00073.
. M. de Oliveira and O. Goussevskaia, "Sponsored content and user engagement dynamics on instagram", Proceedings of the 35th Annual ACM Symposium on Applied Computing, pp. 1835-1842, 2020.
MARTINEZ-OVIEDO, Areli Fabiola, REYNOSO-IBARRA, Omayra Yolanda. Las redes sociales como impulsor en el crecimiento de los Emprendedores y las MiPyMes. Revista de Negocios & PyMes. 2016
Morán Quiñonez, C. J., & Cañarte Rodríguez, T. C. (2017). Redes sociales factor predominante en la fidelización del cliente. Dominio de las Ciencias, 3(4), 1–14. http://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/index
Omar, F. I., Zan, U. M. S. M., Hassan, N. A., & Ibrahim, I. (2020). Digital Marketing: An Influence towards Business Performance among Entrepreneurs of Small and Medium Enterprises. International Journal of Academic Research in Business and Social Sciences. 10(9), 126-141. http://dx.doi.org/10.6007/IJARBSS/v10-i9/7709"
Perarlta, Emanuel. Genwords. Content Marketing en Redes Sociales para Vender. https://www.genwords.com/blog/content-marketing-redes-sociales
PRETEL JIMENEZ, M.; DE FRUTOS TORRES, B. y SANCHEZ VALLE, M. Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas. Revista de Comunicación [online]. 2018, vol.17, n.2, pp.229-245. ISSN 1684-0933. http://dx.doi.org/10.26441/RC17.2-2018-A10.}
Retail Actual (2021) El Poder de las Redes sociales. https://www.retailactual.com/noticias/20210511/redes-sociales-influyen-compra-marcas-estudio-elogia#.YUwPuWLMJPY
Sastre, Raquel F. La Motivación Emprendedora Y Los Factores Que Contribuyen Con El Éxito Del Emprendimiento Ciencias Administrativas, núm. 1, enero-junio, 2013, pp. 1-10 Universidad Nacional de La Plata Buenos Aires, Argentina
Uribe Beltrán, C. I., & Sabogal Neira, D. F. (2021). Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá. Revista Universidad & Empresa, 23(40), 1-22 10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8730
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40457/1/JaveGiraldoLuisaAlejandra2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40457/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40457/3/JaveGiraldoLuisaAlejandra2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3cc0f56aeb11891672575496516e66ab
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
b0f09674c0e9ecac0397ecb520713056
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417791780323328
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaJave Giraldo, Luisa AlejandraEspecialista en Alta Gerencia2022-03-29T13:59:50Z2022-03-29T13:59:50Z2021-10-13http://hdl.handle.net/10654/40457instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLas redes sociales se han creado no solo para interactuar con personas conocidas, como se usaba hace unos años, ahora las redes sociales son de gran ayuda para los emprendedores de microempresas ya que según estudios una persona gasta en promedio entre 3 y 4 horas diarias en plataformas sociales viendo diferentes tipos de contenido, ya sea de personas conocidas, los llamados “influencers” o de empresas que generan contenido para sus seguidores. Tanto es el impacto de las plataformas sociales en estos tiempos que muchas empresas ya tienen designado una nueva posición para el manejo y creación de contenido de redes. En este documento hablaremos específicamente de la plataforma Instagram la cual comenzó siendo una red social cuya función es ver y compartir fotografías y videos, y se ha convertido en una de las plataformas de venta de las empresas más utilizadas, sin importar el tamaño de estas. Se utiliza una metodología explicativa y procedimental a través de análisis documental en como la creación de contenido para redes sociales les ha dado a los emprendedores una mejor oportunidad para darse a conocer en un mercado muy competitivo, tener un manejo de redes sociales y con contenido interesante para los consumidores o seguidores, siendo nuestro objetivo principal incentivar a los emprendedores a tener una mejor oportunidad de conseguir nuevos clientes potenciales lo brinda una mayor posibilidad de tener un emprendimiento exitoso. En conclusión, el conocimiento del buen manejo de esta plataforma permitirá que cualquier emprendedor logre sus primeras ventas al poco tiempo de haber comenzado, siempre y cuando sea consistente y conozca muy bien su nicho de mercado.Capítulo 1: Emprender y darse a conocer no es tarea fácil Capítulo 2: ¿Cómo empezar? Capítulo 3: La comunicación con la audiencia es el factor más importante Capítulo 4: Contenido De Calidad Capitulo 5: ¿Como saber si el contenido es de calidad? Conclusiones ReferenciasSocial networks have been created not only to interact with known people, as it was used a few years ago, now social media is of great help for micro-business entrepreneurs since according to studies a person spends on average from 3 to 4 hours daily in social platforms watching different types of content, from known people as friends or family, the so-called "influencers" or from companies that generate content for their followers. So much is the impact of social platforms in these times that many companies have already designated a new position for the management and creation of social media content. In this document we will talk specifically about the Instagram platform, which began as a social network whose main function is to view and share photos and videos and has become one of the best sales platforms used by the companies. An explanatory and procedural methodology is used through documentary analysis on how the creation of content for social networks has given entrepreneurs a better opportunity to make themselves known in a very competitive market, have a management of social networks and with interesting content for consumers or followers, our main objective being to encourage entrepreneurs to have a better chance of getting new potential customers gives them a greater chance of having a successful venture. In conclusion, knowledge of the good management of this platform will allow any entrepreneur to achieve their first sales shortly after starting, as long as it is consistent and knows their market niche very well.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoCreación de contenido, una oportunidad para emprender exitosamenteContent Creation, an opportunity for a successful entrepreneurshipMERCADEO POR INTERNETREDES SOCIALESEMPRENDIMIENTOSupport for entrepreneursContent creationDigital MarketingInstagram for businesssocial networksApoyo para emprendedoresCreación de contenidoInstagram para empresasMarketing DigitalRedes socialesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAguilar, Beatriz. Cómo diseñar una buena estrategia de contenidos.socialmediablog.esAlvarez, C., Muñiz, L., Moran, J., Merchan, L., Conforme, G., Nevarez, E., & Romero, L. (2019). Las ideas de negocios, el emprendimiento y el marketing digital (Primera ed.). Área de Desarrollo e Innovación S.I. https://doi.org/10.17993/EcoOrgyCso.2019.54Best. (s. f.). Tendencias De Comunicación Y Marketing Digital Para El 2020. https://www.amic.media/media/files/file_352_2185.pdfD. Arango-Botero, et al. / Contaduría y Administración 66(1) 2021, 1-22 Factors that promote social media marketing in retail companies http://dx.doi.org/10.22201/fca.24488410e.2021.2475L. M. d. Oliveira and O. Goussevskaia, "Topic trends and user engagement on Instagram," 2020 IEEE/WIC/ACM International Joint Conference on Web Intelligence and Intelligent Agent Technology (WI-IAT), 2020, pp. 488-495, doi: 10.1109/WIIAT50758.2020.00073.. M. de Oliveira and O. Goussevskaia, "Sponsored content and user engagement dynamics on instagram", Proceedings of the 35th Annual ACM Symposium on Applied Computing, pp. 1835-1842, 2020.MARTINEZ-OVIEDO, Areli Fabiola, REYNOSO-IBARRA, Omayra Yolanda. Las redes sociales como impulsor en el crecimiento de los Emprendedores y las MiPyMes. Revista de Negocios & PyMes. 2016Morán Quiñonez, C. J., & Cañarte Rodríguez, T. C. (2017). Redes sociales factor predominante en la fidelización del cliente. Dominio de las Ciencias, 3(4), 1–14. http://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/indexOmar, F. I., Zan, U. M. S. M., Hassan, N. A., & Ibrahim, I. (2020). Digital Marketing: An Influence towards Business Performance among Entrepreneurs of Small and Medium Enterprises. International Journal of Academic Research in Business and Social Sciences. 10(9), 126-141. http://dx.doi.org/10.6007/IJARBSS/v10-i9/7709"Perarlta, Emanuel. Genwords. Content Marketing en Redes Sociales para Vender. https://www.genwords.com/blog/content-marketing-redes-socialesPRETEL JIMENEZ, M.; DE FRUTOS TORRES, B. y SANCHEZ VALLE, M. Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas. Revista de Comunicación [online]. 2018, vol.17, n.2, pp.229-245. ISSN 1684-0933. http://dx.doi.org/10.26441/RC17.2-2018-A10.}Retail Actual (2021) El Poder de las Redes sociales. https://www.retailactual.com/noticias/20210511/redes-sociales-influyen-compra-marcas-estudio-elogia#.YUwPuWLMJPYSastre, Raquel F. La Motivación Emprendedora Y Los Factores Que Contribuyen Con El Éxito Del Emprendimiento Ciencias Administrativas, núm. 1, enero-junio, 2013, pp. 1-10 Universidad Nacional de La Plata Buenos Aires, ArgentinaUribe Beltrán, C. I., & Sabogal Neira, D. F. (2021). Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá. Revista Universidad & Empresa, 23(40), 1-22 10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8730Calle 100ORIGINALJaveGiraldoLuisaAlejandra2021.pdfJaveGiraldoLuisaAlejandra2021.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf194637http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40457/1/JaveGiraldoLuisaAlejandra2021.pdf3cc0f56aeb11891672575496516e66abMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40457/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILJaveGiraldoLuisaAlejandra2021.pdf.jpgJaveGiraldoLuisaAlejandra2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5616http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40457/3/JaveGiraldoLuisaAlejandra2021.pdf.jpgb0f09674c0e9ecac0397ecb520713056MD5310654/40457oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/404572022-03-30 01:03:54.755Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K