Inventario vial georreferenciado "Autopista Río Magdalena 2" Tramo Alto de Dolores - Puerto Berrio, a partir de los software Imajview y Arcgis

El inventario y estudio técnico inicial de la autopista Rio Magdalena, hace parte de los trabajos para las vías objeto de la concesión “Autopista Río Magdalena 2”, que tienen una longitud total estimada origen destino de 144 kilómetros y su recorrido discurre íntegramente en el departamento de Antio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15483
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15483
Palabra clave:
Vía
Inventario vial
Inventario de señalización
GEOLOGIA - COLOMBIA
CARTOGRAFIA EN GEOLOGIA
SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA
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description El inventario y estudio técnico inicial de la autopista Rio Magdalena, hace parte de los trabajos para las vías objeto de la concesión “Autopista Río Magdalena 2”, que tienen una longitud total estimada origen destino de 144 kilómetros y su recorrido discurre íntegramente en el departamento de Antioquia. El objetivo de esta concesión es conectar el sur occidente y centro occidente del país de forma directa con el Puerto de Cartagena y el norte del país, así también el nordeste de Antioquia con la concesión de Ruta del Sol a través de Puerto Berrío, proyectando que se convierta en uno de los corredores viales más importantes del país. El proyecto hace parte de esta concesión y principalmente aportan a los estudios de mejoramiento de la calzada actual del tramo Alto de Dolores-Puerto Berrío. Se presentan los principales aspectos técnicos fundamentales para la elaboración de los inventarios viales. De esta manera se sustenta la ubicación general, el alcance, la metodología, los elementos y atributos analizados. Inventarios de señalización y dispositivos de control.
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Estudio e investigación del estado actual de las Obras de la Red Nacional de Carreteras, manual para la inspección visual de pavimentos rígidos. MINISTERIO DE TRANSPORTE, INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS, Bogotá, 13 p, 2006
Inventarios viales y categorización de la red vial en estudios de ingeniería de tránsito y transporte, Julián Rodrigo Quintero González, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, 2011.
Actualización del inventario dela red secundaria vial del departamento de Santander, Laura Bibiana Aguilar López, Bucaramanga, 2011.
MINISTERIO DE TRANSPORTE, INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS, Manual de Diseño Geométrico de Carreteras, 6 p, 2008.
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spelling Carvajal Rodriguez, Luis GiovannyCoba Piraquive, Heberthebertcoba84@gmail.comEspecialista en GeomáticaCalle 1002017-05-15T14:58:47Z2019-12-30T18:02:22Z2017-05-15T14:58:47Z2019-12-30T18:02:22Z2016-11-28http://hdl.handle.net/10654/15483El inventario y estudio técnico inicial de la autopista Rio Magdalena, hace parte de los trabajos para las vías objeto de la concesión “Autopista Río Magdalena 2”, que tienen una longitud total estimada origen destino de 144 kilómetros y su recorrido discurre íntegramente en el departamento de Antioquia. El objetivo de esta concesión es conectar el sur occidente y centro occidente del país de forma directa con el Puerto de Cartagena y el norte del país, así también el nordeste de Antioquia con la concesión de Ruta del Sol a través de Puerto Berrío, proyectando que se convierta en uno de los corredores viales más importantes del país. El proyecto hace parte de esta concesión y principalmente aportan a los estudios de mejoramiento de la calzada actual del tramo Alto de Dolores-Puerto Berrío. Se presentan los principales aspectos técnicos fundamentales para la elaboración de los inventarios viales. De esta manera se sustenta la ubicación general, el alcance, la metodología, los elementos y atributos analizados. Inventarios de señalización y dispositivos de control.The inventory and technical initial study of the highway Rio Magdalena, Part of the works does for the routes object of the concession “Autopista Río Magdalena 2”, That have a total estimated length target origin of 144 kilometres and his tour thinks up entirely in the department of Antioquia. The aim of this concession is to connect the south west and I centre west of the country of direct form with the Port of Cartagena And the north of the country, this way also the north-east of Antioquia With the concession of Ruta del Sol Across Puerto Berrío, Projecting that turns into one of the most important road corridors of the country. The project does part of this concession and principally they reach to the studies of improvement of the current causeway of the section Alto de Dolores-Puerto Berrío. They present the principal technical fundamental aspects for the production of the road inventories. Hereby there are sustained the general location, the scope, the methodology, the elements and analyzed attributes. Inventories of signposting and devices of control.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en GeomáticaVíaInventario vialInventario de señalizaciónGEOLOGIA - COLOMBIACARTOGRAFIA EN GEOLOGIASISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICARouteroad InventoryInventory of signpostingInventario vial georreferenciado "Autopista Río Magdalena 2" Tramo Alto de Dolores - Puerto Berrio, a partir de los software Imajview y Arcgisinventory vial georeferenced "interstate río magadalena 2" section alto de dolores – puerto berrrio, from tools and gis imajviewinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEstudio e investigación del estado actual de las Obras de la Red Nacional de Carreteras, manual para la inspección visual de pavimentos flexibles. MINISTERIO DE TRANSPORTE, INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS, Bogotá, 1 p, 2006Estudio e investigación del estado actual de las Obras de la Red Nacional de Carreteras, manual para la inspección visual de pavimentos rígidos. MINISTERIO DE TRANSPORTE, INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS, Bogotá, 13 p, 2006Inventarios viales y categorización de la red vial en estudios de ingeniería de tránsito y transporte, Julián Rodrigo Quintero González, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, 2011.Actualización del inventario dela red secundaria vial del departamento de Santander, Laura Bibiana Aguilar López, Bucaramanga, 2011.MINISTERIO DE TRANSPORTE, INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS, Manual de Diseño Geométrico de Carreteras, 6 p, 2008.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALCobaPiraquiveHebert2016.pdfArticuloapplication/pdf2038765http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15483/1/CobaPiraquiveHebert2016.pdf0ab135946cd89228b19f703fb0134af3MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15483/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTCobaPiraquiveHebert2016.pdf.txtExtracted texttext/plain23382http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15483/3/CobaPiraquiveHebert2016.pdf.txtbcdf2a6afebbbe019331f213e70d5bc0MD53THUMBNAILCobaPiraquiveHebert2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6469http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15483/4/CobaPiraquiveHebert2016.pdf.jpg3403d06c6c9b48ed5438f0a8f39dfb3dMD5410654/15483oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/154832019-12-30 13:02:22.405Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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