Cultura empresarial con enfoque en el cliente
El propósito de este trabajo es Identificar la forma como las compañías crean su identidad dentro de un sector económico y como esta se adopta como un modelo de cultura organizacional inconsciente. También, el de establecer cual es el verdadero sentido de desarrollar una estrategia corporativa con o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9865
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/9865
- Palabra clave:
- Cultura empresarial
Modelo de gestión
Clientes
CULTURA CORPORATIVA
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_de7d381427b556b2f7783940c3b03525 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9865 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Serrano Ledesma, FanethJiménez Boada, Carlos EnriqueEspecialista en Alta Gerencia2013-06-25T17:47:49Z2015-07-13T18:19:22Z2019-12-30T13:48:46Z2013-06-25T17:47:49Z2015-07-13T18:19:22Z2019-12-30T13:48:46Z20122013-06-25http://hdl.handle.net/10654/9865El propósito de este trabajo es Identificar la forma como las compañías crean su identidad dentro de un sector económico y como esta se adopta como un modelo de cultura organizacional inconsciente. También, el de establecer cual es el verdadero sentido de desarrollar una estrategia corporativa con orientación al cliente, basándose en el establecimiento de un modelo de cultura corporativa. Por último Identificar como esta estrategia le permite a una organización generar valor para sus clientes, para sus empleados y para sus accionistas.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaCultura empresarialModelo de gestiónClientesCULTURA CORPORATIVALEALTAD DEL CONSUMIDORCultura empresarial con enfoque en el clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTJimenezBoadaCarlosEnrique2012.pdf.txtExtracted texttext/plain41777http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9865/1/JimenezBoadaCarlosEnrique2012.pdf.txtc25fa8b1c88154b9f20341004c47f52aMD51ORIGINALJimenezBoadaCarlosEnrique2012.pdfapplication/pdf350419http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9865/2/JimenezBoadaCarlosEnrique2012.pdfb78b7b0a0934bde2dea7801c07bc80feMD52THUMBNAILJimenezBoadaCarlosEnrique2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5595http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9865/3/JimenezBoadaCarlosEnrique2012.pdf.jpg0a24133e37920d2b61483a893ea9ed9eMD5310654/9865oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/98652019-12-30 08:48:46.451Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cultura empresarial con enfoque en el cliente |
title |
Cultura empresarial con enfoque en el cliente |
spellingShingle |
Cultura empresarial con enfoque en el cliente Cultura empresarial Modelo de gestión Clientes CULTURA CORPORATIVA LEALTAD DEL CONSUMIDOR |
title_short |
Cultura empresarial con enfoque en el cliente |
title_full |
Cultura empresarial con enfoque en el cliente |
title_fullStr |
Cultura empresarial con enfoque en el cliente |
title_full_unstemmed |
Cultura empresarial con enfoque en el cliente |
title_sort |
Cultura empresarial con enfoque en el cliente |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Serrano Ledesma, Faneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cultura empresarial Modelo de gestión Clientes |
topic |
Cultura empresarial Modelo de gestión Clientes CULTURA CORPORATIVA LEALTAD DEL CONSUMIDOR |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CULTURA CORPORATIVA LEALTAD DEL CONSUMIDOR |
description |
El propósito de este trabajo es Identificar la forma como las compañías crean su identidad dentro de un sector económico y como esta se adopta como un modelo de cultura organizacional inconsciente. También, el de establecer cual es el verdadero sentido de desarrollar una estrategia corporativa con orientación al cliente, basándose en el establecimiento de un modelo de cultura corporativa. Por último Identificar como esta estrategia le permite a una organización generar valor para sus clientes, para sus empleados y para sus accionistas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-06-25T17:47:49Z 2015-07-13T18:19:22Z 2019-12-30T13:48:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-06-25T17:47:49Z 2015-07-13T18:19:22Z 2019-12-30T13:48:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-06-25 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/9865 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/9865 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9865/1/JimenezBoadaCarlosEnrique2012.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9865/2/JimenezBoadaCarlosEnrique2012.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9865/3/JimenezBoadaCarlosEnrique2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c25fa8b1c88154b9f20341004c47f52a b78b7b0a0934bde2dea7801c07bc80fe 0a24133e37920d2b61483a893ea9ed9e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098397706747904 |