Cultura empresarial con enfoque en el cliente

El propósito de este trabajo es Identificar la forma como las compañías crean su identidad dentro de un sector económico y como esta se adopta como un modelo de cultura organizacional inconsciente. También, el de establecer cual es el verdadero sentido de desarrollar una estrategia corporativa con o...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9865
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9865
Palabra clave:
Cultura empresarial
Modelo de gestión
Clientes
CULTURA CORPORATIVA
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El propósito de este trabajo es Identificar la forma como las compañías crean su identidad dentro de un sector económico y como esta se adopta como un modelo de cultura organizacional inconsciente. También, el de establecer cual es el verdadero sentido de desarrollar una estrategia corporativa con orientación al cliente, basándose en el establecimiento de un modelo de cultura corporativa. Por último Identificar como esta estrategia le permite a una organización generar valor para sus clientes, para sus empleados y para sus accionistas.