Determinantes en la toma de decisiones para la generación de negocios de finca raiz en Colombia

Con este proyecto se busca identificar los componentes participantes en el desarrollo financiero del grupo social denominado “Millenials” con el fin de analizar cuáles han sido los factores determinantes que han influido en el resultado de nuestra sociedad de profesionales emprendedores, también que...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14430
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14430
Palabra clave:
finca raiz
emprendimiento
toma decisiones
VIVIENDA - COMPRAS
COMPRAS - TOMA DE DECISIONES
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_d8dd666171d110c3a37274e6a34c973f
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14430
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Determinantes en la toma de decisiones para la generación de negocios de finca raiz en Colombia
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Determining in decision making for generation business in Colombia finca root
title Determinantes en la toma de decisiones para la generación de negocios de finca raiz en Colombia
spellingShingle Determinantes en la toma de decisiones para la generación de negocios de finca raiz en Colombia
finca raiz
emprendimiento
toma decisiones
VIVIENDA - COMPRAS
COMPRAS - TOMA DE DECISIONES
title_short Determinantes en la toma de decisiones para la generación de negocios de finca raiz en Colombia
title_full Determinantes en la toma de decisiones para la generación de negocios de finca raiz en Colombia
title_fullStr Determinantes en la toma de decisiones para la generación de negocios de finca raiz en Colombia
title_full_unstemmed Determinantes en la toma de decisiones para la generación de negocios de finca raiz en Colombia
title_sort Determinantes en la toma de decisiones para la generación de negocios de finca raiz en Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson Paul
dc.subject.spa.fl_str_mv finca raiz
emprendimiento
toma decisiones
topic finca raiz
emprendimiento
toma decisiones
VIVIENDA - COMPRAS
COMPRAS - TOMA DE DECISIONES
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv VIVIENDA - COMPRAS
COMPRAS - TOMA DE DECISIONES
description Con este proyecto se busca identificar los componentes participantes en el desarrollo financiero del grupo social denominado “Millenials” con el fin de analizar cuáles han sido los factores determinantes que han influido en el resultado de nuestra sociedad de profesionales emprendedores, también queremos identificar cuales son los paradigmas activos tanto en su vida cotidiana como en su vida profesional y cuales son sus efectos colaterales en virtud de la creación de nuevos negocios profesionales. Hablamos de negocios profesionales aquellos que requieren un conocimiento especializado para su desarrollo. Nuestra mirada apunta a que existe un vacío en la mente de los profesionales de hoy día, dicho vacío les impide tomar el camino del emprendimiento y el desarrollo de nuevos negocios, para completar esta parte analizaremos e identificaremos cuales son las habilidades que desarrollaron en virtud de su éxito financiero, laboral y profesional. Dichas de las habilidades identificadas servirán de punto de partida para todos aquellos nuevos y viejos profesionales que tengan la idea de lanzarse al mundo del emprendimiento en una nueva y mejorada era de la modernidad, donde cada día la información se globaliza a más, a través de la nueva nación mundial llamada internet. Para esto es preciso tener una idea de cómo se realiza la distribución del dinero, que debe hacer con el dinero que reciba de su salario y más aún como invertirlo ya sea en la creación de nuevos negocios de emprendimiento como la finca raíz. Todo esto siempre teniendo en cuenta los diferentes paradigmas de la mente humana, las necesidades y motivaciones que tiene cada uno a partir de su lugar de nacimiento, cultura, estudios formales y vivencias.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-12-16T16:37:55Z
2019-12-30T13:39:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-12-16T16:37:55Z
2019-12-30T13:39:17Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-05-26
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/14430
url http://hdl.handle.net/10654/14430
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Medicina
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alejandro Castañeda, g. d. (s.f.). Inversion en Finca raiz.
Blackwell, M. &. (2007). Teoria de la toma de decisiones
Colombia, S. i. (2011). Estrategia Nacional de Educacion Financiera y Economica
Freud, S. (1905). Tres ensayos sobre una teoria sexual.
Kiyosaki, R. (2012). La conspiración de los ricos: Las 8 nuevas leyes del dinero.
Marshall, A. (1890). Principios de la economia .
Maslow, A. (1943). Una teoría sobre la motivación humana.
Robert Kiyosaki, S. L. (1997). Padre Rico y Padre Pobre.
Simon, H. (1982). La nueva teoria de la decision gerencial.
smith, A. (s.f.). Teoria de la distribucion
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14430/1/SaboyaAvilaCristyVanessa2016.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14430/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14430/3/SaboyaAvilaCristyVanessa2016.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14430/4/SaboyaAvilaCristyVanessa2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 226d8ef7a04d4417335a6af9a89c73f4
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
e3def72a772db6230bd287b678b639e9
0fedae7145ea09de12b30b60699c80cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417885850173440
spelling Pereira Silva, Jackson PaulSaboya Avila, Cristy Vanessavsaboya77@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaMedicina2016-12-16T16:37:55Z2019-12-30T13:39:17Z2016-12-16T16:37:55Z2019-12-30T13:39:17Z2016-05-26http://hdl.handle.net/10654/14430Con este proyecto se busca identificar los componentes participantes en el desarrollo financiero del grupo social denominado “Millenials” con el fin de analizar cuáles han sido los factores determinantes que han influido en el resultado de nuestra sociedad de profesionales emprendedores, también queremos identificar cuales son los paradigmas activos tanto en su vida cotidiana como en su vida profesional y cuales son sus efectos colaterales en virtud de la creación de nuevos negocios profesionales. Hablamos de negocios profesionales aquellos que requieren un conocimiento especializado para su desarrollo. Nuestra mirada apunta a que existe un vacío en la mente de los profesionales de hoy día, dicho vacío les impide tomar el camino del emprendimiento y el desarrollo de nuevos negocios, para completar esta parte analizaremos e identificaremos cuales son las habilidades que desarrollaron en virtud de su éxito financiero, laboral y profesional. Dichas de las habilidades identificadas servirán de punto de partida para todos aquellos nuevos y viejos profesionales que tengan la idea de lanzarse al mundo del emprendimiento en una nueva y mejorada era de la modernidad, donde cada día la información se globaliza a más, a través de la nueva nación mundial llamada internet. Para esto es preciso tener una idea de cómo se realiza la distribución del dinero, que debe hacer con el dinero que reciba de su salario y más aún como invertirlo ya sea en la creación de nuevos negocios de emprendimiento como la finca raíz. Todo esto siempre teniendo en cuenta los diferentes paradigmas de la mente humana, las necesidades y motivaciones que tiene cada uno a partir de su lugar de nacimiento, cultura, estudios formales y vivencias.With this project we will seek to identify the components involved in the business development of the social group called "Millennials" in order to analyze what were the factors that have influenced the outcome of our society of enterprising professionals, we want to identify what are the paradigms assets both in their daily lives and in their professional lives and what their side effects under the creation of new professional business. We talk about business professionals who require specialized knowledge for development. Our gaze suggests that there is a gap in the minds of professionals today, said vacuum prevents them from taking the path of entrepreneurship and new business development, to complete this part analyze and identify what skills they developed under financial, labor and professional success. Those of identified skills will serve as a starting point for those new and old professionals who have the idea of ​​jumping into the world of entrepreneurship in a new and improved era of modernity, where every day the information globalizes more through the new world nation called internet. For this you must have an idea of ​​how the distribution of money, you should do with the money you receive from your salary and even more as either invest in creating new business venture as real estate. Is done All this taking into account the different paradigms of the human mind, needs and motivations of each one from his birthplace, culture, formal studies and experiences.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta Gerenciafinca raizemprendimientotoma decisionesVIVIENDA - COMPRASCOMPRAS - TOMA DE DECISIONESDeterminantes en la toma de decisiones para la generación de negocios de finca raiz en ColombiaDetermining in decision making for generation business in Colombia finca rootinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlejandro Castañeda, g. d. (s.f.). Inversion en Finca raiz.Blackwell, M. &. (2007). Teoria de la toma de decisionesColombia, S. i. (2011). Estrategia Nacional de Educacion Financiera y EconomicaFreud, S. (1905). Tres ensayos sobre una teoria sexual.Kiyosaki, R. (2012). La conspiración de los ricos: Las 8 nuevas leyes del dinero.Marshall, A. (1890). Principios de la economia .Maslow, A. (1943). Una teoría sobre la motivación humana.Robert Kiyosaki, S. L. (1997). Padre Rico y Padre Pobre.Simon, H. (1982). La nueva teoria de la decision gerencial.smith, A. (s.f.). Teoria de la distribucionhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSaboyaAvilaCristyVanessa2016.pdfapplication/pdf359061http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14430/1/SaboyaAvilaCristyVanessa2016.pdf226d8ef7a04d4417335a6af9a89c73f4MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14430/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTSaboyaAvilaCristyVanessa2016.pdf.txtExtracted texttext/plain40438http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14430/3/SaboyaAvilaCristyVanessa2016.pdf.txte3def72a772db6230bd287b678b639e9MD53THUMBNAILSaboyaAvilaCristyVanessa2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4448http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14430/4/SaboyaAvilaCristyVanessa2016.pdf.jpg0fedae7145ea09de12b30b60699c80cfMD5410654/14430oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/144302019-12-30 08:39:17.086Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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