Cómo encaja el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración en las empresas prestadoras de servicios temporales

Las organizaciones son un factor determinante, de allí nace la necesidad de poder abarcar con a cabalidad todas las necesidades que esta entidad jurídica establece dentro de un marco legal, por eso dentro de nuestra investigación encontraremos como las empresas de servicios temporales necesitan de c...

Full description

Autores:
Garcia Charry, Yeison Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44179
Palabra clave:
LIDERAZGO
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CLIMA ORGANIZACIONAL
emotional
administration
organizational climate
collaborators
organization
effective
intelligence
EST
emocional
administración
clima organizacional
colaboradores
organización
eficaz
inteligencia
EST
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_d8c443cf9daf54a76bc59fc3edf429b3
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44179
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cómo encaja el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración en las empresas prestadoras de servicios temporales
dc.title.translated.spa.fl_str_mv How leadership, emotional intelligence and management fit in companies providers of temporary services
title Cómo encaja el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración en las empresas prestadoras de servicios temporales
spellingShingle Cómo encaja el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración en las empresas prestadoras de servicios temporales
LIDERAZGO
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CLIMA ORGANIZACIONAL
emotional
administration
organizational climate
collaborators
organization
effective
intelligence
EST
emocional
administración
clima organizacional
colaboradores
organización
eficaz
inteligencia
EST
title_short Cómo encaja el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración en las empresas prestadoras de servicios temporales
title_full Cómo encaja el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración en las empresas prestadoras de servicios temporales
title_fullStr Cómo encaja el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración en las empresas prestadoras de servicios temporales
title_full_unstemmed Cómo encaja el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración en las empresas prestadoras de servicios temporales
title_sort Cómo encaja el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración en las empresas prestadoras de servicios temporales
dc.creator.fl_str_mv Garcia Charry, Yeison Fabian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Katherine Ninoska
Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garcia Charry, Yeison Fabian
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LIDERAZGO
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CLIMA ORGANIZACIONAL
topic LIDERAZGO
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CLIMA ORGANIZACIONAL
emotional
administration
organizational climate
collaborators
organization
effective
intelligence
EST
emocional
administración
clima organizacional
colaboradores
organización
eficaz
inteligencia
EST
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv emotional
administration
organizational climate
collaborators
organization
effective
intelligence
EST
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv emocional
administración
clima organizacional
colaboradores
organización
eficaz
inteligencia
EST
description Las organizaciones son un factor determinante, de allí nace la necesidad de poder abarcar con a cabalidad todas las necesidades que esta entidad jurídica establece dentro de un marco legal, por eso dentro de nuestra investigación encontraremos como las empresas de servicios temporales necesitan de ciertas habilidades y capacidades para lograr los objetivos más allá de lo normal, pensando en los colaboradores y en los roles que cada uno desarrolla dentro de la organización, por eso se establece y se indaga los factores más importantes que debe tener una organización. Las organizaciones no deben ser rígidas, al contrario, deben tener poder de participación por parte de sus colaboradores, nuestra investigación se centra en el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración, para las empresas u organizaciones prestadoras de servicios temporales, precisamente para potencializar a las organizaciones y sus colaboradores, con el fin de encaminarse de acuerdo con las necesidades que pueden impulsar a la organización. Mencionaremos como encajan las tres características que debe tener en cuenta la organización para poder efectuar su actividad de manera sana, creando un clima organizacional efectivo y estableciendo mejoras continuas para su desarrollo personal y profesional de los colaboradores.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-10-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-01T14:27:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-01T14:27:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/44179
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/44179
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Beltran, W. Y. (2019). Liderazgo. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/35287.
Rubio, E. Y. (2021). Liderazgo y toma de decisiones como instrumento para el mejoramiento de las organizaciones. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/39512.
Arroyo, E. M. (2019). Estilos de liderazgos en cargos directivos en una organización. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/35257
Quilindo, J. M. (2017). La inteligencia emocional como base de un liderazgo integral multiestilos. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17363.
Osorio, C. A. (2021). Inteligencia emocional: su impacto en el liderazgo en la toma de decisiones con los equipos de trabajo. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/39916
Chiavenato, I. (2019). Introducción a la teoría general de la administración. McGraw-Hill. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=9167
Chiavenato, I. (2019). Introducción a la teoría general de la administración. McGraw-Hill. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=9167
Münch Galindo, L. (2018). Administración: gestión organizacional, enfoques y procesos administrativos. Pearson Educación. http://www.ebooks7- 24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=9257
D´Alessio Ipinza, F. A. (2017). Liderazgo y atributos gerenciales: una visión global y estratégica. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=7296
Münch Galindo, L. (2018). Administración: gestión organizacional, enfoques y procesos administrativos. Pearson Educación. http://www.ebooks7- 24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=9257
D´Alessio Ipinza, F. A. (2017). Liderazgo y atributos gerenciales: una visión global y estratégica. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=7296
Grenny, J., Patterson, K., Maxfield, D., McMillan, R., Switzler, A. (2020). Influencer: la nueva ciencia de liderar el cambio. McGraw-Hill. http://www.ebooks7- 24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=10912
Hernández Palomino, J. A. (2017). Desarrollo organizacional: teoría, práctica y casos. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=7287
Ariza Ramírez, F. J., Ariza Ramírez, J. M. (2021). Comunicación empresarial y atención al cliente. McGraw-Hill Interamericana. http://www.ebooks7- 24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=16485
Budjac Corvette, B. A. (2011). Técnicas de negociación y resolución de conflictos. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3432
Budjac Corvette, B. A. (2011). Técnicas de negociación y resolución de conflictos. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3432
Chick, Gareth. Corporate Emotional Intelligence : Being Human in a Corporate World, Critical Publishing, 2018. ProQuest Ebook Central, https://ebookcentral-proquest com.ezproxy.umng.edu.co/lib/umng-ebooks/detail.action?docID=5544072.
Cyprès, A. (Ed.). (2017). Leadership: Liaoning, teaching, and practice. Information Age Publishing, Incorporated.
D´Alessio Ipinza, F. A. (2017). Liderazgo y atributos gerenciales: una visión global y estratégica. Pearson Educación. http://www.ebooks724.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=7296
DAlessio Ipinza, F. A. (2019). Liderazgo y atributos gerenciales, Una visión global y estratégica.
En F. A. DAlessio Ipinza, Liderazgo y atributos gerenciales, Una visión global y estratégica (pág. 199). perú: pearson.
Euroforum. (14 de diciembre de 2018). Tipos de líderes y de liderazgos. Obtenido de liderazgo: https://www.euroforum.es/blog/tipos-de-lideres-y-de-liderazgos/
G.O.V. (4 de diciembre de 2006). Funcion pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=22390#:~:text=Empresa% 20de%20Servicios%20Temporales%20%22EST,Temporales%2C%20la%20cual%20tiene%20c
García, P. M. (9 de septiembre de 2014). LIDERAZGO ACOMODATICIO Y RESULTADOS EMPRESARIALES: UNA APROXIMACIÓN DESDE. En g. p. martin. caracas venezuela: interciencia.
Kotter JP, Heskett JL (1992) Corporate Culture and Performance. New York, EE. UU. The Free Press. 214 pp
Kouzes J, Posner B (2002) The Leadership Challenge. JosseyBass. San Francisco, CA, EE. UU.. 496 pp
Lussier, R. N., & Achua, C. F. (2016). Liderazgo. En R. N. Lussier, teoría, aplicación y desarrollo de habilidades. (pág. 34). mexico, D.F: Cengage learning.
Münch Galindo, L. (2018). administracion, gestion organizacional, enfoques y procesos . En L. Münch Galindo, Administración: gestión organizacional, enfoques y procesos (pág. 275).
Normas APA a chegg service. (02 de 03 de 2014). https://normasapa.com. Obtenido de https://normasapa.com/category/descargas/
Purushothaman, R. (2021). Emotional intelligence. SAGE Publications India Pvt, Ltd.
Rivera, Ó. A. B. (2007). Las empresas de servicios temporales en Colombia. Revista latinoamericana de derecho social, (5), 231-237.
Sánchez, C. (24 de 01 de 2020). https://normas-apa.org/formato/. Obtenido de https://normas apa.org/formato/
Theo, V., & Andrew, J. (Eds.). (2017). Understanding leadership: Perspectives from the front line. KR Publishing
Types of conflict. (2017). Emerald Publishing Limited
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44179/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44179/1/GarciaCharryYeisonFabian2022._Formato.pdf.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
d6182fc610fdf5e4f1e741d6370d35b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417911107223552
spelling Guevara Garzón, Katherine NinoskaGuevara Garzón, Catherine NinoskaGarcia Charry, Yeison FabianEspecialista en Alta Gerencia2023-06-01T14:27:33Z2023-06-01T14:27:33Z2022-10-17http://hdl.handle.net/10654/44179instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLas organizaciones son un factor determinante, de allí nace la necesidad de poder abarcar con a cabalidad todas las necesidades que esta entidad jurídica establece dentro de un marco legal, por eso dentro de nuestra investigación encontraremos como las empresas de servicios temporales necesitan de ciertas habilidades y capacidades para lograr los objetivos más allá de lo normal, pensando en los colaboradores y en los roles que cada uno desarrolla dentro de la organización, por eso se establece y se indaga los factores más importantes que debe tener una organización. Las organizaciones no deben ser rígidas, al contrario, deben tener poder de participación por parte de sus colaboradores, nuestra investigación se centra en el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración, para las empresas u organizaciones prestadoras de servicios temporales, precisamente para potencializar a las organizaciones y sus colaboradores, con el fin de encaminarse de acuerdo con las necesidades que pueden impulsar a la organización. Mencionaremos como encajan las tres características que debe tener en cuenta la organización para poder efectuar su actividad de manera sana, creando un clima organizacional efectivo y estableciendo mejoras continuas para su desarrollo personal y profesional de los colaboradores.Contenido Lista de Figuras ......................................................................................................................... 3 Resumen ................................................................................................................................... 4 Abstract...................................................................................................................................... 5 Como encaja el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración en las empresas prestadoras de servicios temporales.......................................................................................... 6 ¿Qué son las empresas prestadoras de servicios temporales? 6 El Liderazgo............................................................................................................................... 8 Tipos de liderazgo 11 La Inteligencia Emocional .........................................................................................................13 La Administración Organizacional.............................................................................................15 Beneficios de las Ets al sostener una inteligencia emocional, administración y liderazgo equilibrado ................................................................................................................................17 Para que implementar un excelente clima organizacional en las Est 18 Conclusiones ............................................................................................................................19 Referencias...............................................................................................................................20Organizations are a determining factor, hence the need to be able to fully cover all the needs that this legal entity establishes within a legal framework, which is why within our investigation we will find how temporary service companies need certain skills and capabilities to achieve goals. beyond the normal, thinking about the collaborators and the roles that each one develops within the organization, that is why the most important factors that an organization should have are established and investigated. Organizations should not be rigid, on the contrary, they should have the power of participation of their collaborators, our research focuses on leadership, emotional intelligence, and administration, for companies or organizations that provide temporary services, precisely to empower organizations and their collaborators, to advance according to the needs that the organization can promote. We will mention how the three characteristics that the organization must take into account to develop its activity in a healthy way, creating an effective organizational climate and establishing continuous improvements for the personal and professional development of its collaborators, are combined.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoCómo encaja el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración en las empresas prestadoras de servicios temporalesHow leadership, emotional intelligence and management fit in companies providers of temporary servicesLIDERAZGOINTELIGENCIA EMOCIONALADMINISTRACION DE EMPRESASCLIMA ORGANIZACIONALemotionaladministrationorganizational climatecollaboratorsorganizationeffectiveintelligenceESTemocionaladministraciónclima organizacionalcolaboradoresorganizacióneficazinteligenciaESTTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaBeltran, W. Y. (2019). Liderazgo. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/35287.Rubio, E. Y. (2021). Liderazgo y toma de decisiones como instrumento para el mejoramiento de las organizaciones. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/39512.Arroyo, E. M. (2019). Estilos de liderazgos en cargos directivos en una organización. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/35257Quilindo, J. M. (2017). La inteligencia emocional como base de un liderazgo integral multiestilos. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17363.Osorio, C. A. (2021). Inteligencia emocional: su impacto en el liderazgo en la toma de decisiones con los equipos de trabajo. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/39916Chiavenato, I. (2019). Introducción a la teoría general de la administración. McGraw-Hill. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=9167Chiavenato, I. (2019). Introducción a la teoría general de la administración. McGraw-Hill. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=9167Münch Galindo, L. (2018). Administración: gestión organizacional, enfoques y procesos administrativos. Pearson Educación. http://www.ebooks7- 24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=9257D´Alessio Ipinza, F. A. (2017). Liderazgo y atributos gerenciales: una visión global y estratégica. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=7296Münch Galindo, L. (2018). Administración: gestión organizacional, enfoques y procesos administrativos. Pearson Educación. http://www.ebooks7- 24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=9257D´Alessio Ipinza, F. A. (2017). Liderazgo y atributos gerenciales: una visión global y estratégica. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=7296Grenny, J., Patterson, K., Maxfield, D., McMillan, R., Switzler, A. (2020). Influencer: la nueva ciencia de liderar el cambio. McGraw-Hill. http://www.ebooks7- 24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=10912Hernández Palomino, J. A. (2017). Desarrollo organizacional: teoría, práctica y casos. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=7287Ariza Ramírez, F. J., Ariza Ramírez, J. M. (2021). Comunicación empresarial y atención al cliente. McGraw-Hill Interamericana. http://www.ebooks7- 24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=16485Budjac Corvette, B. A. (2011). Técnicas de negociación y resolución de conflictos. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3432Budjac Corvette, B. A. (2011). Técnicas de negociación y resolución de conflictos. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3432Chick, Gareth. Corporate Emotional Intelligence : Being Human in a Corporate World, Critical Publishing, 2018. ProQuest Ebook Central, https://ebookcentral-proquest com.ezproxy.umng.edu.co/lib/umng-ebooks/detail.action?docID=5544072.Cyprès, A. (Ed.). (2017). Leadership: Liaoning, teaching, and practice. Information Age Publishing, Incorporated.D´Alessio Ipinza, F. A. (2017). Liderazgo y atributos gerenciales: una visión global y estratégica. Pearson Educación. http://www.ebooks724.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=7296DAlessio Ipinza, F. A. (2019). Liderazgo y atributos gerenciales, Una visión global y estratégica.En F. A. DAlessio Ipinza, Liderazgo y atributos gerenciales, Una visión global y estratégica (pág. 199). perú: pearson.Euroforum. (14 de diciembre de 2018). Tipos de líderes y de liderazgos. Obtenido de liderazgo: https://www.euroforum.es/blog/tipos-de-lideres-y-de-liderazgos/G.O.V. (4 de diciembre de 2006). Funcion pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=22390#:~:text=Empresa% 20de%20Servicios%20Temporales%20%22EST,Temporales%2C%20la%20cual%20tiene%20cGarcía, P. M. (9 de septiembre de 2014). LIDERAZGO ACOMODATICIO Y RESULTADOS EMPRESARIALES: UNA APROXIMACIÓN DESDE. En g. p. martin. caracas venezuela: interciencia.Kotter JP, Heskett JL (1992) Corporate Culture and Performance. New York, EE. UU. The Free Press. 214 ppKouzes J, Posner B (2002) The Leadership Challenge. JosseyBass. San Francisco, CA, EE. UU.. 496 ppLussier, R. N., & Achua, C. F. (2016). Liderazgo. En R. N. Lussier, teoría, aplicación y desarrollo de habilidades. (pág. 34). mexico, D.F: Cengage learning.Münch Galindo, L. (2018). administracion, gestion organizacional, enfoques y procesos . En L. Münch Galindo, Administración: gestión organizacional, enfoques y procesos (pág. 275).Normas APA a chegg service. (02 de 03 de 2014). https://normasapa.com. Obtenido de https://normasapa.com/category/descargas/Purushothaman, R. (2021). Emotional intelligence. SAGE Publications India Pvt, Ltd.Rivera, Ó. A. B. (2007). Las empresas de servicios temporales en Colombia. Revista latinoamericana de derecho social, (5), 231-237.Sánchez, C. (24 de 01 de 2020). https://normas-apa.org/formato/. Obtenido de https://normas apa.org/formato/Theo, V., & Andrew, J. (Eds.). (2017). Understanding leadership: Perspectives from the front line. KR PublishingTypes of conflict. (2017). Emerald Publishing LimitedCalle 100LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44179/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open accessORIGINALGarciaCharryYeisonFabian2022._Formato.pdf.pdfGarciaCharryYeisonFabian2022._Formato.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf300232http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44179/1/GarciaCharryYeisonFabian2022._Formato.pdf.pdfd6182fc610fdf5e4f1e741d6370d35b8MD51open access10654/44179oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/441792023-06-01 09:27:34.934open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K