Cómo encaja el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración en las empresas prestadoras de servicios temporales

Las organizaciones son un factor determinante, de allí nace la necesidad de poder abarcar con a cabalidad todas las necesidades que esta entidad jurídica establece dentro de un marco legal, por eso dentro de nuestra investigación encontraremos como las empresas de servicios temporales necesitan de c...

Full description

Autores:
Garcia Charry, Yeison Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44179
Palabra clave:
LIDERAZGO
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CLIMA ORGANIZACIONAL
emotional
administration
organizational climate
collaborators
organization
effective
intelligence
EST
emocional
administración
clima organizacional
colaboradores
organización
eficaz
inteligencia
EST
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Las organizaciones son un factor determinante, de allí nace la necesidad de poder abarcar con a cabalidad todas las necesidades que esta entidad jurídica establece dentro de un marco legal, por eso dentro de nuestra investigación encontraremos como las empresas de servicios temporales necesitan de ciertas habilidades y capacidades para lograr los objetivos más allá de lo normal, pensando en los colaboradores y en los roles que cada uno desarrolla dentro de la organización, por eso se establece y se indaga los factores más importantes que debe tener una organización. Las organizaciones no deben ser rígidas, al contrario, deben tener poder de participación por parte de sus colaboradores, nuestra investigación se centra en el liderazgo, la inteligencia emocional y la administración, para las empresas u organizaciones prestadoras de servicios temporales, precisamente para potencializar a las organizaciones y sus colaboradores, con el fin de encaminarse de acuerdo con las necesidades que pueden impulsar a la organización. Mencionaremos como encajan las tres características que debe tener en cuenta la organización para poder efectuar su actividad de manera sana, creando un clima organizacional efectivo y estableciendo mejoras continuas para su desarrollo personal y profesional de los colaboradores.