Estrategias didácticas para el estudio de la contabilidad en la UMNG utilizando las TIC'S
Dentro de la educación virtual en Colombia se encuentra el ciclo de formación profesional en contaduría pública, la cual por su naturaleza netamente práctica exige la implementación de tecnologías de la información y comunicación TICS dentro de su plan curricular como un complemento vital a los cicl...
- Autores:
-
Fernández Castañeda, Adriana Maritza
Mosquera Sarria, Lucas
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14626
- Palabra clave:
- CONTABILIDAD - ENSEÑANZA
CONTABILIDAD - INNOVACIONES EDUCATIVAS
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - ESTUDIO DE CASOS
Technology
accounting
Tecnología
contabilidad
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Dentro de la educación virtual en Colombia se encuentra el ciclo de formación profesional en contaduría pública, la cual por su naturaleza netamente práctica exige la implementación de tecnologías de la información y comunicación TICS dentro de su plan curricular como un complemento vital a los ciclos de aprendizaje autónomo bajo acompañamiento de tutores para cada una de las asignaturas |
---|