Estrategia para gestionar el proceso de gestión del cambio basado en la cultura del Accountability
Hoy en día un reto importante que genera el mercado para las organizaciones es reinventarse constantemente para poder aprovechar las oportunidades que le ofrece el entorno, así como mitigar los riesgos a los que está expuesta, sin embargo una de las restricciones que se pueden presentar es la resist...
- Autores:
-
Ramirez Riaño, Gladys Madeleym
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35844
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35844
- Palabra clave:
- CAMBIO ORGANIZACIONAL
CULTURA CORPORATIVA
Change management
culture
concerned parties
behaviors
Accountability.
Gestión del cambio
cultura
partes interesadas
comportamientos
Accountability.
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_d6a040d01489218899d8612b7b5edd30 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35844 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia para gestionar el proceso de gestión del cambio basado en la cultura del Accountability |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Strategy to manage the change management process based on the culture of Accountability |
title |
Estrategia para gestionar el proceso de gestión del cambio basado en la cultura del Accountability |
spellingShingle |
Estrategia para gestionar el proceso de gestión del cambio basado en la cultura del Accountability CAMBIO ORGANIZACIONAL CULTURA CORPORATIVA Change management culture concerned parties behaviors Accountability. Gestión del cambio cultura partes interesadas comportamientos Accountability. |
title_short |
Estrategia para gestionar el proceso de gestión del cambio basado en la cultura del Accountability |
title_full |
Estrategia para gestionar el proceso de gestión del cambio basado en la cultura del Accountability |
title_fullStr |
Estrategia para gestionar el proceso de gestión del cambio basado en la cultura del Accountability |
title_full_unstemmed |
Estrategia para gestionar el proceso de gestión del cambio basado en la cultura del Accountability |
title_sort |
Estrategia para gestionar el proceso de gestión del cambio basado en la cultura del Accountability |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramirez Riaño, Gladys Madeleym |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pedraza Nájar, Ximena Lucía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramirez Riaño, Gladys Madeleym |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CAMBIO ORGANIZACIONAL CULTURA CORPORATIVA |
topic |
CAMBIO ORGANIZACIONAL CULTURA CORPORATIVA Change management culture concerned parties behaviors Accountability. Gestión del cambio cultura partes interesadas comportamientos Accountability. |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Change management culture concerned parties behaviors Accountability. |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Gestión del cambio cultura partes interesadas comportamientos Accountability. |
description |
Hoy en día un reto importante que genera el mercado para las organizaciones es reinventarse constantemente para poder aprovechar las oportunidades que le ofrece el entorno, así como mitigar los riesgos a los que está expuesta, sin embargo una de las restricciones que se pueden presentar es la resistencia al cambio de las personas; el presente artículo presenta una investigación respecto a la gestión del cambio alineado al Sistema de Gestión de Calidad y la cultura del Accountability, con el fin de lograr apropiación de todas las partes interesadas asegurando de esta forma una mayor probabilidad de conseguir el objetivo del cambio. Como resultado propone una estrategia para gestionar el cambio tomando como base la cultura del Accountability, donde el principal componente son las personas, se seleccionaron las herramientas que pueden ser utilizadas en cada etapa logrando una clara planificación, una ejecución de actividades con personas asumiendo la responsabilidad por alcanzar objetivos, un seguimiento continuo en común acuerdo con las personas y la generación de actividades dependiendo del cumplimiento de objetivos ya sea para reconocer el buen trabajo o para retroalimentar si no se ha logrado el objetivo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-11-23 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-12T20:25:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-12T20:25:20Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/35844 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/35844 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Angulo, C. (2019). Organizaciones preparadas para una interrupción. Normas y Calidad, 20. Betancourt, D. F. (28 de Mayo de 2018). Ingenio empresa. Obtenido de https://ingenioempresa.com/5w2h/ Connors, R., & Smith, T. (2009). Como sucedio eso. New York: The Penguin Group. Connors, R., Hickman, C., & Smith, T. (1998). El principio de Oz. New York: Planeta Publishing. Connors, R., Smith, T., Hickman, C., Skousen, T., & Nicolls, M. (2016). Fix It. New York: Penguin Random House LLC. Henigan, M. (2018). Competividad y evolución empresarial. Normas y Calidad, 49. Herrera, D. M. (2018). Propuesta de gestión del cambio para el fortalecimiento organizacional en los sistemas integrados de gestión. Bogotá. ISO. (23 de Septiembre de 2015). Sistemas de Gestión de Calidad Requisitos. Bogotá: ICONTEC. Modelo de Kotter de gestión del cambio en 8 pasos. (2018). Obtenido de Estrategia - Magazine: https://www.estrategiamagazine.com/administracion/modelo-de-kotter-de-gestion-del-cambio-en-8-pasos/ Rodríguez Rojas, Y. L. (2018). La gestión integral como facilitadora del desarrollo organizacional y del desarrollo sostenible. Signos, 11-21. Shannon, J., Walter, J., & Zhao, H. (2018). Las normas internacionales y la cuarta Revolución Industrial. Normas y Calidad, 18. Sinek, S., Mead, D., & Docker, P. (2018). Encuentra tu porqué. New York: Penguin Random House LLC. Smith, T., & Connors , R. (2009). Cambie la cultura cambie el juego. New York: The Penguin Group. TED (Dirección). (2009). Cómo los grandes líderes inspiran la acción [Película]. Obtenido de www.ted.com/talks/simon_sinek_how_great_leaders_inspire_action/up-next Tejada Vargas, N., & Tejada Losada, F. (2011). Universidad Santo Tomas. Signos, 95-96. Obtenido de Revista Signos |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Calidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ingeniería - Especialización en Gerencia de la Calidad |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35844/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35844/1/RamirezRia%c3%b1oGladysMadeleym2019.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35844/3/RamirezRia%c3%b1oGladysMadeleym2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b d09d17945a3e86bab8ce04e171450301 425b30f7a58e7a3c211a5cf3c5520f53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417843033669632 |
spelling |
Pedraza Nájar, Ximena LucíaRamirez Riaño, Gladys MadeleymEspecialista en Gerencia de la CalidadCalle 1002020-06-12T20:25:20Z2020-06-12T20:25:20Z2019-11-23http://hdl.handle.net/10654/35844Hoy en día un reto importante que genera el mercado para las organizaciones es reinventarse constantemente para poder aprovechar las oportunidades que le ofrece el entorno, así como mitigar los riesgos a los que está expuesta, sin embargo una de las restricciones que se pueden presentar es la resistencia al cambio de las personas; el presente artículo presenta una investigación respecto a la gestión del cambio alineado al Sistema de Gestión de Calidad y la cultura del Accountability, con el fin de lograr apropiación de todas las partes interesadas asegurando de esta forma una mayor probabilidad de conseguir el objetivo del cambio. Como resultado propone una estrategia para gestionar el cambio tomando como base la cultura del Accountability, donde el principal componente son las personas, se seleccionaron las herramientas que pueden ser utilizadas en cada etapa logrando una clara planificación, una ejecución de actividades con personas asumiendo la responsabilidad por alcanzar objetivos, un seguimiento continuo en común acuerdo con las personas y la generación de actividades dependiendo del cumplimiento de objetivos ya sea para reconocer el buen trabajo o para retroalimentar si no se ha logrado el objetivo.Nowadays, an important challenge that the market generates for organizations is to constantly reinvent themselves in order to take advantage of the opportunities offered by the environment, as well as mitigate the risks to which they are exposed, however one of the restrictions that may arise is the resistance to change of people; This article presents an investigation regarding change management aligned with the Quality Management System and the culture of accountability, in order to achieve ownership of all interested parties, thus ensuring a greater probability of achieving the objective of the change. As a result, a strategy to manage change is proposed based on the culture of accountability, where the main component is people, the tools that can be used at each stage were selected, achieving a clear planning, an execution of activities with people assuming the responsibility for achieving objectives, continuous monitoring in common agreement with people and the generation of activities depending on the fulfillment of objectives either to recognize good work or to provide feedback if the objective has not been achieved.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadIngeniería - Especialización en Gerencia de la CalidadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia para gestionar el proceso de gestión del cambio basado en la cultura del AccountabilityStrategy to manage the change management process based on the culture of Accountabilityinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCAMBIO ORGANIZACIONALCULTURA CORPORATIVAChange managementcultureconcerned partiesbehaviorsAccountability.Gestión del cambioculturapartes interesadascomportamientosAccountability.Angulo, C. (2019). Organizaciones preparadas para una interrupción. Normas y Calidad, 20.Betancourt, D. F. (28 de Mayo de 2018). Ingenio empresa. Obtenido de https://ingenioempresa.com/5w2h/Connors, R., & Smith, T. (2009). Como sucedio eso. New York: The Penguin Group.Connors, R., Hickman, C., & Smith, T. (1998). El principio de Oz. New York: Planeta Publishing.Connors, R., Smith, T., Hickman, C., Skousen, T., & Nicolls, M. (2016). Fix It. New York: Penguin Random House LLC.Henigan, M. (2018). Competividad y evolución empresarial. Normas y Calidad, 49.Herrera, D. M. (2018). Propuesta de gestión del cambio para el fortalecimiento organizacional en los sistemas integrados de gestión. Bogotá.ISO. (23 de Septiembre de 2015). Sistemas de Gestión de Calidad Requisitos. Bogotá: ICONTEC.Modelo de Kotter de gestión del cambio en 8 pasos. (2018). Obtenido de Estrategia - Magazine: https://www.estrategiamagazine.com/administracion/modelo-de-kotter-de-gestion-del-cambio-en-8-pasos/Rodríguez Rojas, Y. L. (2018). La gestión integral como facilitadora del desarrollo organizacional y del desarrollo sostenible. Signos, 11-21.Shannon, J., Walter, J., & Zhao, H. (2018). Las normas internacionales y la cuarta Revolución Industrial. Normas y Calidad, 18.Sinek, S., Mead, D., & Docker, P. (2018). Encuentra tu porqué. New York: Penguin Random House LLC.Smith, T., & Connors , R. (2009). Cambie la cultura cambie el juego. New York: The Penguin Group.TED (Dirección). (2009). Cómo los grandes líderes inspiran la acción [Película]. Obtenido de www.ted.com/talks/simon_sinek_how_great_leaders_inspire_action/up-nextTejada Vargas, N., & Tejada Losada, F. (2011). Universidad Santo Tomas. Signos, 95-96. Obtenido de Revista SignosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35844/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52ORIGINALRamirezRiañoGladysMadeleym2019.pdfRamirezRiañoGladysMadeleym2019.pdfArtículoapplication/pdf241086http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35844/1/RamirezRia%c3%b1oGladysMadeleym2019.pdfd09d17945a3e86bab8ce04e171450301MD51THUMBNAILRamirezRiañoGladysMadeleym2019.pdf.jpgRamirezRiañoGladysMadeleym2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7718http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35844/3/RamirezRia%c3%b1oGladysMadeleym2019.pdf.jpg425b30f7a58e7a3c211a5cf3c5520f53MD5310654/35844oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/358442020-09-23 01:02:32.009Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |