Cultura organizacional y trabajo en equipo herramienta para aumentar la productividad y competitividad de las organizaciones

El presente es un ensayo que pretende abordar el tema de la importancia de la cultura organizacional y el trabajo en equipo como pilares de las organizaciones, se da inicio a este trabajo mediante claras definiciones de lo que es la cultura organizacional y el trabajo en equipo y soportadas en un ob...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14528
Palabra clave:
Comunicación
interdependencia
globalización
interacción
cooperación
TRABAJO EN EQUIPO
CULTURA CORPORATIVA
PRODUCTIVIDAD EN EL TRABAJO
COMPETITIVIDAD
Communication
interdependent
globalization
interaction
cooperation
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente es un ensayo que pretende abordar el tema de la importancia de la cultura organizacional y el trabajo en equipo como pilares de las organizaciones, se da inicio a este trabajo mediante claras definiciones de lo que es la cultura organizacional y el trabajo en equipo y soportadas en un objetivo claro y definido que es demostrar que los anteriores conceptos están ligados al aumento de la competitividad de las organizaciones, se trabajaron temas como la sinergia, la conformación de valores, normas y procedimientos claros que definan la identidad de cada organización, se convierten en conceptos fundamentales para entender la importancia de los equipos de trabajo al interior de las empresas o instituciones.