Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales

El café de Colombia es reconocido a nivel mundial por su alta calidad asociada al aroma, sabor, cuerpo, acidez y consistencia; distintivo que ha permitido posicionar a este producto en un segmento de alta calidad, y desarrollar estrategias diferenciadoras que tienen como objeto alcanzar un mayor pre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13047
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13047
Palabra clave:
Café
Marketing
INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO
INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD
Coffee
Marketing
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_d4226091ce7f2f1895620a0dba70254c
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13047
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Strategies of marketing in the associative companies of the coffee sector on the international markets
title Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales
spellingShingle Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales
Café
Marketing
INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO
INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD
Coffee
Marketing
title_short Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales
title_full Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales
title_fullStr Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales
title_full_unstemmed Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales
title_sort Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson
dc.subject.spa.fl_str_mv Café
Marketing
topic Café
Marketing
INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO
INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD
Coffee
Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO
INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Coffee
Marketing
description El café de Colombia es reconocido a nivel mundial por su alta calidad asociada al aroma, sabor, cuerpo, acidez y consistencia; distintivo que ha permitido posicionar a este producto en un segmento de alta calidad, y desarrollar estrategias diferenciadoras que tienen como objeto alcanzar un mayor precio y valor agregado para los productores cafeteros.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-11-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-07T19:14:37Z
2015-07-13T18:46:19Z
2019-12-30T16:36:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-07T19:14:37Z
2015-07-13T18:46:19Z
2019-12-30T16:36:30Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/13047
url http://hdl.handle.net/10654/13047
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/2/GONZALEZ%20PACHON%20DIANA.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/3/GONZALEZ%20PACHON%20DIANA.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/4/GONZALEZ%20PACHON%20DIANA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
1b3675e526a201d421ccf95d625484c4
fb15f1cc6d78c1c3b896fe20deca4eda
be606c890fe954f5ee9967ebc8ad843e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098481291886592
spelling Pereira Silva, JacksonGonzález Pachón, Diana Constanzadicogopa@yahoo.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2015-04-07T19:14:37Z2015-07-13T18:46:19Z2019-12-30T16:36:30Z2015-04-07T19:14:37Z2015-07-13T18:46:19Z2019-12-30T16:36:30Z2014-11-11http://hdl.handle.net/10654/13047El café de Colombia es reconocido a nivel mundial por su alta calidad asociada al aroma, sabor, cuerpo, acidez y consistencia; distintivo que ha permitido posicionar a este producto en un segmento de alta calidad, y desarrollar estrategias diferenciadoras que tienen como objeto alcanzar un mayor precio y valor agregado para los productores cafeteros.The coffee of Colombia is recognized worldwide by his high quality associated with the aroma, flavor, body, acidity and consistency; badge that it has allowed to position to this product in a segment of high quality, and to develop strategies diferenciadoras that have as object reach a major price and value added for the coffee producers.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosCaféMarketingINDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEOINDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDADCoffeeMarketingEstrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionalesStrategies of marketing in the associative companies of the coffee sector on the international marketsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/1/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD51ORIGINALGONZALEZ PACHON DIANA.pdfapplication/pdf399606http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/2/GONZALEZ%20PACHON%20DIANA.pdf1b3675e526a201d421ccf95d625484c4MD52TEXTGONZALEZ PACHON DIANA.pdf.txtExtracted texttext/plain49438http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/3/GONZALEZ%20PACHON%20DIANA.pdf.txtfb15f1cc6d78c1c3b896fe20deca4edaMD53THUMBNAILGONZALEZ PACHON DIANA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4894http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/4/GONZALEZ%20PACHON%20DIANA.pdf.jpgbe606c890fe954f5ee9967ebc8ad843eMD5410654/13047oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/130472019-12-30 11:36:30.687Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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