Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales
El café de Colombia es reconocido a nivel mundial por su alta calidad asociada al aroma, sabor, cuerpo, acidez y consistencia; distintivo que ha permitido posicionar a este producto en un segmento de alta calidad, y desarrollar estrategias diferenciadoras que tienen como objeto alcanzar un mayor pre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13047
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13047
- Palabra clave:
- Café
Marketing
INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO
INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD
Coffee
Marketing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_d4226091ce7f2f1895620a0dba70254c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13047 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Strategies of marketing in the associative companies of the coffee sector on the international markets |
title |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
spellingShingle |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales Café Marketing INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD Coffee Marketing |
title_short |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
title_full |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
title_fullStr |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
title_sort |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Café Marketing |
topic |
Café Marketing INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD Coffee Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Coffee Marketing |
description |
El café de Colombia es reconocido a nivel mundial por su alta calidad asociada al aroma, sabor, cuerpo, acidez y consistencia; distintivo que ha permitido posicionar a este producto en un segmento de alta calidad, y desarrollar estrategias diferenciadoras que tienen como objeto alcanzar un mayor precio y valor agregado para los productores cafeteros. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-11-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-07T19:14:37Z 2015-07-13T18:46:19Z 2019-12-30T16:36:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-07T19:14:37Z 2015-07-13T18:46:19Z 2019-12-30T16:36:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13047 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13047 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/2/GONZALEZ%20PACHON%20DIANA.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/3/GONZALEZ%20PACHON%20DIANA.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/4/GONZALEZ%20PACHON%20DIANA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 1b3675e526a201d421ccf95d625484c4 fb15f1cc6d78c1c3b896fe20deca4eda be606c890fe954f5ee9967ebc8ad843e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098481291886592 |
spelling |
Pereira Silva, JacksonGonzález Pachón, Diana Constanzadicogopa@yahoo.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2015-04-07T19:14:37Z2015-07-13T18:46:19Z2019-12-30T16:36:30Z2015-04-07T19:14:37Z2015-07-13T18:46:19Z2019-12-30T16:36:30Z2014-11-11http://hdl.handle.net/10654/13047El café de Colombia es reconocido a nivel mundial por su alta calidad asociada al aroma, sabor, cuerpo, acidez y consistencia; distintivo que ha permitido posicionar a este producto en un segmento de alta calidad, y desarrollar estrategias diferenciadoras que tienen como objeto alcanzar un mayor precio y valor agregado para los productores cafeteros.The coffee of Colombia is recognized worldwide by his high quality associated with the aroma, flavor, body, acidity and consistency; badge that it has allowed to position to this product in a segment of high quality, and to develop strategies diferenciadoras that have as object reach a major price and value added for the coffee producers.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosCaféMarketingINDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEOINDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDADCoffeeMarketingEstrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionalesStrategies of marketing in the associative companies of the coffee sector on the international marketsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/1/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD51ORIGINALGONZALEZ PACHON DIANA.pdfapplication/pdf399606http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/2/GONZALEZ%20PACHON%20DIANA.pdf1b3675e526a201d421ccf95d625484c4MD52TEXTGONZALEZ PACHON DIANA.pdf.txtExtracted texttext/plain49438http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/3/GONZALEZ%20PACHON%20DIANA.pdf.txtfb15f1cc6d78c1c3b896fe20deca4edaMD53THUMBNAILGONZALEZ PACHON DIANA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4894http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13047/4/GONZALEZ%20PACHON%20DIANA.pdf.jpgbe606c890fe954f5ee9967ebc8ad843eMD5410654/13047oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/130472019-12-30 11:36:30.687Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |