La estrategia de la ventaja competitiva es, gestión de la calidad, capacitación y el seguimiento

Las organizaciones han optado por la implementación de sistemas de gestión de la calidad para el control de la conformidad de los procesos que realizan, pero se puede evidenciar que paulatinamente se va perdiendo el conocimiento adquirido y el grado de compromiso y motivación tienden a disminuir, po...

Full description

Autores:
Ríos Camargo, Cesar Rolando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13805
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13805
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION - NORMAS TECNICAS
COMPETITIVIDAD
competitive advantage
competence
training
continuous improvement
evaluation
ventaja competitiva
competencia
capacitación
formación
evaluación
mejora continua
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Las organizaciones han optado por la implementación de sistemas de gestión de la calidad para el control de la conformidad de los procesos que realizan, pero se puede evidenciar que paulatinamente se va perdiendo el conocimiento adquirido y el grado de compromiso y motivación tienden a disminuir, por lo que como estrategia competitiva se debe fomentar la gestión de las competencias, formación y evaluación del personal para lograr un proceso de mejora continua, donde el eje del sistema de gestión de la calidad son la recursos humanos.