Las herramientas de innovación como ruta hacia la transformación digital en las empresas asesoras de seguros de Colombia

Por medio del presente trabajo se pretende brindar distintas definiciones del concepto de innovación, su importancia en el desarrollo económico para así poder evaluar entre las diferentes opciones de aplicación en las organizaciones, además de realizar una introducción a la transformación digital qu...

Full description

Autores:
Durán Hernández, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38362
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38362
Palabra clave:
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
Digital transformation
Innovation
EMOI model
Insurance companies
Colombia
COMPAÑIAS DE SEGUROS
Transformación digital
Innovación
Modelo EMOI
Empresas asesoras de seguros
Colombia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_d2801e5dd2b90d9818286f23400049d7
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38362
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Las herramientas de innovación como ruta hacia la transformación digital en las empresas asesoras de seguros de Colombia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Innovation tools as a route towards digital transformation in the Colombian insurance companies
title Las herramientas de innovación como ruta hacia la transformación digital en las empresas asesoras de seguros de Colombia
spellingShingle Las herramientas de innovación como ruta hacia la transformación digital en las empresas asesoras de seguros de Colombia
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
Digital transformation
Innovation
EMOI model
Insurance companies
Colombia
COMPAÑIAS DE SEGUROS
Transformación digital
Innovación
Modelo EMOI
Empresas asesoras de seguros
Colombia
title_short Las herramientas de innovación como ruta hacia la transformación digital en las empresas asesoras de seguros de Colombia
title_full Las herramientas de innovación como ruta hacia la transformación digital en las empresas asesoras de seguros de Colombia
title_fullStr Las herramientas de innovación como ruta hacia la transformación digital en las empresas asesoras de seguros de Colombia
title_full_unstemmed Las herramientas de innovación como ruta hacia la transformación digital en las empresas asesoras de seguros de Colombia
title_sort Las herramientas de innovación como ruta hacia la transformación digital en las empresas asesoras de seguros de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Durán Hernández, Juan Manuel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Sánchez, Patricia Jisette
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Durán Hernández, Juan Manuel
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
topic TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
Digital transformation
Innovation
EMOI model
Insurance companies
Colombia
COMPAÑIAS DE SEGUROS
Transformación digital
Innovación
Modelo EMOI
Empresas asesoras de seguros
Colombia
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Digital transformation
Innovation
EMOI model
Insurance companies
Colombia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv COMPAÑIAS DE SEGUROS
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Transformación digital
Innovación
Modelo EMOI
Empresas asesoras de seguros
Colombia
description Por medio del presente trabajo se pretende brindar distintas definiciones del concepto de innovación, su importancia en el desarrollo económico para así poder evaluar entre las diferentes opciones de aplicación en las organizaciones, además de realizar una introducción a la transformación digital que está presentándose, su importancia para el sector de los servicios y enfatizar en cómo afecta al sector asegurador. De igual manera clarificar en qué consisten los primeros criterios del modelo de innovación EMOI, que herramientas poseen estos criterios, verificar cuáles son las indicadas para el cumplimiento de los objetivos y justificar por qué mediante la implementación de estas herramientas se puede llegar a la transformación digital de las empresas tradicionales asesoras de seguros teniendo un enfoque en las necesidades que actualmente poseen estas empresas para subsistir en el mercado con la ayuda de la transformación y desarrollo tecnológico.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-24T20:11:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-24T20:11:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-02-23
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/38362
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/38362
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Berumen Arellano, S. A. (2018). Cambio tecnológico e innovación en las empresas. Madrid: ESIC Editorial.
Cámara de comercio de España. (2020). Innovación y competitividad. Obtenido de El proceso de innovación: https://www.camara.es/innovacion-y-competitividad/como-innovar/proceso
Cardona, D. A., Balza-Franco, V., & Henriquez, G. (12 de Febrero de 2017). ESPACIOS. Obtenido de Innovación en el sector de los sevicios: aproximación conceptual y revisión de su aporte a la economía: http://www.revistaespacios.com/a17v38n21/a17v38n21p36.pdf
Katz, R. L. (2018). Capital humano para la transformación digital en América Latina. Santiago: CEPAL, Naciones Unidas.
Leo Burnette - OpeHub. (2020). Rol de Social Media dentro de las estrategias. Seguros Bolivar Cumbre Elites 2020. Bogotá: Seguros Bolivar.
Marquez, A. (2020). El futuro Inminente, La evolución hacia el consultor de riesgos. Cumbre Elites Seguros Bolivar. Bogotá: Seguros Bolivar.
PricewaterhouseCoopers. (14 de Agosto de 2018). The future of the isurance industry. Bogotá, Colombia.
Slotnisky, D. J. (2016). Transformación Digital, cómo las personas y las empesas deben adaptarse a esta revolución. Buenos Aires: Digital House Publishing.
Universidad Politécnica de Madrid. (2020). La soberanía y dependencia estratégica de las tecnologías asociadas a nuestras necesidades. En G. León, Tecnologías estratégicas relacionadas con COVID-19. Impacto y dependencia (págs. 71, 100). Madrid: Instituto Español de Estudios Estratégicos.
Universitat Politécnica de Valéncia. (2020). Gestión de la Innovación. En U. P. Valéncia, Misión Académica 2020 (págs. 41-47). Valencia.
Universitat Politécnica de Valéncia. (2020). Herramientas de Metaplanificación. En U. P. Valéncia, Misión Academica en Gestión de la Innovación (págs. 2,38). Valencia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38362/1/DuranHernandezJuanManuel2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38362/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38362/3/DuranHernandezJuanManuel2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3209f4f107fd79b52ad361b2ae6b50e
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
d25c429229fdbe5fc1812dedaa2c30df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417940536557568
spelling Rodríguez Sánchez, Patricia JisetteDurán Hernández, Juan ManuelAdministrador de Empresas2021-06-24T20:11:42Z2021-06-24T20:11:42Z2021-02-23http://hdl.handle.net/10654/38362instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coPor medio del presente trabajo se pretende brindar distintas definiciones del concepto de innovación, su importancia en el desarrollo económico para así poder evaluar entre las diferentes opciones de aplicación en las organizaciones, además de realizar una introducción a la transformación digital que está presentándose, su importancia para el sector de los servicios y enfatizar en cómo afecta al sector asegurador. De igual manera clarificar en qué consisten los primeros criterios del modelo de innovación EMOI, que herramientas poseen estos criterios, verificar cuáles son las indicadas para el cumplimiento de los objetivos y justificar por qué mediante la implementación de estas herramientas se puede llegar a la transformación digital de las empresas tradicionales asesoras de seguros teniendo un enfoque en las necesidades que actualmente poseen estas empresas para subsistir en el mercado con la ayuda de la transformación y desarrollo tecnológico.Resumen - 1 Abstract - 2 Introducción - 3 Marco de la transformación digital e innovación - 3 Argumentación - 6 Importancia de la innovación en empresas del sector servicios - 6 Impacto social de la industria enfocada al servicio particularmente hacia el sector asegurador - 6 Desafíos de innovación y transformación digital en empresas del sector asegurador - 7 Conclusiones - 10 Referencias - 12Through this essay, it is intended to bring different definitions of the concept of innovation, its importance in the economic development so companies will be able to choose between different options on how to innovate in the organizations, also to make an introduction to the digital transformation that we have nowadays, the importance of this digitalization on the services industry and emphasize how it affects the insurance sector. In addition to this, clarify on what the first criteria of the EMOI innovation model consists, what tools does it have, select the adequate ones to fulfill objectives, and justify why through the implementation of this tools we can reach the digital transformation in the traditional insurance advisory companies focusing on the needs that right now these companies have in order to stay in the market helped by digital transformation and development.PregradoÀ travers ce travail, il est prévu de fournir différentes définitions du concept d'innovation, son importance dans le développement économique afin d'évaluer les différentes options d'application dans les organisations, en plus de faire une introduction à la transformation technologique en cours, son importance pour le secteur des services et souligner comment il affecte le secteur des assurances. De la même manière, clarifier en quoi consistent les premiers critères du modèle d'innovation EMOI, quels outils ont ces critères, vérifier lesquels sont adéquats pour la réalisation des objectifs et justifier pourquoi grâce à l'application de ces outils, il est possible de réaliser la transformation technologique des sociétés de conseil en assurance traditionnelles en se concentrant sur les besoins que ces entreprises ont actuellement pour survivre sur le marché à l'aide de la transformation et du développement technologique.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLas herramientas de innovación como ruta hacia la transformación digital en las empresas asesoras de seguros de ColombiaInnovation tools as a route towards digital transformation in the Colombian insurance companiesTECNOLOGIA DE LA COMUNICACIONDigital transformationInnovationEMOI modelInsurance companiesColombiaCOMPAÑIAS DE SEGUROSTransformación digitalInnovaciónModelo EMOIEmpresas asesoras de segurosColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaBerumen Arellano, S. A. (2018). Cambio tecnológico e innovación en las empresas. Madrid: ESIC Editorial.Cámara de comercio de España. (2020). Innovación y competitividad. Obtenido de El proceso de innovación: https://www.camara.es/innovacion-y-competitividad/como-innovar/procesoCardona, D. A., Balza-Franco, V., & Henriquez, G. (12 de Febrero de 2017). ESPACIOS. Obtenido de Innovación en el sector de los sevicios: aproximación conceptual y revisión de su aporte a la economía: http://www.revistaespacios.com/a17v38n21/a17v38n21p36.pdfKatz, R. L. (2018). Capital humano para la transformación digital en América Latina. Santiago: CEPAL, Naciones Unidas.Leo Burnette - OpeHub. (2020). Rol de Social Media dentro de las estrategias. Seguros Bolivar Cumbre Elites 2020. Bogotá: Seguros Bolivar.Marquez, A. (2020). El futuro Inminente, La evolución hacia el consultor de riesgos. Cumbre Elites Seguros Bolivar. Bogotá: Seguros Bolivar.PricewaterhouseCoopers. (14 de Agosto de 2018). The future of the isurance industry. Bogotá, Colombia.Slotnisky, D. J. (2016). Transformación Digital, cómo las personas y las empesas deben adaptarse a esta revolución. Buenos Aires: Digital House Publishing.Universidad Politécnica de Madrid. (2020). La soberanía y dependencia estratégica de las tecnologías asociadas a nuestras necesidades. En G. León, Tecnologías estratégicas relacionadas con COVID-19. Impacto y dependencia (págs. 71, 100). Madrid: Instituto Español de Estudios Estratégicos.Universitat Politécnica de Valéncia. (2020). Gestión de la Innovación. En U. P. Valéncia, Misión Académica 2020 (págs. 41-47). Valencia.Universitat Politécnica de Valéncia. (2020). Herramientas de Metaplanificación. En U. P. Valéncia, Misión Academica en Gestión de la Innovación (págs. 2,38). ValenciaCalle 100ORIGINALDuranHernandezJuanManuel2021.pdfDuranHernandezJuanManuel2021.pdfEnsayoapplication/pdf248209http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38362/1/DuranHernandezJuanManuel2021.pdfd3209f4f107fd79b52ad361b2ae6b50eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38362/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILDuranHernandezJuanManuel2021.pdf.jpgDuranHernandezJuanManuel2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6463http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38362/3/DuranHernandezJuanManuel2021.pdf.jpgd25c429229fdbe5fc1812dedaa2c30dfMD5310654/38362oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/383622021-06-25 01:02:51.649Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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