El marketing digital como herramienta de sostenibilidad para las pymes en la actualidad

La pandemia del COVID19 deja al descubierto la necesidad de las PYMES colombianas de introducirse en el mundo del comercio digital de tipo B2C (Business to Consumer) a través de las múltiples herramientas que brinda el marketing digital como la creación de un página web, el uso del SEO, el SEM y el...

Full description

Autores:
Ayala Arias, Yair Yanovish Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39429
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39429
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
INNOVACION
Marketing
Pymes
innovation
MARKETING
Pymes
innovación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La pandemia del COVID19 deja al descubierto la necesidad de las PYMES colombianas de introducirse en el mundo del comercio digital de tipo B2C (Business to Consumer) a través de las múltiples herramientas que brinda el marketing digital como la creación de un página web, el uso del SEO, el SEM y el IM para ampliar el rango de público alcanzado y el aprovechamiento de las redes sociales y de la creciente importancia de los influenciadores, todo con el objetivo de cumplir los objetivos de mercadeo de las organizaciones. Además, el uso del marketing digital permite a las organizaciones reducir el gasto económico y permite un acercamiento del cliente empresa además de disminuir el impacto ambiental