Gestión de servicio, instituciones educativas y calidad
El objetivo de este ensayo es evidenciar la importancia de la capacitación con visión integral del personal en las instituciones que incluyan administradores y directores, porque, estos actores deben ser generadores de cambio. En este sentido la formación de los funcionarios es primordial para que e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10517
- Palabra clave:
- Administración del servicio
Instituciones educativas
Satisfacción de usuarios
EDUCACION SUPERIOR - SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_d19824a1d3df1a4a8666f2f8a1bc5b8b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10517 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryBarrera Rodríguez, Ana MaríaRoncancio González, José IvánEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:38:29Z2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:38:29Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10517El objetivo de este ensayo es evidenciar la importancia de la capacitación con visión integral del personal en las instituciones que incluyan administradores y directores, porque, estos actores deben ser generadores de cambio. En este sentido la formación de los funcionarios es primordial para que entiendan al servicio como un elemento diferenciador que asegura a las instituciones la permanencia y el crecimiento en el sector, así como la lealtad de sus colaboradores y de sus usuarios, ya que ellas hacen parte de un sistema social abierto, inmerso en un medio ambiente incierto y cambiante con el que se relaciona continuamente (Katz y Kahn, 1987). Por consiguiente, existen fuerzas ambientales que las afectan y a su vez éstas afectan el contorno.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosAdministración del servicioInstituciones educativasSatisfacción de usuariosEDUCACION SUPERIOR - SERVICIOSSERVICIO AL CLIENTELEALTAD DEL CONSUMIDORGestión de servicio, instituciones educativas y calidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALBarreraRodriguezAnaMaria2013.pdfapplication/pdf312758http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10517/1/BarreraRodriguezAnaMaria2013.pdffe7e503e9a9b616dfeead6cfc1844270MD51TEXTBarreraRodriguezAnaMaria2013.pdf.txtExtracted texttext/plain42254http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10517/2/BarreraRodriguezAnaMaria2013.pdf.txt387b42611ec1a54c5e8461b90a9c75ebMD52THUMBNAILBarreraRodriguezAnaMaria2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4254http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10517/3/BarreraRodriguezAnaMaria2013.pdf.jpg77bd73d9c1712a066b94cb70437f390fMD5310654/10517oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/105172019-12-30 11:38:29.832Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestión de servicio, instituciones educativas y calidad |
title |
Gestión de servicio, instituciones educativas y calidad |
spellingShingle |
Gestión de servicio, instituciones educativas y calidad Administración del servicio Instituciones educativas Satisfacción de usuarios EDUCACION SUPERIOR - SERVICIOS SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR |
title_short |
Gestión de servicio, instituciones educativas y calidad |
title_full |
Gestión de servicio, instituciones educativas y calidad |
title_fullStr |
Gestión de servicio, instituciones educativas y calidad |
title_full_unstemmed |
Gestión de servicio, instituciones educativas y calidad |
title_sort |
Gestión de servicio, instituciones educativas y calidad |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administración del servicio Instituciones educativas Satisfacción de usuarios |
topic |
Administración del servicio Instituciones educativas Satisfacción de usuarios EDUCACION SUPERIOR - SERVICIOS SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
EDUCACION SUPERIOR - SERVICIOS SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR |
description |
El objetivo de este ensayo es evidenciar la importancia de la capacitación con visión integral del personal en las instituciones que incluyan administradores y directores, porque, estos actores deben ser generadores de cambio. En este sentido la formación de los funcionarios es primordial para que entiendan al servicio como un elemento diferenciador que asegura a las instituciones la permanencia y el crecimiento en el sector, así como la lealtad de sus colaboradores y de sus usuarios, ya que ellas hacen parte de un sistema social abierto, inmerso en un medio ambiente incierto y cambiante con el que se relaciona continuamente (Katz y Kahn, 1987). Por consiguiente, existen fuerzas ambientales que las afectan y a su vez éstas afectan el contorno. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:31Z 2019-12-30T16:38:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:31Z 2019-12-30T16:38:29Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10517 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10517 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10517/1/BarreraRodriguezAnaMaria2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10517/2/BarreraRodriguezAnaMaria2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10517/3/BarreraRodriguezAnaMaria2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe7e503e9a9b616dfeead6cfc1844270 387b42611ec1a54c5e8461b90a9c75eb 77bd73d9c1712a066b94cb70437f390f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417902336933888 |