Importancia de la generación de ambientes de control en la gestión comercial en empresas de acueducto, alcantarillado y aseo

Lograr el control integral de una organización depende en gran medida del compromiso de la dirección y de cada uno de los empleados. Cada persona es responsable de las funciones asignadas en el contrato y aquellas que requieran su participación para el normal funcionamiento de los procesos de la com...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13203
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13203
Palabra clave:
Ambiente de control
Compromiso
Comunicación
Cultura Organizacional
Talento Humano
CULTURA ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE PERSONAL
COMUNICACION ESTRATEGICA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Lograr el control integral de una organización depende en gran medida del compromiso de la dirección y de cada uno de los empleados. Cada persona es responsable de las funciones asignadas en el contrato y aquellas que requieran su participación para el normal funcionamiento de los procesos de la compañía, para ello, resulta necesario proveerle de condiciones óptimas que le permitan ejecutarlas adecuadamente y mejorar el desempeño. El presente documento plantea la importancia de generar Ambientes de Control en el área comercial de las empresas de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en Colombia, a través del desarrollo del talento humano, maximizando las competencias y habilidades del equipo de trabajo y proporcionando una atmósfera de confianza y seguridad, donde se reconozca el impacto que genera hacer las cosas bien, frente a los objetivos generales del área y la empresa en general.