Análisis del proceso de gestión de compras conjuntas de un Centro de Servicios Compartidos de un grupo empresarial Colombiano
El presente trabajo muestra el análisis del desarrollo del proyecto de centro de servicios compartidos de abastecimiento en uno de los grupos empresarial e industriales de Colombia, el enfoque que ha tenido a nivel nacional y los objetivos planteados al inicio de dicho proyecto. El proceso de gestió...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20409
- Palabra clave:
- Centro de servicios compartidos
Gestión de compras
Compras conjuntas
COMPRAS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Shared services center
Purchasing management
Strategy approach supply
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_d0188c64440779b62d340a292b559b3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20409 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del proceso de gestión de compras conjuntas de un Centro de Servicios Compartidos de un grupo empresarial Colombiano |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Analysis of the process joint purchase management of the shared services center of Colombian business group |
title |
Análisis del proceso de gestión de compras conjuntas de un Centro de Servicios Compartidos de un grupo empresarial Colombiano |
spellingShingle |
Análisis del proceso de gestión de compras conjuntas de un Centro de Servicios Compartidos de un grupo empresarial Colombiano Centro de servicios compartidos Gestión de compras Compras conjuntas COMPRAS MEJORAMIENTO DE PROCESOS Shared services center Purchasing management Strategy approach supply |
title_short |
Análisis del proceso de gestión de compras conjuntas de un Centro de Servicios Compartidos de un grupo empresarial Colombiano |
title_full |
Análisis del proceso de gestión de compras conjuntas de un Centro de Servicios Compartidos de un grupo empresarial Colombiano |
title_fullStr |
Análisis del proceso de gestión de compras conjuntas de un Centro de Servicios Compartidos de un grupo empresarial Colombiano |
title_full_unstemmed |
Análisis del proceso de gestión de compras conjuntas de un Centro de Servicios Compartidos de un grupo empresarial Colombiano |
title_sort |
Análisis del proceso de gestión de compras conjuntas de un Centro de Servicios Compartidos de un grupo empresarial Colombiano |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velásquez Castiblanco, Yessica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Centro de servicios compartidos Gestión de compras Compras conjuntas |
topic |
Centro de servicios compartidos Gestión de compras Compras conjuntas COMPRAS MEJORAMIENTO DE PROCESOS Shared services center Purchasing management Strategy approach supply |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMPRAS MEJORAMIENTO DE PROCESOS |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Shared services center Purchasing management Strategy approach supply |
description |
El presente trabajo muestra el análisis del desarrollo del proyecto de centro de servicios compartidos de abastecimiento en uno de los grupos empresarial e industriales de Colombia, el enfoque que ha tenido a nivel nacional y los objetivos planteados al inicio de dicho proyecto. El proceso de gestión de compras el cual está enfocado el proyecto evidencia la adquisición de bienes y/o servicios de manera eficiente, con proveedores estratégicos y cumplimiento de objetivos y metas. En el desarrollo del articulo muestra las etapas y procesos del proyecto de centro de servicios compartidos, como respuesta a las necesidades de cada una de las unidades de negocio que componen el grupo empresarial. Por medio de etapas como la recolección de datos durante el periodo de ejecución del proyecto e indagaciones a actores del proyecto se busca evidenciar y documentar los resultados obtenidos hasta el momento y planteamiento de estrategias de mejora continua para lograr los objetivos planteados por el proyecto empresarial. Posteriormente al análisis del estado del centro de servicios compartidos, los resultados evidencian la prioridad al realizar la gestión de compras referente a las categorías existentes para obtener resultados u cumplir los objetivos planteados al inicio del proyecto empresarial, además de identificar que al relacionar cada una de las áreas del centro de servicios, como tecnología – compras, al trabajar enlazados el cumplimento de objetivos y metas serán evidenciados. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-18T13:49:31Z 2019-12-30T18:10:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-18T13:49:31Z 2019-12-30T18:10:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/20409 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/20409 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
ASOCIACIÓN NACIONAL DE INDSUTRIALES ANDI, «ANDI,» 11 ABRIL 2018. [En línea]. Available: http://www.andi.com.co/Home/Noticia/1080-los-centros-de-servicios-compartidos-inn. [Último acceso: 16 NOVIEMBRE 2018]. PROCOLOMBIA, «PROCOLOMBIA,» PROCOLOMBIA, 08 AGOSTO 2018. [En línea]. Available: http://www.inviertaencolombia.com.co/noticias/1157-centros-de-servicios-compartidos-en-colombia.html. [Último acceso: 17 NOVIEMBRE 2018]. S. M. FAJARDO BAQUERO, «Modelo de gestión de servicios compartidos para el proceso de cuentas por pagar, como parte del direccionamiento estrategico en grupos empresariales de la industria manufacturera en colombia,» Repositorio Universidad Militar Nueva Granada, vol. 1, nº 1, pp. 1-26, 2018. A. Naranjo, «Centro de Servicios Compartidos,» Dinero, p. 1, 08 Agosto 2016. O. A. Vargas Moreno, «Gestión de compras eficientes y sostenibles: modelo para la gestión de la cadena de suministro y para romper paradigmas,» Gestión de compras eficientes y sostenibles, vol. V, nº 8, pp. 43-54, 2013. F. Silva y R. I. Torres, «DELOITTE,» 2012. [En línea]. Available: https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/mx/Documents/process-and-operations/Shared-Services/mx(es-mx)Folleto_Shared_Services2011.pdf. [Último acceso: 18 Noviembre 2018]. PEPSICO, «ANDI,» ANDI, 2017. [En línea]. Available: http://www.andi.com.co/Uploads/2-%20Ricardo%20Wolf.pdf. [Último acceso: 19 Noviembre 2018]. ECOPETROL, «ANDI,» ANDI, 2018. [En línea]. Available: http://www.andi.com.co/Uploads/5-%20Andres%20Ponton.pdf. [Último acceso: 18 Noviembre 2018]. A. Sangri Coral, «¿Qué son las compras?,» de Administración de Compras, Adquisición y abastecimiento, Mexico, Grupo Editorial Patria, 2014, p. 13. O. A. Vargas Moreno, «Gestión de compras eficientes y sostenibles: modelo para la gestión de la cadena de suministro y para romper paradigmas,» Punto de Vista, vol. V, nº 8, pp. 41-54, 2014. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20409/1/BejaranoPuentesJes%c3%basCamilo2018.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20409/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20409/3/BejaranoPuentesJes%c3%basCamilo2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06d3014ce669b8b40ea1a9313a7a6a0c 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 dd108dc92a0f54510ab9c87b48c62a93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418020608966656 |
spelling |
Velásquez Castiblanco, YessicaBejarano Puentes, Jesús Camilocamilo16030@gmail.comEspecialista en Gerencia en Logística IntegralCalle 1002019-02-18T13:49:31Z2019-12-30T18:10:14Z2019-02-18T13:49:31Z2019-12-30T18:10:14Z2018-12-10http://hdl.handle.net/10654/20409El presente trabajo muestra el análisis del desarrollo del proyecto de centro de servicios compartidos de abastecimiento en uno de los grupos empresarial e industriales de Colombia, el enfoque que ha tenido a nivel nacional y los objetivos planteados al inicio de dicho proyecto. El proceso de gestión de compras el cual está enfocado el proyecto evidencia la adquisición de bienes y/o servicios de manera eficiente, con proveedores estratégicos y cumplimiento de objetivos y metas. En el desarrollo del articulo muestra las etapas y procesos del proyecto de centro de servicios compartidos, como respuesta a las necesidades de cada una de las unidades de negocio que componen el grupo empresarial. Por medio de etapas como la recolección de datos durante el periodo de ejecución del proyecto e indagaciones a actores del proyecto se busca evidenciar y documentar los resultados obtenidos hasta el momento y planteamiento de estrategias de mejora continua para lograr los objetivos planteados por el proyecto empresarial. Posteriormente al análisis del estado del centro de servicios compartidos, los resultados evidencian la prioridad al realizar la gestión de compras referente a las categorías existentes para obtener resultados u cumplir los objetivos planteados al inicio del proyecto empresarial, además de identificar que al relacionar cada una de las áreas del centro de servicios, como tecnología – compras, al trabajar enlazados el cumplimento de objetivos y metas serán evidenciados.This paper discusses shows the analysis of the development of the shared services supply center project in one of the business and industrial groups of Colombia, the approach it has had at a national level and the objectives set at the beginning of said project. The procurement management process, which is focused on the project, evidences the acquisition of goods and / or services efficiently, with strategic suppliers and compliance with objectives and goals. In the development of the article, it shows the stages and processes of the shared services center project, in response to the needs of each of the business units that make up the business group. Through stages such as the collection of data during the project execution period and inquiries to project stakeholders, the aim is to demonstrate and document the results obtained up to now and propose strategies for continuous improvement to achieve the objectives set by the business project. After the analysis of the status of the shared services center, the results show the priority when carrying out the purchasing management referring to the existing categories in order to obtain results or meet the objectives set at the beginning of the business project, as well as identifying that by relating each of the areas of the service center, such as technology - purchases, when working linked the fulfillment of objectives and goals will be evidenced.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Centro de servicios compartidosGestión de comprasCompras conjuntasCOMPRASMEJORAMIENTO DE PROCESOSShared services centerPurchasing managementStrategy approach supplyAnálisis del proceso de gestión de compras conjuntas de un Centro de Servicios Compartidos de un grupo empresarial ColombianoAnalysis of the process joint purchase management of the shared services center of Colombian business groupinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fASOCIACIÓN NACIONAL DE INDSUTRIALES ANDI, «ANDI,» 11 ABRIL 2018. [En línea]. Available: http://www.andi.com.co/Home/Noticia/1080-los-centros-de-servicios-compartidos-inn. [Último acceso: 16 NOVIEMBRE 2018].PROCOLOMBIA, «PROCOLOMBIA,» PROCOLOMBIA, 08 AGOSTO 2018. [En línea]. Available: http://www.inviertaencolombia.com.co/noticias/1157-centros-de-servicios-compartidos-en-colombia.html. [Último acceso: 17 NOVIEMBRE 2018].S. M. FAJARDO BAQUERO, «Modelo de gestión de servicios compartidos para el proceso de cuentas por pagar, como parte del direccionamiento estrategico en grupos empresariales de la industria manufacturera en colombia,» Repositorio Universidad Militar Nueva Granada, vol. 1, nº 1, pp. 1-26, 2018.A. Naranjo, «Centro de Servicios Compartidos,» Dinero, p. 1, 08 Agosto 2016.O. A. Vargas Moreno, «Gestión de compras eficientes y sostenibles: modelo para la gestión de la cadena de suministro y para romper paradigmas,» Gestión de compras eficientes y sostenibles, vol. V, nº 8, pp. 43-54, 2013.F. Silva y R. I. Torres, «DELOITTE,» 2012. [En línea]. Available: https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/mx/Documents/process-and-operations/Shared-Services/mx(es-mx)Folleto_Shared_Services2011.pdf. [Último acceso: 18 Noviembre 2018].PEPSICO, «ANDI,» ANDI, 2017. [En línea]. Available: http://www.andi.com.co/Uploads/2-%20Ricardo%20Wolf.pdf. [Último acceso: 19 Noviembre 2018].ECOPETROL, «ANDI,» ANDI, 2018. [En línea]. Available: http://www.andi.com.co/Uploads/5-%20Andres%20Ponton.pdf. [Último acceso: 18 Noviembre 2018].A. Sangri Coral, «¿Qué son las compras?,» de Administración de Compras, Adquisición y abastecimiento, Mexico, Grupo Editorial Patria, 2014, p. 13.O. A. Vargas Moreno, «Gestión de compras eficientes y sostenibles: modelo para la gestión de la cadena de suministro y para romper paradigmas,» Punto de Vista, vol. V, nº 8, pp. 41-54, 2014.EspecializaciónIngeniería - Especialización en Gerencia en Logística IntegralORIGINALBejaranoPuentesJesúsCamilo2018.pdfArtículoapplication/pdf912746http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20409/1/BejaranoPuentesJes%c3%basCamilo2018.pdf06d3014ce669b8b40ea1a9313a7a6a0cMD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20409/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILBejaranoPuentesJesúsCamilo2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5636http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20409/3/BejaranoPuentesJes%c3%basCamilo2018.pdf.jpgdd108dc92a0f54510ab9c87b48c62a93MD5310654/20409oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/204092019-12-30 13:10:14.518Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |