Combinación de transporte marítimo, terrestre y aéreo, como una alternativa viable en las importaciones de China a Colombia
El presente artículo aborda un modo alternativo de transporte que mezcla la agilidad de la modalidad aérea y la economía del modo marítimo, como una solución para reducir los tiempos y costos en las operaciones de importación de China a Colombia, considerando la importancia de éste en el mundo globa...
- Autores:
-
Rodríguez Duarte, Clemencia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44194
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44194
- Palabra clave:
- DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
TRANSPORTE TERRESTRE
International transport
Imports China-Colombia
Sea
Land
Air
Transporte Internacional
Importaciones China-Colombia
Marítimo
Terrestre
Aéreo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_cf6610ab994a3883c05608a39bd095d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44194 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Combinación de transporte marítimo, terrestre y aéreo, como una alternativa viable en las importaciones de China a Colombia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Combination of sea, land and air transportation, as a viable alternative in imports from China to Colombia |
title |
Combinación de transporte marítimo, terrestre y aéreo, como una alternativa viable en las importaciones de China a Colombia |
spellingShingle |
Combinación de transporte marítimo, terrestre y aéreo, como una alternativa viable en las importaciones de China a Colombia DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS TRANSPORTE TERRESTRE International transport Imports China-Colombia Sea Land Air Transporte Internacional Importaciones China-Colombia Marítimo Terrestre Aéreo |
title_short |
Combinación de transporte marítimo, terrestre y aéreo, como una alternativa viable en las importaciones de China a Colombia |
title_full |
Combinación de transporte marítimo, terrestre y aéreo, como una alternativa viable en las importaciones de China a Colombia |
title_fullStr |
Combinación de transporte marítimo, terrestre y aéreo, como una alternativa viable en las importaciones de China a Colombia |
title_full_unstemmed |
Combinación de transporte marítimo, terrestre y aéreo, como una alternativa viable en las importaciones de China a Colombia |
title_sort |
Combinación de transporte marítimo, terrestre y aéreo, como una alternativa viable en las importaciones de China a Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Duarte, Clemencia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vega, Hugo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Duarte, Clemencia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS TRANSPORTE TERRESTRE |
topic |
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS TRANSPORTE TERRESTRE International transport Imports China-Colombia Sea Land Air Transporte Internacional Importaciones China-Colombia Marítimo Terrestre Aéreo |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
International transport Imports China-Colombia Sea Land Air |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Transporte Internacional Importaciones China-Colombia Marítimo Terrestre Aéreo |
description |
El presente artículo aborda un modo alternativo de transporte que mezcla la agilidad de la modalidad aérea y la economía del modo marítimo, como una solución para reducir los tiempos y costos en las operaciones de importación de China a Colombia, considerando la importancia de éste en el mundo globalizado de hoy; pues reducir los tiempos de tránsito en las importaciones a bajo costo, entre el continente asiático y Latinoamérica, determina un reto para la cadena de suministro. El documento presenta la opción más viable que ofrecen agentes de carga reconocidos en el mercado, combinando los tres más importantes modos de transporte internacional (marítimo, terrestre y aéreo), en donde la mercancía se envía a Los Ángeles bajo modalidad marítima, posterior se despacha por tierra a Miami y por último se procede con el transporte aéreo a Colombia. Una solución de transporte combinado de carga internacional que presentará un mayor y duradero impacto en las conexiones comerciales entre China y Colombia, gracias a la asociación de precio, tiempo y experiencia. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-11-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-01T17:39:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-01T17:39:05Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/44194 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/44194 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
[1] J. F. Á. Ochoa, Transporte Internacional de Mercancías, Madrid, España: Ediciones Paraninfo, SA, 2021. [2] A. M. Díez, C. Escribano Muñoz y J. Martínez Marín, Manual del Transporte Marítimo, Barcelona, España: Marge Books, 2015. [3] J. Mise, «Transporte Terrestre Internacional,» 01 Enero 2022. [En línea]. Available: https://www.acavir.com/comercio-exterior/transporte-terrestre-internacional/. [Último acceso: 03 Septiembre 2022]. [4] E. Marinucci, «LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL: LA DISRUPCIÓN ANTE EL COVID-19,» Revista Integración y Cooperación Internacional, Vols. %1 de %2ISSN 1852-9798, nº 32, pp. 6-21, 2021. [5] A. I. Z. Torres y O. H. Pedraza Rendón, «El transporte internacional como factor de competitividad en el comercio exterior,» Journal of Economics, Finance and Administrative Science, pp. 108-118, 27 Mayo 2013. [6] D. A. N. d. E. DANE, «Boletín Técnico Importaciones (IMPO),» DANE, Bogotá, D.C., 2021. [7] AMCHAM, Camara de Comercio Colombo Americana, «El servicio de envío multimodal exclusivo de DHL ofrece a los clientes en las Américas una solución alternativa fiable en tiempos de la crisis del COVID-19,» de El servicio de envío multimodal exclusivo de DHL ofrece a los clientes en las Américas una solución alternativa fiable en tiempos de la crisis del COVID-19, Bogotá D.C., 2020. [8] R. H. Sampieri, C. Fernández Collado y P. Baptista Lucio, Metodología de la Investigación, México DF: McGaW-Hill, 2014. [9] B. Kotkova y M. Hromada, «BENEFITS AND RISKS OF MULTIMODAL TRANSPORT WITH A MAIN FOCUS ON THE EU,» de 32nd DAAAM International Symposium, vol. 044, Viena, Austria, B. Katalinic, 2021, pp. 0306-0310. [10] M. D. Nuritdinovna, G. Akhrorjon Azimjon, Y. Faxriddin Abduxakimovich y Y. Abbos Yusufjon, «Transport Logistics Main Advantages and Disadvantages of Different Types of Transport,» Texas Journal of Multidisciplinary Studies , vol. 8, nº ISSN NO: 2770-0003, pp. 158-162, 2022. [11] B. C. Sánchez, «El transporte marítimo internacional entre el cambio climático y el coronavirus,» Instituto Español de Estudios Estratégicos, nº 50, pp. 451-468, 2020. [12] DHL Global Forwarding, «TRANSPORT SOLUTIONS,» 03 2009. [En línea]. Available: https://www.dhl.com/co-en/home/our-divisions/global-forwarding/solutions/transport-solutions.html. [Último acceso: 01 09 2022]. [13] DSV SEA & AIR, «DSV Pacific Bridge: Nuestra solución multimodal de China a LATAM,» 03 Diciembe 2020. [En línea]. Available: https://www.dsv.com/es-mx/sobre-dsv/prensa/news/mx/2020/12/pacific-bridge. [Último acceso: 08 Octubre 2022]. [14] E. M. Fernandez, Transporte Multimodal en Latinoamerica. Pasado, Presente y Futuro., Fundación de los Ferrocarriles Españoles, 2019. [15] DHL GLOBAL FORWARDING, «MULTIMODAL EXPRESS, Conectamos tu carga desde China y Vietnam a todo America Latina y Caribe,» [En línea]. Available: file:///C:/UMNG%20II/Seminario%20de%20grado/DHL%20GFW%20-%20MMEX%20solution%20flyer%20(ESP).pdf. [Último acceso: 07 10 2022]. [16] T. ESCODA, «DSV China Pacific Bridge to Latam _ exte,» 22 03 2021. [En línea]. Available: file:///C:/UMNG%20II/Seminario%20de%20grado/DSV%20China%20Pacific%20Bridge%20to%20Latam%20_%20external%20flyer%20(003)%20(2).pdf. [Último acceso: 24 09 2022]. [17] S. Meurer, «Pacific bridge – hybrid freight transport services; Cost-efficient handling of the trade route between Asia and Latin America.,» Logistic People Community, 21 04 2021. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44194/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44194/1/RODRIGUEZDUARTECLEMENCIA.2022.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 75212d93831e4fef662a8906895fd704 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098462477287424 |
spelling |
Vega, HugoRodríguez Duarte, ClemenciaEspecialista en Gerencia en Logística Integral2023-06-01T17:39:05Z2023-06-01T17:39:05Z2022-11-21http://hdl.handle.net/10654/44194instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente artículo aborda un modo alternativo de transporte que mezcla la agilidad de la modalidad aérea y la economía del modo marítimo, como una solución para reducir los tiempos y costos en las operaciones de importación de China a Colombia, considerando la importancia de éste en el mundo globalizado de hoy; pues reducir los tiempos de tránsito en las importaciones a bajo costo, entre el continente asiático y Latinoamérica, determina un reto para la cadena de suministro. El documento presenta la opción más viable que ofrecen agentes de carga reconocidos en el mercado, combinando los tres más importantes modos de transporte internacional (marítimo, terrestre y aéreo), en donde la mercancía se envía a Los Ángeles bajo modalidad marítima, posterior se despacha por tierra a Miami y por último se procede con el transporte aéreo a Colombia. Una solución de transporte combinado de carga internacional que presentará un mayor y duradero impacto en las conexiones comerciales entre China y Colombia, gracias a la asociación de precio, tiempo y experiencia.This article approach an alternative mode of transport that mixes the agility of the air modality and the economy of the maritime mode, as a solution to reduce time and costs in import operations from China to Colombia, considering the importance of this in the today's globalized world; because to reduce transit times for Imports process at low-cost, between the Asian continent and Latin America, determines a challenge for the supply chain. The document presents the most viable option offered by two recognized cargo agents in the market, combining the three most important modes of international transport (sea, land and air), where the goods is sent to Los Angeles under maritime modality, later it is dispatched by land to Miami and finally proceed with air transport to Colombia. A combined international cargo transportation solution that will have a greater and permanent impact on commercial connections between China and Colombia, thanks to the association of price, time and experience.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoCombinación de transporte marítimo, terrestre y aéreo, como una alternativa viable en las importaciones de China a ColombiaCombination of sea, land and air transportation, as a viable alternative in imports from China to ColombiaDISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASTRANSPORTE TERRESTREInternational transportImports China-ColombiaSeaLandAirTransporte InternacionalImportaciones China-ColombiaMarítimoTerrestreAéreoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva Granada[1] J. F. Á. Ochoa, Transporte Internacional de Mercancías, Madrid, España: Ediciones Paraninfo, SA, 2021.[2] A. M. Díez, C. Escribano Muñoz y J. Martínez Marín, Manual del Transporte Marítimo, Barcelona, España: Marge Books, 2015.[3] J. Mise, «Transporte Terrestre Internacional,» 01 Enero 2022. [En línea]. Available: https://www.acavir.com/comercio-exterior/transporte-terrestre-internacional/. [Último acceso: 03 Septiembre 2022].[4] E. Marinucci, «LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL: LA DISRUPCIÓN ANTE EL COVID-19,» Revista Integración y Cooperación Internacional, Vols. %1 de %2ISSN 1852-9798, nº 32, pp. 6-21, 2021.[5] A. I. Z. Torres y O. H. Pedraza Rendón, «El transporte internacional como factor de competitividad en el comercio exterior,» Journal of Economics, Finance and Administrative Science, pp. 108-118, 27 Mayo 2013.[6] D. A. N. d. E. DANE, «Boletín Técnico Importaciones (IMPO),» DANE, Bogotá, D.C., 2021.[7] AMCHAM, Camara de Comercio Colombo Americana, «El servicio de envío multimodal exclusivo de DHL ofrece a los clientes en las Américas una solución alternativa fiable en tiempos de la crisis del COVID-19,» de El servicio de envío multimodal exclusivo de DHL ofrece a los clientes en las Américas una solución alternativa fiable en tiempos de la crisis del COVID-19, Bogotá D.C., 2020.[8] R. H. Sampieri, C. Fernández Collado y P. Baptista Lucio, Metodología de la Investigación, México DF: McGaW-Hill, 2014.[9] B. Kotkova y M. Hromada, «BENEFITS AND RISKS OF MULTIMODAL TRANSPORT WITH A MAIN FOCUS ON THE EU,» de 32nd DAAAM International Symposium, vol. 044, Viena, Austria, B. Katalinic, 2021, pp. 0306-0310.[10] M. D. Nuritdinovna, G. Akhrorjon Azimjon, Y. Faxriddin Abduxakimovich y Y. Abbos Yusufjon, «Transport Logistics Main Advantages and Disadvantages of Different Types of Transport,» Texas Journal of Multidisciplinary Studies , vol. 8, nº ISSN NO: 2770-0003, pp. 158-162, 2022.[11] B. C. Sánchez, «El transporte marítimo internacional entre el cambio climático y el coronavirus,» Instituto Español de Estudios Estratégicos, nº 50, pp. 451-468, 2020.[12] DHL Global Forwarding, «TRANSPORT SOLUTIONS,» 03 2009. [En línea]. Available: https://www.dhl.com/co-en/home/our-divisions/global-forwarding/solutions/transport-solutions.html. [Último acceso: 01 09 2022].[13] DSV SEA & AIR, «DSV Pacific Bridge: Nuestra solución multimodal de China a LATAM,» 03 Diciembe 2020. [En línea]. Available: https://www.dsv.com/es-mx/sobre-dsv/prensa/news/mx/2020/12/pacific-bridge. [Último acceso: 08 Octubre 2022].[14] E. M. Fernandez, Transporte Multimodal en Latinoamerica. Pasado, Presente y Futuro., Fundación de los Ferrocarriles Españoles, 2019.[15] DHL GLOBAL FORWARDING, «MULTIMODAL EXPRESS, Conectamos tu carga desde China y Vietnam a todo America Latina y Caribe,» [En línea]. Available: file:///C:/UMNG%20II/Seminario%20de%20grado/DHL%20GFW%20-%20MMEX%20solution%20flyer%20(ESP).pdf. [Último acceso: 07 10 2022].[16] T. ESCODA, «DSV China Pacific Bridge to Latam _ exte,» 22 03 2021. [En línea]. Available: file:///C:/UMNG%20II/Seminario%20de%20grado/DSV%20China%20Pacific%20Bridge%20to%20Latam%20_%20external%20flyer%20(003)%20(2).pdf. [Último acceso: 24 09 2022].[17] S. Meurer, «Pacific bridge – hybrid freight transport services; Cost-efficient handling of the trade route between Asia and Latin America.,» Logistic People Community, 21 04 2021.Calle 100LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44194/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open accessORIGINALRODRIGUEZDUARTECLEMENCIA.2022.pdfRODRIGUEZDUARTECLEMENCIA.2022.pdfArtículoapplication/pdf681404http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44194/1/RODRIGUEZDUARTECLEMENCIA.2022.pdf75212d93831e4fef662a8906895fd704MD51open access10654/44194oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/441942023-06-01 12:39:06.68open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |