La innovación en las empresas, una necesidad básica
La meta de este documento es crear consciencia de la necesidad de generar cambio y ser diferente ante los demás. No solo ante la vida laboral, sino también en nuestra vida personal, manteniendo la esencia y el origen, pero siempre marcando la diferencia.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/9196
- Palabra clave:
- Innovación empresarial
Capacidad creativa en los negocios
Creatividad
EMPRESA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_cf626093fac034c43a574cbec1ced88b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9196 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Serrano Ledesma, FanethDelgado Ariza, Angélica MaríaEspecialista en Alta Gerencia2013-04-01T19:55:13Z2013-04-29T23:54:48Z2015-07-13T18:17:00Z2019-12-30T13:40:10Z2013-04-01T19:55:13Z2013-04-29T23:54:48Z2015-07-13T18:17:00Z2019-12-30T13:40:10Z20122013-04-01http://hdl.handle.net/10654/9196La meta de este documento es crear consciencia de la necesidad de generar cambio y ser diferente ante los demás. No solo ante la vida laboral, sino también en nuestra vida personal, manteniendo la esencia y el origen, pero siempre marcando la diferencia.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaInnovación empresarialCapacidad creativa en los negociosCreatividadEMPRESA - INNOVACIONES TECNOLOGICASLa innovación en las empresas, una necesidad básicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTDelgadoArizaAngelicaMaria2012.pdf.txtExtracted texttext/plain31241http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9196/1/DelgadoArizaAngelicaMaria2012.pdf.txt9ac3a39ca7d72d6707ff526ffa6b6130MD51ORIGINALDelgadoArizaAngelicaMaria2012.pdfapplication/pdf109054http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9196/2/DelgadoArizaAngelicaMaria2012.pdf83a99872b9d1635efebaa592c4a72f1bMD52THUMBNAILDelgadoArizaAngelicaMaria2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4044http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9196/3/DelgadoArizaAngelicaMaria2012.pdf.jpg2e3fb016eae95edec876924b300b3fd1MD5310654/9196oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/91962019-12-30 08:40:10.484Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La innovación en las empresas, una necesidad básica |
title |
La innovación en las empresas, una necesidad básica |
spellingShingle |
La innovación en las empresas, una necesidad básica Innovación empresarial Capacidad creativa en los negocios Creatividad EMPRESA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS |
title_short |
La innovación en las empresas, una necesidad básica |
title_full |
La innovación en las empresas, una necesidad básica |
title_fullStr |
La innovación en las empresas, una necesidad básica |
title_full_unstemmed |
La innovación en las empresas, una necesidad básica |
title_sort |
La innovación en las empresas, una necesidad básica |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Serrano Ledesma, Faneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovación empresarial Capacidad creativa en los negocios Creatividad |
topic |
Innovación empresarial Capacidad creativa en los negocios Creatividad EMPRESA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
EMPRESA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS |
description |
La meta de este documento es crear consciencia de la necesidad de generar cambio y ser diferente ante los demás. No solo ante la vida laboral, sino también en nuestra vida personal, manteniendo la esencia y el origen, pero siempre marcando la diferencia. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2013-04-01T19:55:13Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:54:48Z 2015-07-13T18:17:00Z 2019-12-30T13:40:10Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2013-04-01T19:55:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:54:48Z 2015-07-13T18:17:00Z 2019-12-30T13:40:10Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-04-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/9196 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/9196 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9196/1/DelgadoArizaAngelicaMaria2012.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9196/2/DelgadoArizaAngelicaMaria2012.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9196/3/DelgadoArizaAngelicaMaria2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ac3a39ca7d72d6707ff526ffa6b6130 83a99872b9d1635efebaa592c4a72f1b 2e3fb016eae95edec876924b300b3fd1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417990627033088 |