Modelo para la programación de rutas diarias de una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos alimenticios
El presente trabajo trata acerca de la red de distribución actual de una empresa dedicada a la producción y venta de productos alimentos, con el fin de analizar un modelo de transporte que permita organizar el ruteo y asignación de vehículos alineados a las necesidades de la cadena de abastecimiento...
- Autores:
-
Heredia Avella, Yury Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36160
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36160
- Palabra clave:
- LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
Distribution
Transport model
Routing
Supply chain
Service level
Capacity
Distribucion
Modelo de transporte
Ruteo
Cadena de abastecimiento
Nivel de servicio
Capacidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_cc8b787b183e45aeca979f63a2bd575b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36160 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo para la programación de rutas diarias de una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos alimenticios |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Model for the programming of daily routes of a company dedicated to the manufacture and sale of food products |
title |
Modelo para la programación de rutas diarias de una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos alimenticios |
spellingShingle |
Modelo para la programación de rutas diarias de una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos alimenticios LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS Distribution Transport model Routing Supply chain Service level Capacity Distribucion Modelo de transporte Ruteo Cadena de abastecimiento Nivel de servicio Capacidad |
title_short |
Modelo para la programación de rutas diarias de una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos alimenticios |
title_full |
Modelo para la programación de rutas diarias de una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos alimenticios |
title_fullStr |
Modelo para la programación de rutas diarias de una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos alimenticios |
title_full_unstemmed |
Modelo para la programación de rutas diarias de una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos alimenticios |
title_sort |
Modelo para la programación de rutas diarias de una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos alimenticios |
dc.creator.fl_str_mv |
Heredia Avella, Yury Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ardila Gamboa, Cesar David |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Heredia Avella, Yury Milena |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS |
topic |
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS Distribution Transport model Routing Supply chain Service level Capacity Distribucion Modelo de transporte Ruteo Cadena de abastecimiento Nivel de servicio Capacidad |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Distribution Transport model Routing Supply chain Service level Capacity |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Distribucion Modelo de transporte Ruteo Cadena de abastecimiento Nivel de servicio Capacidad |
description |
El presente trabajo trata acerca de la red de distribución actual de una empresa dedicada a la producción y venta de productos alimentos, con el fin de analizar un modelo de transporte que permita organizar el ruteo y asignación de vehículos alineados a las necesidades de la cadena de abastecimiento de la compañía, y a mitigar los sobrecostos en transporte y mejorar el nivel de servicio |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-23T04:05:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-23T04:05:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-19 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36160 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36160 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Departamento Nacional de Planeación. (2018).Indic adores ENL 2018 https://onl.dnp.gov.co/es/Publicaciones/Paginas/Encuesta-Nacional-Log%C3%ADstica-2018.aspx Daza, J. M., Montoya, J. R., & Narducci, F. (2013). Resolución del problema de enrutamiento de vehículos con limitaciones de capacidad utilizando un procedimiento metaheurístico de dos fases (solving the capacitated vehicle routing problem using a twophase metaheuristic procedure). Revista EIA, 6(12), 23-38. Bernal López. (2019).Antecedentes y revisión de literatura Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/32612/BernalLopezNicolas2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y Muñoz, E. A. B., & Sotero, J. H. C. (2009). Diseño de un modelo de optimización de rutas de transporte. El hombre y la máquina, (32), 52-67 Ramírez Rodríguez, L. E. Una Solución al Problema de Ruteo de Vehículos Abierto (Ovrp), Implementando la Heurística del Vecino más Cercano Navarro, M. M. (2016). OPTIMIZACIÓN DEL PROBLEMA DE RUTEO DE VEHÍCULOS MEDIANTE PROGRAMACIÓN ENTERA MIXTA: UNA METODOLOGÍA PROPUESTA PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN ÓPTIMA DEL PROBLEMA. Gaudeamus, (1), 41-67. Laporte, G. (1992). The Traveling Salesman Problem: An Overview of Exact and Approximate Algorithms. European Journal of Operational Research, 59(2), 231-248 Ramírez Rodríguez, L. E. Una Solución al Problema de Ruteo de Vehículos Abierto (Ovrp), Implementando la Heurística del Vecino más Cercano Morales Silva, O.M. MODELO DE RUTEO DE VEHICULOS Galarcio, J. D., Buelvas, M., Nisperuza, P., López, J., & Hernandez, H. (2017). Una nueva metaheurística aplicada al problema de ruteo de vehículos capacitados (cvrp) para la distribución de productos perecederos. Ingeniería e Innovación, 5(1). Zuñiga, B. C., & Mendoza, A. M. (2018). Propuesta de un modelo de ruteo de vehículos abierto en una institución prestadora de servicios de salud. Entramado, 14(2), 288-298. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36160/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36160/1/HerediaAvellaYuryMilena2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36160/3/HerediaAvellaYuryMilena2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 620b5cb99e7786caafe568a44af42c76 2f28ad073a138005091275fc9616c0b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417909913944064 |
spelling |
Ardila Gamboa, Cesar DavidHeredia Avella, Yury MilenaEspecialista en Gerencia en Logística Integral2020-09-23T04:05:30Z2020-09-23T04:05:30Z2020-06-19http://hdl.handle.net/10654/36160instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente trabajo trata acerca de la red de distribución actual de una empresa dedicada a la producción y venta de productos alimentos, con el fin de analizar un modelo de transporte que permita organizar el ruteo y asignación de vehículos alineados a las necesidades de la cadena de abastecimiento de la compañía, y a mitigar los sobrecostos en transporte y mejorar el nivel de servicioThis work deals with the current distribution network of a company dedicated to the production and sale of food products, in order to analyze and propose a transport model that allows organizing the routing and allocation of vehicles aligned to the needs of the company's supply chain, and to mitigate transportation cost overruns and improve the level of service.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoModelo para la programación de rutas diarias de una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos alimenticiosModel for the programming of daily routes of a company dedicated to the manufacture and sale of food productsLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSDISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASDistributionTransport modelRoutingSupply chainService levelCapacityDistribucionModelo de transporteRuteoCadena de abastecimientoNivel de servicioCapacidadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaDepartamento Nacional de Planeación. (2018).Indic adores ENL 2018 https://onl.dnp.gov.co/es/Publicaciones/Paginas/Encuesta-Nacional-Log%C3%ADstica-2018.aspxDaza, J. M., Montoya, J. R., & Narducci, F. (2013). Resolución del problema de enrutamiento de vehículos con limitaciones de capacidad utilizando un procedimiento metaheurístico de dos fases (solving the capacitated vehicle routing problem using a twophase metaheuristic procedure). Revista EIA, 6(12), 23-38.Bernal López. (2019).Antecedentes y revisión de literatura Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/32612/BernalLopezNicolas2019.pdf?sequence=1&isAllowed=yMuñoz, E. A. B., & Sotero, J. H. C. (2009). Diseño de un modelo de optimización de rutas de transporte. El hombre y la máquina, (32), 52-67Ramírez Rodríguez, L. E. Una Solución al Problema de Ruteo de Vehículos Abierto (Ovrp), Implementando la Heurística del Vecino más CercanoNavarro, M. M. (2016). OPTIMIZACIÓN DEL PROBLEMA DE RUTEO DE VEHÍCULOS MEDIANTE PROGRAMACIÓN ENTERA MIXTA: UNA METODOLOGÍA PROPUESTA PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN ÓPTIMA DEL PROBLEMA. Gaudeamus, (1), 41-67.Laporte, G. (1992). The Traveling Salesman Problem: An Overview of Exact and Approximate Algorithms. European Journal of Operational Research, 59(2), 231-248Ramírez Rodríguez, L. E. Una Solución al Problema de Ruteo de Vehículos Abierto (Ovrp), Implementando la Heurística del Vecino más CercanoMorales Silva, O.M. MODELO DE RUTEO DE VEHICULOSGalarcio, J. D., Buelvas, M., Nisperuza, P., López, J., & Hernandez, H. (2017). Una nueva metaheurística aplicada al problema de ruteo de vehículos capacitados (cvrp) para la distribución de productos perecederos. Ingeniería e Innovación, 5(1).Zuñiga, B. C., & Mendoza, A. M. (2018). Propuesta de un modelo de ruteo de vehículos abierto en una institución prestadora de servicios de salud. Entramado, 14(2), 288-298.Calle 100LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36160/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52ORIGINALHerediaAvellaYuryMilena2020.pdfHerediaAvellaYuryMilena2020.pdfArtículoapplication/pdf1447769http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36160/1/HerediaAvellaYuryMilena2020.pdf620b5cb99e7786caafe568a44af42c76MD51THUMBNAILHerediaAvellaYuryMilena2020.pdf.jpgHerediaAvellaYuryMilena2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6009http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36160/3/HerediaAvellaYuryMilena2020.pdf.jpg2f28ad073a138005091275fc9616c0b9MD5310654/36160oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/361602020-11-01 01:17:31.894Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |